Ejercicio fisico para principiantes
Hola a todos, Me llamo Ana Sofia
Estoy comenzando una nueva dieta pero no tengo tiempo de ir al gimnasio, suelo ser muy sedentaria pero quisiera que me recomendaran algun ejercicio o actividad que pueda hacer en casa.
No se la razon pero cuando uno se propone bajar de peso al principio se bloquea.
Estoy comenzando una nueva dieta pero no tengo tiempo de ir al gimnasio, suelo ser muy sedentaria pero quisiera que me recomendaran algun ejercicio o actividad que pueda hacer en casa.
No se la razon pero cuando uno se propone bajar de peso al principio se bloquea.
1
Comentarios
-
Saludos, si estas buscando ejercicios para realizar en tu casa puedes ver esta pagina... http://www.collagevideo.com/ puedes escoger el que mas te convenga ya que tienen de nivel basico hasta el nivel mas fuerte y puedes ver un poco del video para que tengas alguna idea antes de escoger...espero te funcione.2
-
Step, si tienes, una bici estática, más barato y no ocupa espacio: ¡salta a la comba! Te puedes suscribir al canal de youtube de Runtastic, hay un montón de tablas de ejercicios para hacer en casa.2
-
gracias!!0
-
Hola a todos!
Es genial tener un foro en español
Como ejercicio, puedes probar a nadar, a mi me gusta mucho y eso que soy sedentaria a mas no poder. Tambien veo videos de yoga y aerobic en casa, e intento hacer pequeñas cositas, como andar al trabajo o al cine, subir por las escaleras y no ascensor y cosas asi que me despierten un poco.
Saludos a todos!2 -
Hola Ana Sofia!
Creo que los hasta ahora has recibido bastante respuestas :bigsmile: Pero dare mi granito de arena. Creo que tambien puedes buscar en YouTube diferentes videos y depende de lo que te gusta hacer, puedes mirar a las clases de Zumba, Danza de vientre, Tae Bo, lo que te interesa - hay un monton que puedes ver en casa y practicar tranquilamente. Lo que mejor te vendria - squads, pus ups, abdominales, pero me imagino que esto ya lo tienes cubierto.
Algo que hago yo cuando viajo y no me da tiempo para otras cosas - las escaleras de la casa/piso/lo que sea. Me pongo los auriculares y me paso media horita subiendo y bajando.
Espero que esto te ayude.
Un saludo,
Ves3 -
Por probar y divertirme hoy me apunto a los videos de danza arabe,
gracias, me siento menos estresada,
al principio aceptar el problema cuesta mucho, por lo menos en mi caso.1 -
Hola0
-
Yo uso el youtube hay gran cantidad de ejercicios aeróbicos y calestenicos, solo en el buscador escribe lo que buscas y sale varios vídeos. Suerte!0
-
Hola! Como te han dicho, en YouTube hay muchísimos videos. a mi me encanta fitnessblender, son un matrimonio que hacen videos de diferente niveles de dificultad, tienes desde vídeos de 10 min hasta entrenamientos super completos de hora y media. En mi casa son como de la familia0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos