tazas de agua — Spanish

tazas de agua

Opciones
yuho86
yuho86 Publicaciones: 2
Hola,

Cuando en la aplicación del movil queremos introducir la cantidad de agua que hemos bebido lo pide en tazas ¿cuanto se supone que es una taza? ¿no sería más fácil calcularlo en litros? Yo he supuesto que hablamos de una taza de las de tipo desayuno, que tienen una capacidad de 250ml, pero no estoy segura.
¿Alguien lo sabe?

Gracias!

Comentarios

  • gustavotax
    gustavotax Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, es correcto una taza es igual a 250 ml, y es lo mismo que un vaso. saludos
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    es tal como dice gustabo; un vaso=250ml

    Saludos
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    yo tambien lo calculo como 250 ml. La verdad es que nunca lo he dudado :bigsmile: ahora me haces pensar :huh:
  • yuho86
    yuho86 Publicaciones: 2
    Opciones
    OK! Gracias a todos por la aclaración :)
  • jhaazmin0522
    jhaazmin0522 Publicaciones: 3
    Opciones
    Sip sería mejor medirlo en litros pero en fin seguimos con las tazas jajaja
  • linkazama
    linkazama Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas noches.
    Yo no introduzco el agua, porque no tiene consecuencias sobre los parámetros. ....es decir, ya le puedes introducir 40 vasos de agua, que no cambia nada en el resumen diario.
  • ProyectHunter
    ProyectHunter Publicaciones: 3
    Opciones
    linkazama escribió : »
    Buenas noches.
    Yo no introduzco el agua, porque no tiene consecuencias sobre los parámetros. ....es decir, ya le puedes introducir 40 vasos de agua, que no cambia nada en el resumen diario.

    Es cierto que no influye en los parámetros pero es una buena forma de llevar registro del agua consumida diariamente, que también es muy importante para el estado general del organismo :smile:
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,153 Member
    Opciones
    Si uno procura beber en las comidas, cuando tiene sed, y en la actividad fisica, ya está ingiriendo el liquido necesario, apuntar eso es irrelevante y otra preocupacion mas para algunas personas. La alimentacion saludable no puede ser una obsesion, y apuntar todo acaba por transformase en eso.

    Blog Jesus del Campo