conectar aplicaciones — Spanish

conectar aplicaciones

Opciones
Buenas tardes, tengo ambas amplicaciones (Myfitnesspal y Run Keeper) en mi iphone, pero me es imposible conectarlas. SI trato de unirlas desde MyFitnesspal (en la seccion apps), me invita a iniciar sesion en el runkeeper (aplicacion a vincular) , lo hago a traves de facebook (log in with facebook) y me redirecciona a la pagina de runkeeper donde esta el resumen de mis actividades, pero mas nada, no me dá mas instrucciones y sigue sin conectar. Lo mismo sucede si lo hago a través de un navegador web. A alguien mas le ha pasado? cómo puedo solucionarlo? Gracias!

Comentarios

  • caledoniaweb
    caledoniaweb Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Por si te sirve, yo lo tengo conectado con Runtastic en lugar de Runkeeper y sin ningún problema, las actividades me las pasa automáticamente a myfitnesspal.

    De todas formas probaré si me deja enlazar con Runkeeper.

    Saludos.
  • mauricioguerra957
    mauricioguerra957 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola , estimados , tengo problemas para sincronizar myfitnesspal con garmin conecct , las calorías no se reflejan ,, solicito sincronizar y no se lleva a cabo habiendo revisado que esta conectado ,,, que pasa ?
  • davisiyo
    davisiyo Publicaciones: 1
    Opciones
    A mi me pasa igual, me compre la pulsera vivofit para conectarla con el garmin y myftinesspal y nada, no aparecen las calorías consumidas ni nada, si alguien sabe respuesta porfavor que avise (no le encuentro el sentido el tener una pulsera para la actividad física en una aplicación y en otra diferente que me cuente los pasos con el medidor del movil... Gracias)
  • williealc
    williealc Publicaciones: 1
    Opciones
    Para conectar con Runkeeper, hay que hacerlo desde la aplicación Runkeeper. Hay una página de ayuda que explica el proceso, esto sería lo que hay que hacer:

    Login en runkeeper.com y visita http://runkeeper.com/apps/nutrition-tracking
    Click en el icono MyFitnessPal
    Click en el botón verde "Get this app"
    Login en la cuenta MyFitnessPal, o crea una si no eres un usuario todavia
    Click en el botón verde "Allow"
    A continuacion serás devuelto a runkeeper.com, baja hasta la sección MFP y asegurate de que dice "Connected"
  • ppeepp
    ppeepp Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola! conecte myfitness con endomondo y no sincroniza. probe cargar un ejercicio simbolico de 10 cal en endomondo para vr si me aparecia en my fitness y no aparece.
  • Zazu78
    Zazu78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola!! Caledoniaweb , Yo también lo tengo sincronizado a runtastic y sí me da errores, a veces no me añade los ejercicios :neutral: No sé porqué me pasa.. Cuando termino la actividad y me da opción de "compartir", si selecciono MFP me aparece la pantalla para agregar una receta ¿?, si no comparto con ninguna otra app, simplemente me registra la actividad. Y cuando abro MFP , a veces tengo el registro sincronizado y otras no.. Me puedes ayudar por favor?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    yo tengo Runtastic sincronizado con MFP y hasta ahora no he tenido problemas ni cuando salgo a caminar ni cuando anado los ejercicios que hago en casa. No se que les pueda pasar a ustedes. Soporte tecnico en espanol debera trabajar con esto.