no sera facil, pero lo lograre. — Spanish

no sera facil, pero lo lograre.

Opciones
garzajf
garzajf Publicaciones: 6 Member
estoy comenzando y la meta es llegar a 85kg como una meta realista, mido 1.79kg y peso 106, no sera facil ya que siempre he tenido sobrepeso. como estoy comenzando a usar la aplicacion, aun hay detalles que ire ajustando poco a poco, almenos ya comence. exito a todos!
«1

Comentarios

  • gabrielbca
    gabrielbca Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, mi nombre es Gabriel Bolívar, nací en abril de 1990, soy músico y estudiante universitario. Desde hace mas de 10 años comenzaron mis problemas, mi sedentarismo y la mala alimentación causaron graves daños a mi salud, empece a subir de peso descontroladamente, para el año 2000 pesaba 70kg, en el 2007 95kg y a principios de 2013 midiendo 172cm pesaba 128kg, mi composición corporal era una locura (IMC 43 y 40% de grasa) tenia problemas de desarrollo, hipertensión, pre-diabetes, colesterol y triglicéridos elevados, gastritis, retención de líquidos, dolores de cabeza casi que a diario, dolores de piernas, cansancio excesivo, acné, gripe varias veces al mes… entre otras cosas, no solo físicas, si no mentales y sociales, ya que sufría de depresión, baja autoestima, etc…

    Mi cuerpo reclamaba un cambio pero mi mente hacia que evadiera la realidad. Había un vació en mi, estaba tocando fondo y sentía que nada ni nadie podía sacarme de ese precipicio. En febrero de 2013 me decidí a cambiar mi vida…

    La solución llego a mi en varias oportunidades, pero no la veía, no fue fácil tomarla; mi baja autoestima, los sentimientos de culpa, la depresión, pensar que nada podía hacer, hasta que un día me dije a mi mismo YA BASTA! YA NO MAS! TU SI PUEDES! HAZLO POR TI! Ese día decidí cambiar el rumbo de mi vida… Planificar que camino tomar y que hacer fue todo un reto, sabia que no podía cometer los mismos errores del pasado, decenas de dietas y métodos que simplemente no se adaptaban a mi realidad y a mis necesidades. Tras evaluar y consultar cientos de cosas y leer, leer, leer, opte por el plan de alimentación de Herbalife, y así fue como lo logre, así fue como todo cambio, como mejore mi salud y mi vida. Agradecido estoy conmigo mismo, por que lo hice por mi y por mi futuro. Baje 55kg de peso en 8 meses, sin pasar hambre, sin cansancio, sin flacidez, me sentía cada día con mas energía, controle triglicéridos, colesterol, la gastritis, los dolores de cabeza y de las piernas, mi actitud cambio, mi forma de ver las cosas y de comunicarme con los demás… no solo fue el físico... fue todo en lo absoluto, ya no era el de siempre. Es difícil explicar con palabras esta realidad.

    Para despedir esta presentación que se hizo un poco larga, pero creo que lo justifica, les digo que; Las buenas oportunidades se presentan una vez en la vida, tu decides si tomarlas o dejarlas pasar… hazlo por ti, por el vehículo que te trasportara durante toda tu vida que es tu cuerpo, es único, hazlo por tu futuro, por tus sueños y anhelos, se la mejor versión de ti.

    Ahora mi meta es seguir manteniendome en mi peso (71kg) y composición corporal actual (IMC 24, 12% de grasa) y comenzar pronto a aumentar masa muscular, ya logre una meta, ahora voy por otra y con la misma convicción y fuerza que e tenido se que la voy a lograr. Pronto subo una foto de como estoy actualmente.

    Si quieres mejorar tu vida no dudes en preguntarme y te ayudare personalmente con mi experiencia a lograr tus objetivos.

    P.D.: Herbalife no es una moda de paso, ni una dieta mas de el montón… Herbalife para mi es un estilo de vida y cada día doy gracias por haber escogido el mejor plan, el mejor camino...

