Perder mas de 1oo libras!!!
Cruzita_1989
Publicaciones: 3 Member
Estoy muy motivada y busco personas para añadir y motivarnos mas mutuamente!!!!
1
Comentarios
-
Hola, yo igual empece con 100 libras que perder, ahorita ya me faltan unas cuantas menos2
-
Adelante... :happy:0
-
:happy: Ya hiciste lo principal tener motivación.. ahora a mantenerte... ánimo!!
Un Abrazo.0 -
¡Aquí! Soy nueva pero con gusto nos podemos motivar0
-
Hola... Al fin encontré el grupo que buscaba... OS parece si formamos grupo de whatssap y estamos en contacto más directo?0
-
Hola a todos. Hice un grupo en feb para personas que necesitamos bajar mas de 60 lbs o mas de 30 kgs. Lo pueden buscar en COMUNIDAD. Se llama CON MAS DE 60 LBS / 30 KGS. ya habemos 21 personas. Ademas estamos en WA con el mismo nombre. Si alguno esta interesado me envian un msg con su numero tel con codigo pais y ciudad y con gusto lo anado. Habemos de varios paises y es una herramienta de apoyo y motivacion excelente.0
-
-
> @elba237 dijo:
> Hola a todos. Hice un grupo en feb para personas que necesitamos bajar mas de 60 lbs o mas de 30 kgs. Lo pueden buscar en COMUNIDAD. Se llama CON MAS DE 60 LBS / 30 KGS. ya habemos 21 personas. Ademas estamos en WA con el mismo nombre. Si alguno esta interesado me envian un msg con su numero tel con codigo pais y ciudad y con gusto lo anado. Habemos de varios paises y es una herramienta de apoyo y motivacion excelente.
Me interesa unirme0 -
Me interesa. Gracias. Suerte a todos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo