De 56kg a 95... — Spanish

De 56kg a 95...

Opciones
dramsa
dramsa Publicaciones: 1 Member
Pues ya ni llorar es bueno... hace 2 años pesaba 56 con un IBM de 21, y un físico alentador, aunque me mataba unas 3 horas en el gym, entre nadar, box, correr y entrenamiento elite, sin embargo después de un accidente en el cual tuve esguince de cervicales 4 y 5 y clavícula, y miles de precextos, una dieta para llorar y ausencia total del gym, he llegado a ésta triste y alarmante realidad, 95 kg, con un IBM de 37, obesidad mórbida... ya ni los calzones me quedan!

Así que bueno, si alguien se encuentra una situación parecida a la mía, sientanse reconfortados, o motivados al no estar en la situación, y bueno, hoy retomo mi camino de vuelta, aunado al hecho que me he comprado un vestido de encaje negro hermoso, el cual, por cierto NO me cierra... y que, pienso estrenar para mi cumpleaños en 77 días exactamente, por lo que debo la foto, así que, pues a darle con rutina de pérdida de peso, la cual gracias al cielo me proporciona mi gimnasio, y a decirle adios a las galletitas...

Y bueno, si de recomendar algo se trata, antes usaba el Hydroxycut hardcore, el cual ha cambiado a hydroxycut elite, y era una chulada, así que vamos de nuevo con dieta, entrenamiento y mas que nada fueza de voluntad....

Chiquivestido... ya te ví.

Un saludo a todos y ánimo.
D.

Comentarios

  • PazViano
    PazViano Publicaciones: 1
    Opciones
    Se puede con esfuerzo, yo estoy en una situacion como la tuya, me alarme cuando casi llegue a los 100 kgs aunque debo bajar hasta 70 por mi estructura osea. Hace un par de meses empece a hacer dieta y ejercicios y ya baje 10 kgs. Es cuestion de proponerselo y de voluntad!
    Exitos con la dieta!!!
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Como la mayoria de los que estamos aqui, yo tambien tengo sobrepeso pero poco a poco voy deshaciendome de lo que me sobra. Lo que me encanta de MFP es que entre todos nos motivamos y vamos por el mismo camino. Con todo respeto dramsa te sugiero que no tomes ningun suplemente para bajar de peso, tal vez tenga efectos secundarios adversos. Estas ubicada en lo que quieres y sabes como lograrlo de la manera correcta, ya estas en el camino asi que no creo que te hagan falta ese tipo de cosas. Bueno, solo es mi opinion. A seguir adelante.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Mucha suerte y animos en tu reto, ya veras que lo lograras
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Dramsa, mi caso ha sido similar, yo he tenido siempre mucho sobre peso y hace unos años a base de mucho ejercicio y siguiendo una dieta estricta conseguí bajar 40 kilos, me quedé mucho tiempo en un peso y en unas condiciones geniales pero una lesión me dejó en cama 18 meses... y me ocurrió lo que a tí, puse de nuevo mucho peso, en mi caso 35 kilos.

    Y aqui estoy al igual que tú, rearmandome de energía en proceso de volver a recuperar como estaba antes.

    Un cordial Saludo y mucho ánimo :)
  • eva0906
    eva0906 Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo tambien he pasado de 70 a 103 por problemas de salud y ahora no hay forma de bajar, ¿ como lo habeis hecho vosotrso? Estoy francamente deprimida.
  • CinCinVeg
    CinCinVeg Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Buen día! Mi nombre es Cintia. Actualmente peso 78 kg. (172lbs) y también por un esguince cervical mi rutina diaria cambió mucho. Antes del accidente, pesaba 64 kg. Me costó mucho llegar a ese peso, fueron años de esfuerzo. A los 17 años pesaba 120 kg (264lbs!) y nunca volví a pesar tanto desde entonces. Hoy es mi primer día en MFP, Y para empezar descargué el contador de calorías de MFP a mi celular, porque los casi 60 kilos que bajé anteriormente, fueron contando calorías. Tengo 26 años, mantuve el peso entre 70 y 64 desde los 21 hasta los 25. Espero les sirva mi aporte. Un abrazo muy grande!
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    bienvenida Cintia,

    te deseo todo el exito del mudo
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Mucha suerte!!

    http://www.significados.info/ave-fenix/



    Saludos.
    ManuelRRR
  • 000kirei
    000kirei Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    animo que se puede
  • CinCinVeg
    CinCinVeg Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias, igualmente para vos!! :)
  • rebelwade
    rebelwade Publicaciones: 13
    Opciones
    mucho ánimo y a perder todo lo que te sobra sin agobiarte. Yo en julio del año pasado estaba en 107,700kg, con colesterol y trigliceridos altísimos, tensión alta, cansancio, complejo, y algo de depresión.

    Me puse a dieta y actualmente peso 89,400gr (llegué a pesar 87,900kg). Estoy completamente sano, sin colesterol, sin trigliceridos, tension normal... Aún me quedan unos 10 kilos para estar ya bien bien.

    Lo que te quiero decir con mi historia es que se puede. Eso si, con esfuerzo y mucha fuerza de voluntad. Apóyate en tu pareja. Vete a un endocrino que te de una dieta. Sal a caminar todos los dias 1 hora.

    LO CONSEGUIRÁS!