    Fotos:
    http://s1360.photobucket.com/user/gabrielbca/story/68743
  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    ojala sea cierto que perdiste ese peso.
    Pero ni herbalife ni nada es una forma de vida real.
    Los suplementos etc no se toman de por vida.

    Lo mejor que se puede hacer es dejar de comer comida basura, elegir alimentacion sana y saludable y sobre todo equilibrada a nuestro gasto calorico.

    Quizas se pierda peso más lentamente, pero se pierde de por vida. Por que toda tu vida puedes seguir haciendo elecciones correctas de alimentación.
  • pedrorgamerom
    pedrorgamerom Publicaciones: 1
    Opciones
    Realmente Nida es necesario complementar tu alimentacion con suplementacion y asi completar tu nutrcion, hoy en dia gracias al crecimiento de la poblacion la deficiencia en nuestra alimentacion es cada dia mas notable(quimicos, pesticidad, sobrecultivo etc) , ya sean con herbalife o con otro suplemento lo tienes q hacer¿porq como le das a tu cuerpo todas las vitaminas, aceites escenciales, proteinas, micronutrientes? la unica forma es suplementacion, claro esta la suplementacion no sustituye la alimentancion ambas van de la mano sumado a esto los ejercios, saludos!!! DTB
  • DarioLazarte
    DarioLazarte Publicaciones: 16
    Opciones
    Mmmmm...Me parece más una propaganda de Herbalife
  • gabrielbca
    gabrielbca Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Nida1982 tienes en parte razón, pero para poder darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita, tendríamos que comer una cantidad muy alta y variada de alimentos, esto conlleva gasto, tiempo, trabajo (si los preparas tu) y eso sin meter las deficiencias con los que vienen los alimentos en estos tiempos, por la sobre producción de los cultivos, los alimentos los cultivan sin madurar, los químicos con los que son tratados, etc... Herbalife es practico, fácil de preparar, el desayuno esta listo en 5 minutos... y me provee todo lo que necesito. A parte tenemos que ser consientes de que si volvemos a comer como antes de perder peso, volveremos a aumentar... por lógica... por eso hablo de estilo de vida y de plan de alimentación, por que es algo que debes mantener en el tiempo, no por unos meses.

    Abril 2012 Pesando 125kg
    IMG-20120428-00198_zps3e53cabd.jpg

    Diciembre 2012 Pesando 128kg
    557107_537594849586223_1083371825_n_zpsba21dc45.jpg

    Mayo 2013 Pesando 90kg
    IMG_20130821_2_zps90d8c1cc.png
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    me imagino que tu lo vendes? la verdad disculpa hermano admiro que hayas bajado de peso si es que eres realmente el de la foto, pero presiento que solo aprovechas el foro para comercializar y promover estos productos. coincido con Dario y nidia, aqui buscamos cambiar la forma de vida no recetas mágicas.
  • HeadClouds
    HeadClouds Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Estoy deacuerdo, si uno llevara una vida sana, organica, completa no necesitaría suplementos. Cuando empecé mi dieta los necesité, pero ahora mi gama es tan completa y saludable que obtengo, como debe ser, todo desde la comida. El humano no ha logrado vivir como ha vivido en base a suplementos, son vicios creados por los vicios de la vida moderna. Y el tiempo no es excusa, uno se puede hacer el tiempo para todo, para mi, el escape de mi día de estrés es cocinar, disfrutar de sabores, aromas y colores, y así aprender a amar mi comida por lo que me nutre, y tener una relación sana con ella.
  • GloryGlam
    GloryGlam Publicaciones: 17
    Opciones
    enhorabuena por haber bajado esos 55 kilos, pero la verdad es que yo ni con Herbalife ni con nada que sea tipo batidos y esas cosas.
    Yo utilize Herbalife el año pasado, baje 10 kilos en dos meses, y cuando lo deje subi 15 en menos de dos meses.

