Hola! Que tal? Soy el... — Spanish

Hola! Que tal? Soy el...

Opciones
Veselina1987
Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
... bueno, no el chico de la poesias, siempre me ha gustado la prosa mas y ademas soy chica :bigsmile: Pero pense que igual somos todavia pocos andando aqui por el foro en castellano - por que no conocernos mejor? A ver quien se anima :happy:

Yo soy Ves y soy de Bulgaria, pero llevo casi dos anitos viviendo en Barcelona ( madre mia, si que vuela el tiempo! ). Me inscribi a MFP en Noviembre del 2012 y hasta ahora ha sido una de las mejore decisiones que he tomado. No solo por la aplicacion, pero tambien por los foros y mis amigos - tantas buenas historias e insipiraciones! Precioso! :)

Pero bueno ... es esto de momento, si a alguien se le occura algo mas - a preguntar y compartir! :bigsmile:

Comentarios

  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Bueno, yo solo llevo unos pocos días utilizando MFP, de momento me parece muy util y práctico.
    Veselina me alegra mucho saber que te ha ayudado y por lo que veo con unos resultados sensacionales , a mí aun me queda un largo camino que recorrer.

    Un Saludo!
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Encantada! :smile:

    Pues segura que aqui lograras recorrerlo entero, si de verdad lo quieres. :wink:
  • muynasty
    muynasty Publicaciones: 18
    Opciones
    ¡Buenas!

    ¡Tener un foro en castellano mola!

    Pues yo soy esa típica tía que se obsesiona con su peso. La verdad que es por un largo período de tiempo (8 años más o menos) logré mantener mi peso ideal (Me explico:lo que yo entiendo por ideal, es decir un peso saludable que me permite sentirme bien conmigo misma). Pero hace 3 años me mudé a Madrid y ¡BOOM! Estaba depri y comía sin parar. Y como comía demasiado, sentía mucha culpa y comía aún más. Y con la subida de peso vino el bajón de la moral.... A unos pocos meses sí que bajé algunos kilos pero no me alimentaba bien. O comía poquísimo o comía todo lo que había en la nevera (y los armarios también).
    Pero hace dos meses me di cuenta que debería salir de este círculo vicioso. Poco a poco aprendí a cuidar mi alimentación y adelgazar sin matarme de hambre. Sí que tuve mis ''tropezones'' pero no tiré la toalla...El MFP lo descubrí haces unas semanas y me ha encantado. La verdad es que la sensación de haber logrado la meta diaria me pone muy feliz.
    Lo único malo es que actualmente no puedo practicar ningún deporte porque tengo un esguince (y una tendinitis también) en el pie. Cuando el médico me dijo que sería imposible hacer ejercicio estaba a punto de caer en la depresión de nuevo. Pensaba que todo eso iba a estropear mi plan de adelgazamiento. Pero el MFP dió la solución: Ya que bajó el gasto calórico lo único que quedaba por hacer era disminuir el consumo de calorías. La última vez que me subí a la báscula vi un aumento de unos 400gr pero no me preocupé demasiado ya que me dijeron que tanto los antibióticos como los antinflamatorios retienen líquido y no sólo uno no puede bajar, sino que pueden hacer que coja peso. La buena noticia es que no es grasa, sino líquidos, con lo cual, en cuanto los deja volverá a la normalidad. ¡Espero que sea cierto!


    ¡¡¡Suerte a tod@s!!!
  • Alisemua
    Alisemua Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola a todos!

    Si que es genial tener foro en español!

    Os cuento un poco que soy española pero vivo en Edinburgh desde hace 3 años y medio ya. Me dedico al Turismo (que no hacerlo :tongue: ) En España trabajaba en una agencia de viajes y tenia una vida de lo más sedentaria, por lo que engordé muchisimo. Cuando llegué aqui, trabaje de camarera de pisos y es un trabajo muy activo y muy agotador, asi que sin pensarlo siquiera adelgacé 14 kilos, estaba casi en mi peso ideal!
    Poco a poco volvi a recuperar esos kilos que habia perdido, asi que antes de que eso pasara decidí unirme a MFP y seguir los consejos del NHS (Centro de salud de UK) que te proponen un plan de 12 semanas para perder peso y, sobre todo, cuidar la alimentacion y hacer ejercicio, que es lo importante.
    Además tengo un viaje planeado a la playa dentro de 3 meses (despues de 3 años sin pisarla) y tambien quiero lucir bikini, claro está :bigsmile:
    Me parece una herramienta de lo más util, solo llevo usandola 5 semanas, pero ya estoy totalmente enganchada!

    Pues nada, por aqui nos leemos, mucho gusto en conocerlas :flowerforyou:
  • MdALaredo
    MdALaredo Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todxs! Mi nombre es Maria de los Angeles, tengo 31 años, un hijo de 11 y otra de 4. Estoy casada hace 5 años y soy ama de casa, por lo que mi vida es bastante sedentaria. También estudio en la Universidad la carrera de abogacía. Hace dos semanas que empecé a cuidarme. Comencé con 79 kilos, mido 1.53 mts. La primer semana me dedique a cumplir con el plan nutricional. Esta segunda semana mi objetivo es caminar, no importa cuanto tiempo, sino.el hecho de hacerlo. Para la semana que viene quiero empezar el gimnasio, pero algo tranquilo, suave, como para hacer todo bien progresivo y no dejar. Que lindo tener una comunidad donde escribir! Si quieren agreguenme como amiga. No tengo a nadie!! Un abrazo a todos!!
  • gabriyilo
    gabriyilo Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @Alisemua dijo:
    > Hola a todos!
    >
    > Si que es genial tener foro en español!
    >
    > Os cuento un poco que soy española pero vivo en Edinburgh desde hace 3 años y medio ya. Me dedico al Turismo (que no hacerlo :tongue: ) En España trabajaba en una agencia de viajes y tenia una vida de lo más sedentaria, por lo que engordé muchisimo. Cuando llegué aqui, trabaje de camarera de pisos y es un trabajo muy activo y muy agotador, asi que sin pensarlo siquiera adelgacé 14 kilos, estaba casi en mi peso ideal!
    > Poco a poco volvi a recuperar esos kilos que habia perdido, asi que antes de que eso pasara decidí unirme a MFP y seguir los consejos del NHS (Centro de salud de UK) que te proponen un plan de 12 semanas para perder peso y, sobre todo, cuidar la alimentacion y hacer ejercicio, que es lo importante.
    > Además tengo un viaje planeado a la playa dentro de 3 meses (despues de 3 años sin pisarla) y tambien quiero lucir bikini, claro está :bigsmile:
    > Me parece una herramienta de lo más util, solo llevo usandola 5 semanas, pero ya estoy totalmente enganchada!
    >
    > Pues nada, por aqui nos leemos, mucho gusto en conocerlas :flowerforyou:

    Hola Ali!! Lograste tu meta? Veo que los comentarios son del 2013