calcular calorias — Spanish

calcular calorias

arollonf
arollonf Publicaciones: 1
¿Cómo se pueden calcular las calorías de un alimento para añadirlo a la base de datos? Por ejemplo un bocadillo pequeño de pollo con lechuga, tomate y mahonesa

Muchas gracias

Comentarios

• Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Hola,

Creo que lo mejor seria calucular cada uno de los ingredientes por separado y si lo vas a utilizar mucho, crealo para tu mismo :) Es lo que hago yo, tomando los datos de cada producto de la base de datos o del envase del producto :)
  • ruthruro1
    ruthruro1 Publicaciones: 1
    Lo que puedes hacer es añadirlos separadamente, es decir, el pan, el pollo y la mayonesa etc, y después en quick tools (herramientas rápidas) puedes seleccionar recordar comida, por si en un futuro quieres volver a utilizarlo de una forma mas cómoda
  • pilarter
    pilarter Publicaciones: 9 Member
    exacto, es la forma más cómoda. a mí me funciona bien también crear recetas, que se van añadiendo a la base de datos de la que algún día dispondremos. lo único es que siempre hay que hacer esa comida igual, con las mismas proporciones, para que el recuento de calorías sea exacto
  • stellamcramirez
    stellamcramirez Publicaciones: 1
    yo quería preguntar si la comida se pesa en crudo o cocido??supongo que en crudo no??se que es una pregunta tonta pero es que es la primera vez que hago esto..
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    Los pesajes siempre en crudo porque al cocinarlos cambian los valores.

Blog Jesus del Campo