Perder mas de 20 kilos!!! — Spanish

Perder mas de 20 kilos!!!

Opciones
pawaini
pawaini Publicaciones: 6 Member
Hola todos me llamo Gabriela tengo 33 años y soy de México, comencé este reto hace 6 dias porque ya esto HARTA de estar con sobrepeso, a veces mucho, aveces poco, estoy harta de recuperarlo y volverlo a perder, el 2013, fue un año muy dificil y quiero que este año 2014 sea uno en donde pueda llegar a sentirme bien como me veo en el espejo, mido 1.62 y peso 84kg he perdido 1.6kg en 6 dias con una dieta bastante estricta, mi peso minimo han sido 69kg, tengo el sueño de algun dia llegar a pesar 48kg... mi peso máximo han sido 106kg... siempre he sido gorda y quiero que eso cambie para SIEMPRE!!!, espero me puedan aconsejar y apoyar, y pues ojalá me agreguen, quien quiera comenzar este reto de perder mas de 20kg yo también puedo apoyarlos tengo mas de 30 años de experiencia en el tema...

Saludos a todos y animo!








56215907.png
Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods

Comentarios

  • akai0
    akai0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola Gabriela! Mi nombre es María, tengo 21 años y soy de España. Peso y mido casi casi como tú (161cm y 83kg) y también quiero perder más de 20 kilos y llegar a pesar 54kg, que es mi peso ideal.

    Comencé hace un año con la dieta, por entonces pesaba 91 kilos y llegué hasta los 79Kilos, pero por cuestiones de estudios tuve que dejar el gimnasio, ya que no tenía tiempo para todo pero ahora volví de nuevo con todas mis fuerzas.

    Por ahora llevo menos de una semana y estoy muy motivada, espero que esto no decaiga! Por ahora he perdido unos 800 gramos tan solo siguiendo una dieta básica de unas 1200 kcal, 2 litros diarios y andando a un ritmo moderado cada día, nada de gimnasio. La verdad es que con perder 1 kilo a la semana me doy por satisfecha, pero espero no atascarme como me pasó hace unos meses, que estuve en los 80 kilos durante 2 meses! =)

    Ahora pienso comenzar a andar más rápido, alternando esto con el trote lento, espero que me vaya bien!

    Mucho ánimo!
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Hola, Gabriela.

    Yo inicia el 2 de noviembre del año pasado el cambio de hábitos. Llevo perdido 17.5 kilos. Quiero llegar a los 52 kilos, apenas mido 1.55 y estaba ya con obesidad que no me di cuenta, ni quise aceptarlo después de varias cosas desagradables de la vida. Pero bueno aprovechando que me he convertido en una nini de tiempo completo camino, hago zumba y cocino mi comida... me faltan 14.5 kilos, espero que seran brutalmente quemados con la zumba hasta antes de julio. :)
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Yo inicie el 26 de Septiembre de 2013 el Gym y la dieta... y al dia de hoy 5 de Febrero de 2014 llevo bajados mas de 40 Kg. Hace unos meses empece a usar esta aplicacion. FitnessPal te ayuda mucho a ordenarte en las comidas... Y lo combino con Runtastic donde llevo el registro de toda la actividad fisica. El secreto es la constancia... nada mas... 2 Hs de Gym por dia de Lunes a Viernes no es para cualquiera je :smile:
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Mucho ánimo, se puede SI debes ser constante y ordenada en tu alimento, no hagas dietas extremas SI cambia el hábito de alimentación por uno más saludable, recuerda dietas extremas y pasar hambre no es bueno para la salud y además por lo general tiene el efecto rebote, ya que al mínimo descuido que comas algo fuera de tu dieta, tu cuerpo automáticamente lo almacenará y por ende volverás al peso inicial o superior. Te copio link con mayor información.

    http://www.vitonica.com/dietas/por-que-se-produce-el-efecto-rebote




    Saludos.
    ManuelRRR
  • Kang_Sato
    Kang_Sato Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Gabriela, mi nombre es Sato y tengo 18 años, estoy con un sobrepeso de 15 kg pues mi peso ideal es 48 kg, me uno a ti para poder bajar estos kilos de mas. Al igual que tú siempre he sido gordita y ya me cansé de tener una vida como esta. Comenzaré una dieta de 1200 calorías que son las calorías mínimas que se pueden ingerir y trataré de hacer ejercicio aunque sea 15 minutos al día pues la universidad me deja casi sin tiempo libre. Así que aquí estoy para apoyarte...
  • pawaini
    pawaini Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Sato mucho gusto también yo estoy aquí para apoyarte y no te rindas!!! eres muy joven, recuerda el tiempo se pasa volando y en menos de lo que creas seras delgadita y bonita!!!
  • 000kirei
    000kirei Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    HOLA, mucho animo en este nuevo desafió que te propusiste, lo importante es estar bien con uno mismo. Al igual que tú mi meta es perder 20 kilos o mas si se puede por un tema de salud no me sentía bien, todo me costaba desde que comencé he logrado bajar 6,9 kilos en un mes no me quiero apresurar por el efecto rebote, me falta bastante y el camino es largo así que apoyándonos unos a otros lograremos nuestras metas, te deseo la mejor de las suertes
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola pawaini, Mi nombre es Marcela, tengo 27 años y comencé a hacer dieta en agosto del 2013.

