Empezando la lucha — Spanish

Empezando la lucha

Opciones
raquelnolawelch
raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50. No es la primera vez que estoy a dieta, así que ya sé lo que es sufrir, pero nunca en mi vida había estado tan gorda.
Llevo una semana. Ya os iré contando

Comentarios

  • Nonardis
    Nonardis Publicaciones: 2
    Opciones
    bienvenida!!

    animo que se puede, esto es paso a paso asi que a no desmotivarse y "disfrutar" del esfuerzo que es tan importante como la recompensa! :)

    slds!!
  • rebelwade
    rebelwade Publicaciones: 13
    Opciones
    Mucho ánimo y a no desesperarse. Esto requiere su tiempo. Pero se puede hacer!
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Gracias chicos, de momento, ultramovitvada, rumbo al objetivo talla 38
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    animo, lo mejor es que disfrutes tu dieta, busca una opcion saludable con la que te sientas muy bien, hay pequeños cambios que hacen la diferencia. Por ejemplo las verduras puedes comer muchas y el aporte calorico es bajo y si las combinas con proteina magra quedas satisfecha, tambien haz 2 colaciones pequeñas entre comidas grandes.

    Asi como dice Nonardis, la idea es que disfrutes tu comida ( o dieta si le quieres decir asi), y veras que te acostumbraras a comer bien y ya no regreasaras a comer "normalmente" que es lo que nos ha llevado al sobrepeso.

    muchos animos y que cumplas tus metas
  • ilikifreya
    ilikifreya Publicaciones: 1
    Opciones
    yo hace 4 meses q entre al gimnasio porque traia 20 kilos de mas y solo he logrado bajar 5 asi que me decidi a entrar a la cuenta de las calorias a ver como me va, asi que tambien soy nueva en esto.... Les deseo todo el Exito!
  • Jorgehuayhua
    Jorgehuayhua Publicaciones: 1
    Opciones
    Bueno mide tus macronutrientes, y revisa bien tu dieta.
  • Lauraneedtodothis
    Lauraneedtodothis Publicaciones: 1
    Opciones
    Animo!!!! y mucho Existo en tu meta! La Regla numbero uno para mi es la diciplina ;) TODO SE PUEDE!!!