800 calorias — Spanish

800 calorias

Opciones
hola, me acabo de registrar y hay una cosa que no emtiendo. a ver si me podeis ayudar. dice que tengo que comer 800 calorias pero eso es poquisiom ¿no? mido 158 y peso 64kg, tengo 42 años, ¿cuantas calorias creeis que son saludables para perder peso? quiero llegar a los 55KG para JUlio.

Comentarios

  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    ummm algo esta mal, tienes que revisar los datos que entrarste
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola, son muy pocas calorias, lo que pasa es que las calorias recomendadas por MFP dependen de cuanto quieras bajar, cuando pedimos muchos kilos en poco tiempo entonces nos da un numero muy bajo de consumo de calorias.

    yo te recomiendo que uses la calculadora de calorias
    http://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-calorias-harris-benedict/
    para los datos que das y con una actividad sedentaria, tipo de oficina da lo siguiente
    Metabolismo basal: 1356 kcal (energia minima que debes consumir para vivir normalmente)
    Calorías necesarias para mantener el peso: 1628 kcal
    Calorías para adelgazar: 1384 kcal .

    lo podemos traducir como que deberias comer de forma balanceada, proteinas, cerales, verduras para un total diario de 1400 kcal, para llegar al peso que deseas, deberias gastar calorias en ejercicio ( ademas de tu actividad diaria normal) de 600 kcal, asi te darias el aproximado de MFP.

    El problema es que si comes solo 800 kcal, tu cuerpo puede entrar en estado de desnutricios, o modo "starving", entonces tratara de almacenar todo lo que comas , hasta el ultimo gramo y no podras bajar y quedaras desnutrida.

    La idea general es que sigas una dieta que podris seguir por el resto de tu vida, y cuando llegues al peso deseado, le bajes un poco al ejercicio, y quiza aumentar un poco las calorias.
    espero que te sirva y mucha suerte
  • hatarin1
    hatarin1 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    yo creo que directamente no deberías bajar de peso...

    con tu poca estatura ya estás en un peso correcto diría yo, si tal lo que haría sería volumen y después definir y ya quedarme bien :P

    aunque es solo un consejo
  • keilamama
    keilamama Publicaciones: 4
    Opciones
    Gracias por contestar a todos.despues de borrar y volver poner mis datos como tres veces a salido el resultado que me ha dicho ebasurotu, no se lo que salia mal al principio pero parece que ya esta resuelto.
  • mathiasone
    mathiasone Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Fijate en los datos que ingresaste, seguramente pusiste que querías bajar mucho peso en poco tiempo.
  • nko93
    nko93 Publicaciones: 5
    Opciones
    Yo me ajustaría a 1200, siendo la base de tu dieta las proteínas y frutas/verduras. Yo intento estar sobre las 1200 kcal siendo la base de mi dieta la fruta en general (excepto aquellas que tengan más azucar) y proteínas en forma de atún, salmón y carne.
  • ljimea
    ljimea Publicaciones: 4
    Opciones
    Calcula tu metabolismo basal y multiplica por tu índice de actividad física, y así obtendrás tu consumo calórico.

    De ahí, resta el 20 % de calorias, y basa tu dieta en esas calorías que te quedan, Así se realiza una buena dieta. Si consumes menos calorías, solo conseguirás que se ralentice tu metabolsimo, tu cuerpo tienda a acumular más grasas y aparezca el efecto rebote.

    Un saludo

    Laura
    Diplomada en Enfermería, Nutricionista
    Coacher Fitness y deportivo
  • keilamama
    keilamama Publicaciones: 4
    Opciones
    Calcula tu metabolismo basal y multiplica por tu índice de actividad física, y así obtendrás tu consumo calórico.

    De ahí, resta el 20 % de calorias, y basa tu dieta en esas calorías que te quedan, Así se realiza una buena dieta. Si consumes menos calorías, solo conseguirás que se ralentice tu metabolsimo, tu cuerpo tienda a acumular más grasas y aparezca el efecto rebote.

    Un saludo

    Laura
    Diplomada en Enfermería, Nutricionista
    Coacher Fitness y deportivo

    ¿como se el indice de actividad fisica?
  • damianrodriguez1965
    damianrodriguez1965 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola,debe ser por tu peso y estatura ,creo

    Me siempre se me ha dicho que no menos de 1200 calorías,pues desajustes tu metabolismo .