no sera facil, pero lo lograre. — Spanish

no sera facil, pero lo lograre.

Opciones
garzajf
garzajf Publicaciones: 6 Member
estoy comenzando y la meta es llegar a 85kg como una meta realista, mido 1.79kg y peso 106, no sera facil ya que siempre he tenido sobrepeso. como estoy comenzando a usar la aplicacion, aun hay detalles que ire ajustando poco a poco, almenos ya comence. exito a todos!
«1

Comentarios

  • gabrielbca
    gabrielbca Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, mi nombre es Gabriel Bolívar, nací en abril de 1990, soy músico y estudiante universitario. Desde hace mas de 10 años comenzaron mis problemas, mi sedentarismo y la mala alimentación causaron graves daños a mi salud, empece a subir de peso descontroladamente, para el año 2000 pesaba 70kg, en el 2007 95kg y a principios de 2013 midiendo 172cm pesaba 128kg, mi composición corporal era una locura (IMC 43 y 40% de grasa) tenia problemas de desarrollo, hipertensión, pre-diabetes, colesterol y triglicéridos elevados, gastritis, retención de líquidos, dolores de cabeza casi que a diario, dolores de piernas, cansancio excesivo, acné, gripe varias veces al mes… entre otras cosas, no solo físicas, si no mentales y sociales, ya que sufría de depresión, baja autoestima, etc…

    Mi cuerpo reclamaba un cambio pero mi mente hacia que evadiera la realidad. Había un vació en mi, estaba tocando fondo y sentía que nada ni nadie podía sacarme de ese precipicio. En febrero de 2013 me decidí a cambiar mi vida…