NO SIEMPRE LO CONSIGO PERO SIEMPRE LO INTENTO — Spanish

NO SIEMPRE LO CONSIGO PERO SIEMPRE LO INTENTO

atroja
atroja Publicaciones: 6 Member
Hola,

nuevamente me dispongo a iniciar esta aventurilla, no queiero que sea tanto una dieta, como un control de lo que como, concienciarme de las cantidades que a mi me cuesta muchiiiisimo y de las horas a las que como por comer y de forma desorganizada.

Me he marcado el obj de 1200kc. lo que me está ocurriendo es que siempre me sobrepaso de proteínas, mi pregunta es si esto es malo.

un beso a todos!! y mucho anímo, ganas y suerte!!

Comentarios

• rem1p
    rem1p Publicaciones: 1 Member
    Hola Atroja que tal

Yo también he empezado hace poco con este sitio, y no se si me ayudara a perder peso o no.

Por lo de tu pregunta sobre la proteína, he hecho una dieta de proteínas de 2 años y he leído bastante sobre el tema: depende mucho de tu dieta general y de las actividades que haces, pero en algunos casos, si que puede tener un impacto negativo.

En general se dice que si mas de 30% de tus calorías vienen de proteínas, estarás haciendo trabajar tu organismo mucho mas que lo normal, en particular los riñones (el exceso de proteínas genera una alza de toxinas en el cuerpo, y hay una reacción para depurarlo)

Es mas, un consumo alto de proteína no ofrece muchas ventajas en el caso de un entrenamiento diario normal para perder peso (es decir, principalmente cardiovascular). En cambio, si te entrenas para ganar volumen (levantas pesos) o haces algo que pide fuerza muscular alta o solicita mucho los tendones, si que puedes beneficiar de una dieta rica en proteínas, por lo menos para un tiempo determinado.

Saludos, y buena suerte con tu programa!

Remi
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Hola a los dos!! :)

Y bienvenidos a la aventurilla :bigsmile:

La verdad es que yo no he leido tanto sobre este asunto ( y ojo, que lei un monton de cosas en general al empezar... ) pero se algunas cosillas que he leido por el foro en ingles. rem1p tiene toda la razon diciendo que si intentas ganar musculos - no es nada malo comer mas proteinas, sino al revez - hay que! Igualmente, por lo que he leido ... si estas debajo de tu limite de calorias, puedes comer lo que te da la gana y no tienes razones de preocuparte! Sinceramente yo nunca he sido muy de las carnes, pero desde que pierdo peso, me apetecen muchisimo! No se si es por el nivel de actividad que es muchisimo mas alto que antes o por otra cosa, pero es asi. Y llevo casi 9 meses aqui ya y me siento mejor que nunca! :)

Asi que yo por ti, no me preocuparia! Dale tiempo, mira que tal te va y cambialo solo si no va bien :)

Suerte!! :)
  • atroja
    atroja Publicaciones: 6 Member
    hola! gracias por contestarme...q subidón me ha dado al verlo ( como veís es mi primera vez de foro, grupo y de compartir estas aventurillas)

Por ahora voy a seguir con las proteínas algo más alta ( muy poquito) porque me resulta una alimentación muy sencilla, y para los entrenos que hago ( circuitos y demás) no me vienen mal.

La verdad es que yo solo llevo una semanilla en esto, pero la aplicación me está funcionando genial, registro el día anterior todo lo que voy a comer al dia siguiente ( y cuando digo todo es todo, desde el chicle hasta la infusión...todo, porque al final todo es comida aunque no todo sea alimento) y así " no tengo posibilidad" de salirme del programa ese día.

Bueno espero que todo siga bien, porque aún tengo muchas ganas. Supongo que lo más difícil será el finde, a ver que tal. os mando toda la buena energía del mundo para que os vaya genial...

Mucho animo, y bss

" Incluso la urgencia más fuerte, pasará"
  • Jorge18396
    Jorge18396 Publicaciones: 1 Member
    Hola,un saludo a todos
    yo tambien soy nuevo en esto de fitnesspal, me he hecho la dieta y todo perfecto pero me pasa lo mismo que a atroja, me paso en las proteinas, me sale -193 concretamente, no se si esto es malo, eso si entreno bastante en el gimnasio y 4 dias a las semana futbol.
    Gracias de antemano a los que me ayuden.
    Un saludo!