    Desde el 1 de julio estoy comiendo sano, se lo que como, lo que debo de comer y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo, lo que necesita el cuerpo... simplemente informandote y leyendo mucho y estudiando el tema puedes conseguirlo sin necesidad de ningun producto de ese tipo.
    Yo ya he bajado 25 kilos y estoy muy orgullosa de mi, en navidad comi mas de la cuenta y sin embargo casi no subi peso.

    Lo siento pero yo no recomiendo ni Herbalife ni nada parecido, la salud esta en aprender y saber comer....
    feliz navidad para todos!
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola, te felicito si perdiste el peso que mencionas, pero te dire que estas viviendo una ilusion, no es saludable el estilo de vida que llevas, los suplementos te pueden hacer que bajes de peso pero sigues sin saber lo que es una dieta saludable, que pasara con tu cuerpo a largo plazo. Yo no cambiaria mi desayuno de fruta, espinacas y quesadilla de panela por un licuado.
    Como mencionas al inicio, debemos comer una gran variedad de alimentos, y yo no diria que pierdo tiempo en preparar mis alimentos saludables con vegetales, carne y cereales de buena calidad, al contrario estoy invirtiendo en mi salud y en formarme un habito saludable. Creo que mi salud es lo mas importante, y nunca es una perdida el tiempo que dediques a una buena alimentacion y al ejercicio.
  • gabrielbca
    gabrielbca Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos los que han comentado el tema, gracias por sus aportes. Todo lo que han dicho esta muy bien y no se los discuto, tienen razón en la mayoría de las cosas, pero creo que no me explique bien o se están enfocando en solo un punto de vista. No hablo de nada milagroso aquí... ni que esta sea la mejor forma de alimentarse... eso depende del enfoque de cada quien, de sus costumbres y de sus prejuicios, yo simplemente les cuento sobre lo que me a funcionado y se a adaptado a mis posibilidades. Comer variado y saludable en mi país (Venezuela) y creo que en la mayoría de los países es igual, no es tarea fácil, primero por lo costoso que es (no tengo empleo) y segundo, no soy bueno para la cocina, nunca me a gustado cocinar y no tengo quien me ayude en esa tarea. Otra cosa que quería decirles es que no tomo SOLO Herbalife, el almuerzo siempre a sido comida variada y saludable (carbohidratos complejos, vegetales y proteínas magras), al igual que las meriendas (frutas y frutos secos), en el periodo de mantenimiento (en el que estoy ahora) en la mañana le agrego avena al batido y algunas veces leche descremada y me como una fruta, a lo que quiero llegar es que Herbalife es un COMPLEMENTO (no paso todo el día solo tomando batidos) y es practico, fácil de preparar y me aporta la mayoría de las cosas que necesito. Nunca e dejado de visitar al nutricionista ni a mi medico, siempre me hago chequeos y exámenes, nunca e estado mejor que ahora en cuanto a mi salud.
    Vuelvo y les repito, perder peso con mentalidad de "DIETA" no es la mejor forma, ya que al dejarla seguimos con los malos hábitos y volvemos a recuperar lo que perdimos, debemos pensar en una "forma de alimentación correcta" que sea para toda la vida, sustentable... fácil de llevar y muy practica... debemos aprender a comer correctamente y sin excesos.
    Espero que sigan comentando, la verdad me gustan mucho estos debates. Gracias a todos.
  • savinellistar
    savinellistar Publicaciones: 0 Member
    Opciones
    Hola

    Me había inscrito hace mucho por recomendación de una amiga y mucho tiempo después me he decidido esta web, sobre todo como una manera de cumplir el compromiso conmigo misma: llevar una vida saludable al 100%.

