Base de Datos en Español — Spanish

Base de Datos en Español

Opciones
¿Ahora que MFP está disponible en español, también tradujeron la base de datos de comida (me refiero a los alimentos que no fueron agregados por usuarios)?

Comentarios

  • pilarter
    pilarter Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola, no estoy segura a qué te refieres. Yo no he encontrado en la base de datos alimentos que no estén en español, tanto genéricos, como comercializados (me refiero, de una marca o supermercado concreto). Si nos explicas algo más, quizás podamos agregarlo como sugerencia. Yo estoy en el grupo de traductores voluntarios, claro que si hay problemas con la base de datos de alimentos eso estará traducido rápidamente, sería fundamental!
  • jrmartinezb
    jrmartinezb Publicaciones: 2
    Opciones
    Cuando buscas un alimento en la base de datos, te aparecen unos con un asterisco y otros sin asterisco. Los primeros son alimentos que dió de alta un usuario. Los segundos entiendo son alimentos que dió de alta MFP. Cuando he buscado alimentos en español solo me aparecen alimentos con asterisco. Por eso mi pregunta ¿Van a traducir la base de datos de alimentos que dió de alta MFP? Realmente me funciona la base de datos de cualquier manera, pero me gustaría saberlo para saber si me conviene buscar los alimentos en inglés o en español.
  • pilarter
    pilarter Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    ok, entendido. Plantearé la pregunta a los directores del grupo de traducción, porque lo cierto es que a veces la información nutricional es poco completa, faltan datos de macronutrientes. Ya te digo algo
  • ncerdeira
    ncerdeira Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Trata de escanear el código de barra del producto si lo tiene..y queda en la base de datos y de paso es de gran aporte para todos los integrantes de la app. Saludos