Note que voy perdiendo peso cuando ... - Página 2 — Spanish

Note que voy perdiendo peso cuando ...

Opciones
24

Comentarios

  • Yeya9603
    Yeya9603 Publicaciones: 10
    Opciones
    Cuando mi hermano se burla que ya no tengo trasero, en lugar de molestarme me da risa y me da ánimos.
  • alexforwloss
    alexforwloss Publicaciones: 1
    Opciones
    ^ a mi me gustaría ser así, pero no.
  • QuieroSerFlacaPF
    QuieroSerFlacaPF Publicaciones: 8
    Opciones
    Tengo un hueco entre las piernas ♥
  • Nuhacet
    Nuhacet Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Los hombres normalmente nos damos cuenta cuando los pantalones los llevamos como los raperos, cuando empezamos a usar los agujeros originales del cinturón y no los que hicimos nosotros en su día... pero si algo me gusta de estar dentro de un peso normal o como dice la aplicación BMI (por encima pero no mucho) es que puedo aguantar un partido de pádel e ir a por todas las bolas, correr un rato por el parque sin que me adelanten hasta los abueletes y sobre todo lo que más me gusta y no es broma! aunque parezca grosero es poder vermela sin necesidad de un espejo :laugh:
  • FitItMagi
    FitItMagi Publicaciones: 1
    Opciones
    Note que voy perdiendo de peso cuando...
    -Todo el mundo me dice lo guapa que estoy. :blushing:
    -Los chicos me dicen que soy bonita :smooched:
    -Cuando me puedo poner ropa que tenia guardada de mis primas o mis hermanas, que son muy delgadas :glasses:
  • PamelaMN
    PamelaMN Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    he bajado mis dos prim eros kilos.ojala pronto yo tambien pueda decir todas esas cosas que uds dicen!!!!
  • nko93
    nko93 Publicaciones: 5
    Opciones
    Cuando se me marcan los pómulos en mi cara. Todo el mundo me dice que tengo una estructura ósea facial muy bonita.
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Los hombres normalmente nos damos cuenta cuando los pantalones los llevamos como los raperos, cuando empezamos a usar los agujeros originales del cinturón y no los que hicimos nosotros en su día... pero si algo me gusta de estar dentro de un peso normal o como dice la aplicación BMI (por encima pero no mucho) es que puedo aguantar un partido de pádel e ir a por todas las bolas, correr un rato por el parque sin que me adelanten hasta los abueletes y sobre todo lo que más me gusta y no es broma! aunque parezca grosero es poder vermela sin necesidad de un espejo :laugh:


    jajaja, me rei un monton con esto! Gracias por compartir! :laugh:

    yo noto que me voy acercando a la meta cuando durante clase de Body Combat, al darme en la cintura, me doy directamente a los huesos y ya duele :bigsmile:
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    cuando la ropa comienza a quedar suelta
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Por que todos quieren bajar de peso?, yo solo quiero subir y ser mas grande aun :P

    Pues para eso ya sabes, a comer mas! :). sube carbos y calorias, entrena intenso y subiras.
  • Guesus
    Guesus Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo llevo perdidos 3 kg desde que estoy de alta en esta web, pero ya había perdido otros 3kg antes de darme de alta, pues empecé a correr 5 semanas antes de darme de alta en la mfp.

    Yo lo noté hace semana y media, me salté mi entrenamiento habitual y realicé una prueba conocida como el test de cooper, consiste en correr durante 12 minutos al 80 % de tu ritmo cardiaco máximo, y conseguí correr 2.000 metros en esos 12 minutos. Se que para un atleta es una maliiiiiiiiisima marca, pero para mí fue como un inyección de ánimo.
  • Prinzessinmb
    Prinzessinmb Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Síii yo una vez adelgacé como 6 kg y la gente empezó a decirme que estaba estupenda y que parara ya. El resultado es que volví a lo mismo, y con creces jajajajajajajaj
  • paprikat
    paprikat Publicaciones: 1
    Opciones
    Cuando te sobresale algún hueso que no sabias ni que existía....
    J
    AJAJAJA ESTOY ESPERANDO A QUE SE ME NOTEN lAS CADERAS
  • Cristina3191
    Cristina3191 Publicaciones: 1
    Opciones
    ahahaha a mi me da una gran alegría cuando bajan los números en la balancea *-*
  • buckyta
    buckyta Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Solo bajé 3,5 kg, pero ya me empezaron a bailar los anillos!
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Note que voy perdiendo grasa cuando voy a nadar, y no puedo flotar.
  • alexpardobdn
    alexpardobdn Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    A mi que un cinturon que antes me iba bien, ahora me puedo quitar los pantalones con el cinturon con la hebilla en el agujero mas apretado y volvermelos a poner sin desabrochar. Me compré otro cinturon hehe
  • EnrikaBaudelaire
    EnrikaBaudelaire Publicaciones: 1
    Opciones
    Tuve que regalar la mitad de mi ropa porque ya no me quedaba bien, me quedaba como una bolsa de papas XD
  • VictorBateman
    VictorBateman Publicaciones: 1
    Opciones
    This dude. Leaving humanity behind one bulk at a time.
  • falsaquimera
    falsaquimera Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    fuí a comprar ropa hoy y por primera vez compré la talla M! También porque una compañera de trabajo me chuleo mis chamorros y me dijo -Seguro que bailas mucho con esas piernas tan torneadas!
  • cisnefit
    cisnefit Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Realmente no sé como notáis que habéis perdido, yo llevo 19 kg y la ropa me sirve igual la misma que tenia T_T , ni siquiera se me cae, tal vez sienta que me aprieta un poco menos.
    Lo único por lo que me doy cuenta es porque me lo dice mi madre, pero yo me veo en el espejo igual que al principio. Vale que me sobran 70 kg pero ya solo me faltan 50, espero que los próximos 20 si pueda notar mas, jooo!!
    En cuanto al ejercicio si noto que estoy mas ágil, y ya casi alcanzo a los abuelos que llevan andando años en círculos por el parque como ponys en una feria XD
  • saramg2014
    saramg2014 Publicaciones: 4
    Opciones
    por desgracia mi las piernas y el **** es lo que mas me cuesta pero lo noto cuando empieza a marcarse la forma de los abdominales y las camisetAs de lycra hacen arruguitas jjajaj
  • saramg2014
    saramg2014 Publicaciones: 4
    Opciones
    animooo, se lo que dices, en los pantalones no lo noto yo tampoco pero o notas que tienes más resistencia y te cuestan menoshacer las cosas??? yo sudaba chorretones por subir las escaleras y ahora hago cosas que me parecian imposibles antes
  • sinave
    sinave Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    yo tengo una mugre dona en mis caderas y una pancilla, :(
  • riirii93_
    riirii93_ Publicaciones: 1
    Opciones
    lo noto cuando me paro al lado de mis amigas delgadas y no me siento mucho diferente que ellas.