    Espero poder conseguirlo y mucho éxito también para ustedes!
  • rosagimenez31
    rosagimenez31 Publicaciones: 4
    Opciones
    mucho animo. veras como lo consigues.
  • Gemabj
    Gemabj Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo soy Gema, soy nueva en myfitnesspal, yo tambien perdí muchos kilos, cuando empecé mi dieta pesaba 130kg, y en 5 años perdí 55kg, me quedé en unos 74kg. Siempre lo he hecho de forma natural, soy bastante contraria a las pastillas, de hecho cuando empecé la endocrina me dijo que tomará unas pastillas, no me acuerdo cómo se llaman, pero que eran de las dos marcas que estaban autorizadas en España, y la dije que no quería pastillas, que lo que adelgazara sería por mí misma. Empecé a perder peso muy deprisa, el primer mes perdí 5kg, que es lo que me fue motivando, y en total el primer año perdí 36kg, realizando bien la alimentación, sin pasar hambre y solamente haciendo ejercicio jugando con la wii fit, que me picaba para conseguir retos; el segundo año perdí peso pero ya no tanto, unos 13-15kg y el tercer año sólo 5kg, el cuarto año me mantuve bastante bien, y el quinto más o menos también, para mí lo más importante ha sido que estaba muy mentalizada, por eso cuando al final del quinto año perdí a mi padre, me tuvieron que operar de un bulto que tenia en el brazo y analizarlo con el tiempo que eso conlleva y la comedura de cabeza y para rematar me dicen que tengo algo en la tiroides y otra vez a analizar, mi mentalización se fue a hacer gargaras, es verdad que voy camino del 6 año y he ganado unos 5kg, que no considero que es tanto después de lo que he perdido pero como todo ha pasado bien siendo todo benigno, después de haberme dado un mes libre, diciembre, me he vuelto a poner a régimen desde el 7 de enero, He empezado con 80,5, mi objetivo deseado sería 65kg y un objetivo más realista 70kg en un año y volver a pesar 74-75 para cuando vaya a la endocrina en julio. Desde el 7 he perdido 1,5kg, que creo que está bastante bien.

    Lo que si que tengo que tomarme son vitaminas porque en los analisis siempre me sale baja la vitamina D y la A, aunque no es que me sienten muy bien, empecé tomando Multicentrum y ahora Supradyn, ambas me dan ganas de vomitar como no me quede un poco tranquila después de tomarmelas y además para la vitamina D tengo que tomarme una ampolla al mes, con eso he consiguido subirla, aunque estoy en el límite.

    Espero que esta vez tampoco se me dé mal y consiga lograr mi objetivo.
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Gabrielbca que bien que encontraste una forma de bajar de peso. Pero sinceramente es muy contradictorio lo que dices, que es costoso alimentarse balanceadamente, cuando recurrir a suplementos como los que tu utilizas es mucho mas costoso que un dieta realmente nutritiva y balanceada. No lo mencionas tu pero conozco vendedores de estos productos que a toda costa quieren vendertelos y lo que afirman es que todo es natural, para mi algo que ya paso por un laboratorio y esta cargado de estimulantes no es precisamente natural. Que bien que lograste tus objetivos pero aqui habemos muchas personas que logramos los mismo o mejores resultados comprometiendonos con un nuevo estilo de vida y conscientes de que esto es para siempre y obteniendo los nutrientes de una mejor manera.
  • mprendas
    mprendas Publicaciones: 2
    Opciones
    :flowerforyou:
    Peso 65 kilos y mido 1.55 mts. Debo consumir solo 1.300 calorìas diarias.
  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    Suerte MDM. BIENVENIDA A LA LUCHA.
  • zipizape99
    zipizape99 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todos. Soy Rubén. Mido 1,63m y peso 81 kgs.
    Me propongo pesar, al menos 70 kgs el próximo 1 de julio de 2014.
    El programa me indica un límite de calorías diarias de 1.500. Intentaré un deficit cada día de 500 calorías o más.
    Mi idea es comer mejor y menos, y hacer mucho deporte aeróbico y pesas.

    Espero compartir con todos vosotros nuestros logros.

    Saludos.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Saludos, te deseo mucho exito
  • rosagimenez31
    rosagimenez31 Publicaciones: 4
    Opciones
    saludos, mucha suerte, yo tambien e empezado ahora.
  • Nerea1982
    Nerea1982 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola a tod@s

    Me llamo Nerea mido 1,68 cm y mi problema es que inicie ya una dieta en octubre de 2012 con un peso inicial de 142 kilos.