    Toda la vida fui gorda y me aburrí de ello, quiero tener un estilo de vida mas saludable, además de fortalecer mi auto estima.

    Comencé pesando 86 kilogramos y mi estatura es de 1.65, ahora estoy pesando 78 kg.

    En vacaciones iba a diario al gimnasio, comencé con rutinas de media hora y le iba sumando tiempo. Ahora tengo resistencia para estar dos horas allí.

    Ahora regresé al trabajo y a la universidad y no tengo mucho tiempo. Asi que mantengo la dieta de 1200 calorías, quizas un permitido entre semana y camino minimo 20 minutos al día, ya sea del trabajo a la parada de colectivo o de la parada a casa.

    hice un calculo sencillo, tenia que bajar 25 kilos, es decir 25000 gramos, eso dividido en 365 dias, dan 68 gramos. Es decir, debo bajar 68 gramos al día. y todo los días lo pienso antes de comer "¿esto me aporta para bajar los 68 gramos del día?" y funciona!

    No te frustres si no cumples las metas, cada gramo perdido es el recorrido hacia la meta. no importa cuanto tiempo te lleve, lo importante es bajar de peso y no aumentar.

    un abrazo grande, vamos que se puede!
  • rente
    rente Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Animo!!
  • Feervi
    Feervi Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola gente linda! Soy Fernanda de Argentina y tengo 24 años. Mido 1,62 y mi peso ideal esta entre los 53 y 56 kilos. Me parece excesivo que muchas mujeres de mi altura quieran pesar menos de 50 kilos!! Es muy poco!! Yo subí de peso debido a una mala alimentación y lo mas flaca que estuve fueron 50 kilos y creanme que NO SE VEÍA BIEN. Parecía un palo con cara de muerta. Con 56 kilos me sentía y veía estupenda y a eso quiero volver. No es cuestión de sobreexigirse ni dejarse llevar por las modelos de Victoria secret que tanto nos refriegan por la cabeza.

    Agreguen si quieren!! :D

    Saludos
  • leticia_lp
    leticia_lp Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todas, mi nombre es Leticia, hoy he decidido tomarmelo en serio ya que antes de mi boda baje unos kilos y despues de ella los he subido. Mi meta es bajar 44,8kg así que lo tengo más crudo que vosotras, pero ya es hora, me cansé de tener sobrepeso. Llevo con sobre peso como nueve años y soy muy joven para estar así, que me conlleva a sentirme mal conmigo misma, ya que me limito mucho, porque no me gusta que la gente me observe así, hasta ayer me dijeron que si estaba embarazada de gemelos. Uffffffffffffff que mal.... ala pues eso animo a todas y a intentar apoyarnos entre nosotras para conseguirlo esta vez.
    Un saludo Leticia
    PD: Intentaré ir poniendo el antes y el después.:huh:
  • acdiego
    acdiego Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo mido 1,80 m y arranque pesando 91 kilos hace 3 meses y medio. Mi objetivo mínimo era llegar a 81 kilos, pero la meta verdadera era alcanzar los 75 kilos. Hasta la semana pasada pesaba 78 kilos. Mañana me toca pesarme y venía bajando 1 kilo por semana, así que espero estar pesando 77!
  • laarifi
    laarifi Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola chicos y chicas yo soy prácticamente nueva encontré esta aplicación por casualidad me gustaría que me agregasen para poder compartir los a avances con alguien para que nos apoyemos mutuamente yo llevo 27 días he perdido 4 kilos que me comenten truquitos recetas etc.
  • turkis1978
    turkis1978 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola !!! yo llevo un par de semanas controlando lo que como, nada de dieta, no me gustan por que me dan mas ansiedad, solo de pensar que hay cosas que no puedo comer...., entre esto de pensar mejor lo que como y todos los dias intentar andar 45-60 min a un buen ritmo he conseguido bajar dos kilitos, y espero que esto siga asi, animo a todos, poco a poco lo lograremos.