Ejercicios fitness no reflejan calorias quemadas
Ceanell
Publicaciones: 1
Saludos,
No he encontrado ningún hilo al respecto:
Por qué al introducir ejercicios de musculación o fitness no refleja las calorias aprox. quemadas? Este tipo de ejercicio también provoca la quema de calorías , sobre todo acompañado de ejercicio cardiovascular. De esta forma, no se reflejan correctamente las calorías netas.
Cómo podría introducir este tipo de ejercicio para que cuente las calorías???.
Muchas gracias!!.
No he encontrado ningún hilo al respecto:
Por qué al introducir ejercicios de musculación o fitness no refleja las calorias aprox. quemadas? Este tipo de ejercicio también provoca la quema de calorías , sobre todo acompañado de ejercicio cardiovascular. De esta forma, no se reflejan correctamente las calorías netas.
Cómo podría introducir este tipo de ejercicio para que cuente las calorías???.
Muchas gracias!!.
0
Comentarios
-
Hola!
Pues hay una forma de contarlo, pero no esta basada en repeticiones sino en el tiempo que pasas haciendolo. Si en la parte de entrenamiento cardiovascular buscas "entrenamiento de fuerza" te sale como opcion.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Ves0 -
Yo quiero agregar otra cosa a tener en cuenta: las calorías quemadas con ejercicios de musculación son muy variables, dependiendo de la intensidad, de las pausas, de los kilos que levantes, etc. No está por eso reflejado de ninguna forma concreta porque es casi imposible ser exacto con las calorías quemadas, y las desviaciones tan grandes darían lugar a error en la cuenta de calorías netas.
Si quieres ser exacto con la cuenta de las calorías quemadas con ejercicios de msculación, podrías usar un monitor de frecuencia cardíaca, e introducir las calorías quemadas manualmente.1 -
Te recomiendo la app Endomondo, la puedes enlazar a esta app y agrega automaticamente tu ejercicio del dia, esta muy facil de entender y muy padre, a mi me encanta ya que trae el conteo de quema de calorías de todoa los ejercicios que te puedas imaginar, tambien maneja GPS si sales a correr, te registra tu distancia, tu velocidad, etc y quema de calorías aprox. Suerte! Ahi me cuentas que te pareció, dedicale un rato y apretar todo lo que veas para ir conociendo mejor la App.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos