Hola!!! — Spanish

Hola!!!

Opciones
veca9
veca9 Publicaciones: 5
Hola a todos!! Hace un tiempo que me registre en Myfitnesspal, pero no me dio nunca por trastearlo y no sabía que había un foro, además que lo miraba casi siempre desde el móvil, jeje. Así es que ya que estoy enterada saludaros a todos y presentarme. Mi nombre es Verónica y tengo 24 años, me registre en esta página para ver si conseguía bajar un poquito de peso ya que creo que mi problema es la comida y no el ejercicio, deje por varios motivos el controlarme la comida y el ejercicio desde aquí un tiempo, pero hoy vuelvo a la carga y con más ganas!!!!

Un saludo a todos y mucho ánimooo!! Seguro que conseguiremos nuestro objetivooo!!!
«1

Comentarios

  • KikoDeek
    KikoDeek Publicaciones: 1
    Opciones
    llevo 21 días utilizando el programa y me va francamente bien, me ayuda a llevar un seguimiento bastante exacto,

    mi objetivo es bajar hasta los 80 Kg, a final del año 2014.

    saludos
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    hola y bienvenido!!!

    Suerte con tu objetivo!! Seguro que te ayudara mucho MFP! :)

    Un saludo,
    Ves
  • femchat
    femchat Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola!!!
    comencé hace una semana y me está funcionando genial, es muy bueno aprender a controlar las cantidades y calidad de lo que uno come sabiendo su carga calórica
    He ido mejorando lo que como y me siento muy bien
    Gracias ♥
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Seguro lo lograras. Soy partidaria de las metas a largo plazo, creo que funcionan mejor. Bienvenido.
  • NecatPace
    NecatPace Publicaciones: 6
    Opciones
    excelente, a seguir pues!!
  • KikoDeek
    KikoDeek Publicaciones: 1
    Opciones
    gracias por vuestro apoyo
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    BIENVENIDOS FEM Y KIKO,
  • femchat
    femchat Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias ♥
  • Yomisma1981
    Yomisma1981 Publicaciones: 1
    Opciones
    ¡Hola a todos!

    Ya había probado está aplicación antes, pero ahora sí que sí es la buena. desde el 1 de noviembre me pongo en serio para empezar a adelgazar todos esos kilos que me sobran.

    Seguro que podemos. Muchos animos a todos! :D
  • ninfalila
    ninfalila Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Pero esto va genial y si le añadimos la pulsera up, ya de lujo. Animo a tod@s!!
  • DarioLazarte
    DarioLazarte Publicaciones: 16
    Opciones
    Hola! Soy de Salta-Argentina. Acá en mi ciudad, donde yo vivo, la gente no es muy dedicada al deporte y la mayoría lo hace sólo por cuestión de imagen. Por ejemplo, en 2 o 3 meses quieren estar listas para el verano.
    Yo soy una persona muy dedicada que cree que las cosas llevan su tiempo y, por supuesto, un esfuerzo que lo acompañe. No se puede tener un gran físico ni sentirse bien físicamente de un día para otro.
    Quiero conocer gente que le interese lo mismo que a mí. Hacer ejercicios regularmente, tener una alimentación saludable, la nutrición y el deporte.
    Mientras más amigos tenga, mejor, así entre todos nos motivamos.
  • DarioLazarte
    DarioLazarte Publicaciones: 16
    Opciones
    En realidad creo que es mejor ponerse metas a corto plazo, te mantienen más motivado. A largo plazo pueden pasar muchas cosas
  • DarioLazarte
    DarioLazarte Publicaciones: 16
    Opciones
    Seguro lo lograras. Soy partidaria de las metas a largo plazo, creo que funcionan mejor. Bienvenido.

    En realidad creo que es mejor ponerse metas a corto plazo, te mantienen más motivado. A largo plazo pueden pasar muchas cosas
  • epesiete
    epesiete Publicaciones: 5
    Opciones
    Pues yo soy un feliz usuario de MFP.

    Me ha ayudado muchísimo a planear mis dietas y gracias a estoy ya baje a mi peso deseado, no lo utilizo diario ya que cambio casi nada o prácticamente nada mi dieta e ingesta de calorías.

    Ahora solo quiero seguir bajando mi porcentaje de grasa corporal (actualmente tengo 14.3%) a un 11%.

    La verdad me he vuelto muy dedicado en mi dieta 2,500 calorías al día, la cual solo la llevo de Lunes a Viernes y fines de semana como lo que pueda y me encuentre, entre semana no consumo alcohol y los fines de semana si vale la pena pues tomo mis cervezas y mis cubas con mi abuelo.

    Saludos a todos.
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Felicidades , gran logro. con un poco de ejercicio y llevando tu dieta alcanzas el objetivo.

    saludos
  • we3ra4
    we3ra4 Publicaciones: 3
    Opciones
    Orale que bien! espero poder llegar yo también a mi meta :) solo hay que ponerle un poco de empeño y dedicación. Saludos
  • jacky247
    jacky247 Publicaciones: 5
    Opciones
    Bienvenida, espero que MFP te sirva para lograr tu meta.
  • cairota2008
    cairota2008 Publicaciones: 11
    Opciones
    Hola. Yo creo que nunca he estado delgado en mi vida (excepto una vez que me dio por no comer, pero a lo bestia... y me quedé delgado de más, tanto que me cambió hasta el carácter). En fin, por aquella época tenía menos año. Ahora no haría ciertas tonterías...

