Pesas 65kg/165cm... que empiece la challenge!! :) — Spanish

Pesas 65kg/165cm... que empiece la challenge!! :)

Opciones
KEsXS
KEsXS Publicaciones: 2
Hola todos,

Me presento. Soy K s XS (KEsXS)!! Hace un tiempo que instalé myfitnesspal en mi movil pero no lo he llegado ha usar hasta hace 2 semanas. Desde entonces no falto ningún día con mis a puntos sobre las calorías consumidas y el deporte realizado. :)

He adelgazado mucho en el 2013. Unos 15 kilos aprox. pero ahora después de la navidad quiero bajar unos pocos más. Tiendo a tener piernas fuertes por lo que quiero bajar el peso que haga falta para vermelas estilizadas.

Mi rutina alimenticia se basa en mucha verdura, pescado, pollo. El mínimo de grasa y muy pocos hidratos de carbono. Caprichos una vez a la semana. Como pueden ser unos espaguetis o una cena de restaurante. Los dulces no me van y no los hecho de menos. Peor me muero por la pasta mmmhh!!

Hago mucho deporte lo que me ayuda a calmar la ansiedad y a adelgazar con más facilidad. Corro todas las mañanas unos 7 - 8 km e intento pasare otros 6 por la tarde. Aunque los paseos son más esporádicos. Si hay algún día que no pueda correr porque llueve o porque no me da tiempo por la mañana, suelo hacer algún workout en casa. Integrando ejercicios musculares y cardio claro (el quema grasas infalible ;) )

En fin, midiendo 165cm, pesando actualmente 64,9 y teniendo 30 años, me gustaría verme finalmente con 50kg. A ver si es posible. Viendo todo lo que he adelgazado hasta ahora no veo porque no pueda llegar hasta el peso deseado.

Me gusta estar a dieta, hacer deporte, adelgazar y controlar el consume de las calorías. Y me encantaría compartir impresiones con vosotros.

Quizás se encuentre incluso una "gemela"? jeje ¡¡Si pesas 65kg y mides 165cm... que empiece la challenge!!!! :)

Animos a todos... que TODOS podemos!!!! Querer es el poder!!!

Comentarios

  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Hola, suerte en tu perdida, leí tu nota y quería hacerte una consulta, cuando consumes los quema grasas, me imagino que lo haces 30 minutos antes del ejercicio?, estoy un poco con la duda ya que estoy tomando los quema grasas muy temprano tipo 7am y a las 7:30 am tomo desayuno y tipo 8am estoy en el gym, sabes si estoy en lo correcto?



    Sldos.
    Manuel
  • KEsXS
    KEsXS Publicaciones: 2
    Opciones
    Me refería al ejercicio cardio considerandolo el mejor "quema grasas". ???? Siebto no poder ayudarte, pero desconozco ningún producto que queme grasas al consumirlo!! Sorry!!! ????
  • dianalvaro
    dianalvaro Publicaciones: 5
    Opciones
    Quema grasas como L-carnitina? Lo mejor es tomarlos 30mins antes del entrenamiento para conseguir quemar grasa desde el min 1 de entrene. Tomarlos nada más levantarte no es la mejor opción, a no ser que vayas a hacer ejercicio en ese momento. Espero haberte ayudado!
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Lo que hago es tomarlos 30 minutos antes del desayuno, después del desayuno espero otros 30 minutos y me voy al gym,

    Lo haría cómo dices de tomarlos y luego hacer ejercicios, pero me quedaría sin el desayuno.....


    Sldos.
    ManuelRRR
  • GloryGlam
    GloryGlam Publicaciones: 17
    Opciones
    KEsXS mucho animo que vas a conseguirlo!!! yo el año pasado perdi 24 kilos!
    ahora mismo estoy en 69 kilos y mido 166... no soy tu gemela pero casi :P

    yo lo unico que no hago es deporte, 12 horas en una oficina me quita las ganas de salir y ponerme a andar... a ver si este año consigo moverme algo mas.
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    @KEsXS ¿Cuánto peso perdiste en el 2013?
    @manuelrrr a mí en el gimnasio, como bien te han dicho, me han sugerido que si los quiero tomar, que use los quemagrasa tomándolo de 30 a 40 minutos antes de entrenar,y que los use con moderación. (Yo no los tomo).
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola!! Bienvenida!! Yo mido 164 cms y empecé hace dos días pesando 79,5 con el objetivo de bajar 15 kgs. Esto recién empieza para mí pero este proceso de mejorar mis hábitos es todo un desafío. Te agradezco que compartas tu experiencia y motivación con nosotros/as ya que es muy valiosa para los que recién arrancamos!
    Estamos en contacto!
  • malelalu
    malelalu Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Éxitos Kittymental!!!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Gracias Malelalu!! Es muy motivante recibir tanto apoyo! :D