Compartir recetas y alimentos en grupo — Spanish

Compartir recetas y alimentos en grupo

Opciones
Mi esposa y yo estamos utilizando juntos myfitnesspal. Seria estupendo poder compartir las recetas y alimentos creados por uno con el otro, reduciendo tiempos de registro.
Muchas gracias

Comentarios

  • anawagnergonzalez
    anawagnergonzalez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    ME PARECE MUY BUENA IDEA, YO SOY VEGETARIANA POR LO QUE LO TENGO MÁS DIFÍCIL PERO ALGUNA OS GUSTARÁ. YA DEJÉ AQUÍ EL NOMBRE DE MI BLOG POR SI OS INTERES "EL BLOG DE ANA WAGNER" ALLÍ TENEIS UN MONTÓN Y EN SU MAYORÍA MUY BAJAS EN CALORÍAS.

    A VER SI HAGO ALGUNA AQUÍ. UN SALUDO.
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a los dos :)

    Esto ya existe como posibilidad! :) Al crear una nueva entrada en la base de datos podeis aceptar que se use de todos los usuarios de la aplicacion. Asi solo uno tiene que crearlo y el otro ya lo tiene disponible.

    Espero que esto os sirva. Si no, avisadme y lo miramos :)

    Gracias y un saludo,
    Ves
  • consrr
    consrr Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hoy probé una receta muy simple, rápida, rica.

    Según mis estimaciones cada porción tendría unas 300 calorías, y alcanza para dos porciones medianas.

    Se necesita 2 tazas de choclo cocido, 2 tomates, 4 cucharaditas de salsa de tomates y 1 pechuga de pollo cocida.

    Primero pones un tomate en un sartén sin aceite y lo dejas hasta que se ponga blando.
    Luego, agregas el pollo (que como ya esta cocido solo se calentará) y agregas 3 cucharas
    de salsa de tomate y el choclo, mezclas y dejas cocinar por 5 minutos
    Después agregas el otro tomate (esto es para que tenga más consistencia), la otra cuchara de salsa de tomate y los aliños que quieras (yo le puse sal y orégano).
    Dejas cocinar por 2 minutos y listo para servir !

    Ojala te sirva :) Saludos
  • pilarroldan
    pilarroldan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola ya intente lo que dices y no se hacerle, me ayudas con mas pasos por favor?
  • yohany16
    yohany16 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola LuisManero54, yo puedo compartir recetas con mi esposo, lo agregue como amigo, luego entré en ajustes/uso compartido, y actualicé para q mis amigos pudieran ver mis recetas, el hizo lo mismo. Ahora el puede entrar a ver lo q yo preparé, o al reves, y agregarlo a su diario.

    Espero q te sirva!

    Saludos
  • yesicatuamiga
    yesicatuamiga Publicaciones: 1
    Opciones
    hola amigas prueben con este método es efectivo para quemar grasa
    Factor Venus: programa para mujeres , que pretende ofrecer métodos fáciles para bajar de peso rápido .
    Lake Charles , LA ( PRWEB ) 09 de diciembre 2013

    Una revisión en línea de la grasa y la pérdida de peso del sistema Factor Venus de John Barban ha sido publicado en línea por ReviewedToday.org , permitiendo a las mujeres que están dispuestos a bajar de peso para obtener más información sobre el sistema y cómo se les puede ayudar a conseguir el cuerpo perfecto.
    La revisión en línea describe el sistema de innovación y cómo es capaz de ayudar incluso a las mujeres que han luchado para perder peso y grasa en el pasado. El sistema ha sido diseñado por un experto en el campo de la nutrición y la biología, y John Barban ha utilizado una variedad de técnicas y estrategias para crear un sistema de avance que puede lograr resultados donde otras dietas y fórmulas han fracasado.
    mas informacion http://tinyurl.com/nl8rkx9
  • diegogo85
    diegogo85 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Recomiendo hacer pancakes moliendo avena, la revuelves con clara de huevo y pastas o nueces y lo pones en el sartén como hotcakes. Es alto en proteína , bajo en grasa y la avena da carbohidratos de liberación gradual
  • noeh2o
    noeh2o Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Diegogo85,q le echas a la sarten para q no se pegue la masa?