    Me inscribí en esta página para tener todo controlado la ingesta alimentaria y el deporte.

    Retome la dieta este martes14.01.2014 mi peso inicial es de 104, 100 kilos y hoy día 16.01.2014 estoy en 102,800 kilos.

    El programa my fitness me indica una dieta de 1200 kcal (hidratos, proteínas, sodio etc...) el problema es que supero las kcal porque consumo más proteína de lo debido y menos carbohidratos.

    Mis meta es que en junio pese ente 85 – 90 kilos, quiero ser realista ya que mi peso ideal por mi altura y constitución seria 67 kilos pero me engañaría a mí misma si pusiera esa meta ya que no seria realista. Lo realista es perder alrededor de 1 kilo a 2 kilos semana.

    Así que prefiero ir poco a poco.

    Mi dieta es de aprox. 1200 kcal diarias y ejercicio 5 veces a la semana (cardio 60 minutos diarios, rutina de máquinas y 2 veces a la semana zumba que dura 60 minutos la clase) .

    Espero conseguir mi objetivo como much@s de vosotr@s, gracias!!!!!!
  • zipizape99
    zipizape99 Publicaciones: 1
    Opciones
    Mucho ánimo. Yo acabo de empezar también. Nos iremos contando nuestros logros.
  • Pippi315
    Pippi315 Publicaciones: 0
    Opciones
    ¡Hola compis!
    Pues para eso estoy yo aquí: ¡para bajar todos los kilos que cogí cuando dejé de fumar! Han sido al rededor de 7 y los que tengo que bajar son unos 10 en total.
    Estoy muy animada y hago bastante ejercicio, ingresé en un equipo de flag football y entrenamos seis horas a la semana, además hago aikido dos sesiones de hora y media a la semana y los miércoles hago 45 minutos de trote y series de abdominales y flexiones, para no perder el tono.
    Todo este ejercicio lo comencé antes de ponerme a dieta. No es un régimen excesivo, tan solo una dieta moderada. Digamos que he pasado de comer "como un cerdito" a quedarme con un poco de hambre.
    La verdad es que solo llevo cuatro días pero la aplicación me está resultando muy adecuada para hacerme a la idea de las calorías que tienen los alimentos que como, porque era algo de lo que no tenía ni idea.
    No me estoy privando de nada (como de comer una rosquilla con el desayuno algún día) porque no quiero que bajar de peso se convierta en una obsesión, quiero que sea lo más gradual y natural posible.
    El asunto es que soy de complexión bastante grande y es posible que de los 10 kg que quiera bajar baje menos al final, porque pienso que algo de grasa ya habré transformado en músculo con todo lo que hago. Aunque no tengo ni idea de cómo va eso jejeje ^_^'
    Sin más me despido.
    ¡Un abrazo y suerte a tod@s con sus retos personales!
  • Nerea1982
    Nerea1982 Publicaciones: 2
    Opciones
    Gracias zipizape!!!!
  • Yeya9603
    Yeya9603 Publicaciones: 10
    Opciones
    Heey, mucho excito en tu reto, yo hace aproximadamente 5 meses pesaba 107 kg. y hoy peso 86 kg. yo se que si se puede, te deseo lo mejor y échale ganas y nunca pierdas ese entusiasmo.
    La gente dice que perdiendo peso vas a ser feliz y te vas a apreciar mas a ti mismo pero en realidad primero hay que ser feliz y apreciarse para poder llegar a bajar de peso.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola Nerea mucho exito en tu reto
    Lo deseable es bajar 2 a 3 kilos al mes, asi le das tiempo a tu cuerpo de adaptarse, asi que vas muy bien. Lo de las proteinas no esta mal, ya que requieres hacer musculo con el ejercicio de fuerza. Pero trata de que esten balanceados, los carbohidratos los requieres para tener energia.