Hola! — Spanish

Hola!

Opciones
wildmermaid
wildmermaid Publicaciones: 1
Me inscribí ayer y creo que puede venirme bien para controlar la cantidad de calorías y grasas que pueda ingerir. Me gustaría perder unos 11 kilos para verme mejor a mi, para estar a gusto con mi cuerpo y no sentirme mal conmigo misma.

Besitos :3

Comentarios

  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola bienvenida,
  • mazaruela
    mazaruela Publicaciones: 1
    Opciones
    hola acabo de registrarme pero no consigo velo en español, me podeis ayudar, gracias
  • leonardobri
    leonardobri Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola como va? Soy una persona muy activa y de hacer mucho ejercicio, mi plan de este año es mejorar más mi físico. Saludos
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Para verlo en español en el navegador entra a www.myfitnesspal.com/es
    En la tablet lo baje directo de googleplay y por default esta en español
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Tambien en la pagina de inicio
    Mi pagina de inicio, lugo ajustestes, esta cambiar idioma, selecciona español
  • dotHaru
    dotHaru Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Me inscribí ayer y creo que puede venirme bien para controlar la cantidad de calorías y grasas que pueda ingerir. Me gustaría perder unos 11 kilos para verme mejor a mi, para estar a gusto con mi cuerpo y no sentirme mal conmigo misma.

    Besitos :3

    Hola!! Estamos en las mismas! Yo también me he propuesto perder unos 11 kilos para verme mejor, no estoy cómodo con mi cuerpo actual y hay que ponerse en serio para conseguir llegar a la meta. Quizás yo tengo también el problema de que no quiero perder mucha masa muscular que he ido ganando durante este último año.. pero perder 11 kilos solo de grasa es bastante complicado :'D

    Ya iremos viendo los resultados. Si quieres comentar algo o alguna duda no te cortes! ;)
  • rebelwade
    rebelwade Publicaciones: 13
    Opciones
    Vamos, animo a todos! PODEMOS!
  • edplatero
    edplatero Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola. Hace poco instale la aplicacion en mi blackberry y no se como cambiar el idioma a español.