    Llevo 3 días anotando lo que como al dedillo y la verdad es que, por ahora, lo llevo muy bien. De hecho, esta noche he tenido que aumentar ciertas cantidades en la cena para llegar a las 1200 calorías, porque si no el sistema me decía que podía ser peor para perder peso (starvation mode o algo así decía, en inglés).

    Estoy ilusionado cada vez que veo que en 5 semanas voy a pesar 85 kilos!!! Tengo la duda de si será verdad o no... Hace que no peso 85 kilos por lo menos 5 años. Durante bastante tiempo he pesado 97-98 kilos y ahora mismo estoy en 91, aunque llevaba mucho tiempo en 94-95. Me gustaría bajar a 80, que creo que es un peso que para mi altura podría estar bien (mido 1.78). La vez que me quedé tan delgado bajé hasta los 69, pero mi objetivo ahora es simplemente perder la barriga y sentirme más cómodo con mi propio cuerpo.

    El gran problema que tengo es que ejercicio, más bien ninguno estoy haciendo. Pero MFP me sigue diciendo que, si respeto lo de las calorías, en 5 semanas pesaré 85 kilos... ¿Será verdad? Ya os seguiré contando.
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    si bajáramos lo que nos dice la aplicación cada vez que cerramos el día todos seriamos felices, la realidad es que no siempre ocurre así, pero si llevas tu dieta como debe ser si te aseguro empezaras a ver que vas bajando de peso. lo que te recomendaria es que no te mates de hambre mas bien aprende a comer de todo pero en porciones adecuadas, recuerda que el cambio es para toda la vida si verdaderamente quieres que sea definitivo así que no lo veas como dieta sino como aprender a comer de forma correcta. si quieres acelerar mas las cosas has un poco de cardio la mayoría de aquí incluyéndome lo hacemos en nuestras casas o al aire libre, con caminar 15 o 20 minutos diarios veras mas rápido resultados.

    bienvenido
  • nydiacasas
    nydiacasas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!!!!!

    Felicidades por volver ha comenzar. Exitossss
    :smile:
  • nydiacasas
    nydiacasas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    :smile:
  • nydiacasas
    nydiacasas Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Que bueno que decidiste comenzar, yo estoy en esto desde sept/2013 y me gusta mucho. Te cuento que lo que dices no es muy exasto pero ayuda mucho a controlar lo que comemos y me ayuda a no pasarme de la raya. Pero lo de ejercicio no te lo quita nadie comienza despasito yo commence el programa junto con el gym y ya he perdido 21 libras(perdon no se en kilos) y me siento super y no he tenido que matarme de hambre.

    Suerte y mucho animo
  • cairota2008
    cairota2008 Publicaciones: 11
    Opciones
    Gracias por la informacion. Lo que me comentas lo tengo claro: no hay que verlo como una dieta, sino como una nueva forma de comer de ahora en adelante. Si no, no servirá de nada. De hecho, incluyo algún que otro dulce, porque sé que no voy a poder estar toda la vida sin comerlos... Eso sí, cuando te comes un Donuts, no veas como suben las calorías consumidas!!! Está muy bien esto para ser consciente de lo hipercalóricos que son ciertos alimentos... Respecto a lo del ejercicio, intentaré aunque sea subir y bajar las escaleras d emi casa o saltar a la comba en el sótano, pero estoy yo solo a cargo de una niña pequeña de 3 años, así que tampoco puedo irme a correr todos los días ni nada por el estilo. Gracias por la bienvenida y por aceptar mi petición de amistad. En principio, no pensaba hacer amigos aquí ni hablar en el foro, pero todo el mundo habla de lo importante que es estar arropado por otra gente en la comunidad para tener éxito, así que aquí estoy!
  • cairota2008
    cairota2008 Publicaciones: 11
    Opciones
    Que bueno que decidiste comenzar, yo estoy en esto desde sept/2013 y me gusta mucho. Te cuento que lo que dices no es muy exasto pero ayuda mucho a controlar lo que comemos y me ayuda a no pasarme de la raya. Pero lo de ejercicio no te lo quita nadie comienza despasito yo commence el programa junto con el gym y ya he perdido 21 libras(perdon no se en kilos) y me siento super y no he tenido que matarme de hambre.

    Suerte y mucho animo

    Gracias a ti tb!! Intentaré meter algo de ejercicio, aunque sea "casero".
  • cairota2008
    cairota2008 Publicaciones: 11
    Opciones
    si bajáramos lo que nos dice la aplicación cada vez que cerramos el día todos seriamos felices, la realidad es que no siempre ocurre así, pero si llevas tu dieta como debe ser si te aseguro empezaras a ver que vas bajando de peso. lo que te recomendaria es que no te mates de hambre mas bien aprende a comer de todo pero en porciones adecuadas, recuerda que el cambio es para toda la vida si verdaderamente quieres que sea definitivo así que no lo veas como dieta sino como aprender a comer de forma correcta. si quieres acelerar mas las cosas has un poco de cardio la mayoría de aquí incluyéndome lo hacemos en nuestras casas o al aire libre, con caminar 15 o 20 minutos diarios veras mas rápido resultados.

    bienvenido

    Por cierto, has perdido 15 kilos desde junio?? Qué bien, no?? Ojalá pueda yo decir lo mismo dentro de 5 meses!