¿Y a ti, qué te motiva? - Página 2 — Spanish

¿Y a ti, qué te motiva?

Opciones
2»

Comentarios

  • mastermusicfrank
    mastermusicfrank Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    realmente no voy a mentir, lo que me motiva es verme bien, y estar bien para mi novia que ella es una modelo :3
  • eliza_bela
    eliza_bela Publicaciones: 1 Member
    editado abril 2015
    Opciones
    Que mi ropa me vuelva a quedar y tener buena salud :smile: agregen no tengo amigos por acá y soy nueva
  • LiA84Bcn
    LiA84Bcn Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mi Boda! 19 septiembre
  • orfabreght
    orfabreght Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    A mi me motiva aprender : )
  • Lorenzobnj
    Lorenzobnj Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola chicos, yo soy de España y distribuidor de productos de suplementación. Es muchísimo mas sencillo alcanzar las metas en conjunto con el contador de calorías y nutrientes de esta página. Todos nuestros productos están agregados a la misma, y estamos teniendo resultados increíbles con varias personas de la misma.
    El asesoramiento y motivación son continuos y gratuitos, dado que nuestro principal objetivo es alcanzar todos los resultados esperados por vosotros. Para mas información podeis escribirme por aquí o wass al +34605045728
  • Cucumbez
    Cucumbez Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Cuando me falla la motivación, lo único que tengo que hacer es recordar "porqué empecé" y pensar en que nada va a arruinar el esfuerzo y el progreso conseguido.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    LiA84Bcn escribió : »
    Mi Boda! 19 septiembre
    Felicidades y a ponerse muy guapa


  • torresosamaribel1641
    torresosamaribel1641 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola
  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    A mí motiva recordar el primer día que inicie con las pesas a los 12 años con el objetivo de ser lo más fuerte posible como los personajes que veía en los cómics o la televisión, han pasado ya 15 años y aún continuo con la misma ilusión agregando siempre kg a mis entrenamientos aunque quizá cada vez menos , pero con esfuerzo y determinación vamos avanzando poco a poco.
  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Me motiva poder llegar a ser la mejor versión de mí mismo!
  • natunutri9485
    natunutri9485 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Me motiva pensar en volver a poder usar ropa q aún no me entra y q alguna vez usé, poder ir al Gym y sentir el dolor y seguir entrenando, me encanta correr! y por sobre todo mw motiva que aún haciendo dieta puedo comer saludable como he logrado y no pasar hambre, disfrutando lo que como.
  • Asyut
    Asyut Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @_angelsd dijo:
    > Yo necesito encontrar una motivación. Después de adelgazar 40 kg y quedarme cuerpo escombro no soy capaz de acudir al gimnasio :( ¿Consejos?

    Y porque te obsesionas en ir a un gimnasio? Hay muchas más formas de hacer ejercicio sin necesidad de acudir a uno, si el gimnasio te aburre o desmotiva busca otras actividades que te apetezcan más y que puedas incorporar a tu vida habitual incluso como un hobbie.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Me motiva poder vivir sin dolores ni enfermedades por un largo tiempo :blush:
  • Kurco_Vayne
    Kurco_Vayne Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Me motiva verme mejor en el espejo, poder usar ropa que me gusta y no limitarme a la que me entra.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Me motiva volver a ponerme ropa que ya no me quedaba! :wink:
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Me motiva unos huevos con chorizo y patatas. Un barril de cerveza y el Barça.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Me motiva poder comerme de vez en cuando un buen pedazo de pastel sin sentir culpa :wink:
  • fernandoemh
    fernandoemh Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Nada. Nunca me ha motivado nada. Ni el dinero, ni el amor, ni el reconocimiento. Dudo que algo me vaya a motivar alguna vez. Pero bueno, a ver si esta cosa sirve. Y si no sirve, pues da lo mismo.