he perdido 17 kilos! — Spanish

he perdido 17 kilos!

Opciones
zazer5
zazer5 Publicaciones: 3 Member
en E.E. U.U fue imposible para mi perder peso, comiendo malas comidas siempre. Perso me mudé a Colombia hace 4 mese y he perdido mucho! estoy caminando cada dia y hago ejercicio con un grupo en el parque cada mañana y juego en un equipo de Rugby!

Tengo que perder 40 kilos más!

Comentarios

  • GiseChopin
    GiseChopin Publicaciones: 1
    Opciones
    Guau, es impresionante. Sabes, yo no he logrado bajar más de 5 kilos. Llevo vida sedentaria y con suerte hago yoga 3 veces por semana. Como sano, pero me tiento con golosinas :(

    Quisiera perder lo que me falta aún. Peso 75 y debería pesar 57-60.

    Te felicito, es difícil tener tanta voluntad, y yo en lo personal, intento hacer lo mejor que puedo.
    Saludos!
  • zazer5
    zazer5 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias :)
  • SeigiTsuyoi
    SeigiTsuyoi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    ¡Felicidades! Ese es un gran logro. Lo importante ahora es continuar comiendo sano y haciendo deporte.
    ¿Hay fotos del antes y el después? Ver los cambios anima mucho al resto, y a uno mismo también. ;)
  • zazer5
    zazer5 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    ahorita no tengo las fotos pero pronto creo :)
  • Madus33
    Madus33 Publicaciones: 1
    Opciones
    Felicidades! Es un gran logro!
  • ingana73
    ingana73 Publicaciones: 9
    Opciones
    GiseChopin, Hola mi peso es similar al tuyo y mi meta es la misma que tu. Yo no hago mas ejercicio que sacar al perro a pasear durante una hora y con la dieta Cohen y esta aplicacion controlo muy bien las calorias. Lo mejor para soportar la falta de azucar es tomar infusiones con aromas dulzones (vainilla, caramelo... aguas saborizadas) y edulcorante o bien un cuadradito de chocolate negro (10grs) se pasan los nervios por el dulce en un tris tras. :wink:
  • ingana73
    ingana73 Publicaciones: 9
    Opciones
    Hola mi peso es similar al tuyo y mi meta es la misma que tu. Yo no hago mas ejercicio que sacar al perro a pasear durante una hora y con la dieta Cohen y esta aplicacion controlo muy bien las calorias. Lo mejor para soportar la falta de azucar es tomar infusiones con aromas dulzones (vainilla, caramelo... aguas saborizadas) y edulcorante o bien un cuadradito de chocolate negro (10grs) se pasan los nervios por el dulce en un tris tras.
    GiseChopin
  • tamararufo
    tamararufo Publicaciones: 1
    Opciones
    Felicidades!!! yo me propongo bajar 15 :smile:
  • berlina20
    berlina20 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Felicidades
  • erucv
    erucv Publicaciones: 1
    Opciones
    Felicidades, yo solia rebajar 20 kilos en tres meses pero era fumador, ahora me sacaron la tiroides y deje de fumar hace un año. Tengo que bajar 30 kg. Ya inicie gym hace 8 dias. Espero poder lograrlo :)
  • paasanhu
    paasanhu Publicaciones: 5
    Opciones
    Aplausos para ti, te felicito!!!

    slds
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Muchas felicidades guapa!

    Soy Colombiana y considero que en Colombia se come bastante, entonces no quiero imaginar lo que debe ser en Estados Unidos!

    Pero lo importante es que este cambio te sirvió positivamente para tu salud y estilo de vida.

    yo me propuse a bajar 20 kilos y ya perdí 10, me ha costado monton, pero la satisfacción que te da al verte al espejo es increible.

    un abrazo muy grande.
  • berenicebb89
    berenicebb89 Publicaciones: 8
    Opciones
    Muchas felicidades!!!! Yo hace poco empece a usar esta aplicacion y es buenisima! Soy mexicana, me propuse bajar 30 kilos hace un año, por ahora llevo 10... lento pero seguro :)
  • esaeslavale
    esaeslavale Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Guau, es impresionante. Sabes, yo no he logrado bajar más de 5 kilos. Llevo vida sedentaria y con suerte hago yoga 3 veces por semana. Como sano, pero me tiento con golosinas :(

    Quisiera perder lo que me falta aún. Peso 75 y debería pesar 57-60.

    Te felicito, es difícil tener tanta voluntad, y yo en lo personal, intento hacer lo mejor que puedo.
    Saludos!

    Yo peso 70 y deberia pesar 60-57 kilos tambien :/ pero no paso de 65 :c
  • esaeslavale
    esaeslavale Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Guau, es impresionante. Sabes, yo no he logrado bajar más de 5 kilos. Llevo vida sedentaria y con suerte hago yoga 3 veces por semana. Como sano, pero me tiento con golosinas :(

    Quisiera perder lo que me falta aún. Peso 75 y debería pesar 57-60.

    Te felicito, es difícil tener tanta voluntad, y yo en lo personal, intento hacer lo mejor que puedo.
    Saludos!

    Yo peso 70 y deberia pesar 60-57 kilos tambien :/
  • StratoLion
    StratoLion Publicaciones: 1
    Opciones
    Guau, es impresionante. Sabes, yo no he logrado bajar más de 5 kilos. Llevo vida sedentaria y con suerte hago yoga 3 veces por semana. Como sano, pero me tiento con golosinas :(

    Quisiera perder lo que me falta aún. Peso 75 y debería pesar 57-60.

    Te felicito, es difícil tener tanta voluntad, y yo en lo personal, intento hacer lo mejor que puedo.
    Saludos!

    Yo peso 70 y deberia pesar 60-57 kilos tambien :/

    Keto.
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Felicidades
  • ilydante2
    ilydante2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola seria genial si alguien me agregase d amiga al programa, lei que eso motiva mucho. Un saludo!
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Felicitaciones zazer5!!! A seguir adelante!