Hola — Spanish

Hola

Opciones
esejuanjo
esejuanjo Publicaciones: 1
Hola mi nombre es Juanjo y soy nuevo.

El caso es que desde siempre he tenido una batalla contra los michelines, supongo que como la gran mayoría. A veces he tenido más barriga y a veces menos, pero ahora, a mis 31 años, he decidido acabar con ella.

Ya en navidades empecé a hacer algo de deporte tras más de un año parado y ahora voy a aumentar el entrenamiento y controlar la alimentación, sin llegar a hacer una dieta rigurosa pero sí comiendo cosas más saludables y con menos grasas.

Peso 92 kilos y mido 1,82, así que el primer objetivo será llegar a 80 kilos. Sin prisa pero sin pausa.

Mi metabolismo basal es de 2020 calorías, así que pretendo que mi dieta esté por debajo de esa cantidad, entre 1800-1900 diarias.

Además diariamente haré una rutina de ejercicios que me lleva entre 20 y 30 minutos y en la que trabajo bíceps, tríceps, hombro, pecho y abdominales. En casa con unas mancuernas de 7 kilos.

En cuanto a cardio juego 3-4 partidos semanales de pádel de 1 hora y una o dos veces por semana (si el tiempo y el curro lo permiten) 30 kilómetros de bici.

Eso para empezar ya que el cuerpo ahora mismo tampoco lo quiero forzar mucho, según me vaya encontrando con mejor forma me plantearé ejercicios un poco más exigentes.

A por ello!!!!

Comentarios

  • cisnefit
    cisnefit Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola!

    Es mejor empezar poco a poco y ser constante que empezar exigiéndote mucho y que al final te suponga un suplicio.
    Muuuucho animo con ello, cuando te quieras dar cuenta ya han pasado 3 meses y lo habrás conseguido.

    Ya nos contaras.

    Un saludo
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola Juanjo

    Binvenido y mucha suerte con el cumplimiento de tus metas, es bueno que vayas poco a poco, pero tencuidado en mantener tu alimentacion balanceada, las grasas y los carbohidratos son muy importantes solo hay que cuidar que sean de la "buenas" y sobre todo las porciones.
  • delabristol
    delabristol Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Juanjo, enhorabuena por tu actitud! yo también estoy en "las mismas" y he decido dejar de quejarme y no gustarme, para empezar a estar orgullosa de mi y gustarme cada día más, no solo físicamente sino también por objetivos logrados.
    Al escribirte es una forma de darme/darte energía y entusiasmo a los dos.
    Un saludo y no decaigas que ya tienes seguidores!!!!!
  • rebelwade
    rebelwade Publicaciones: 13
    Opciones
    Hola Juanjo.

    Animo! Lo más dificiil es mentalizarse. Ahora el reto es aguantar y no salirse del camino