hola ayudenme porfavor :) — Spanish

hola ayudenme porfavor :)

Opciones
davidgarcia22
davidgarcia22 Publicaciones: 1
Hola que tal a todos acabo de entrar aqui y estoy en etapa de definicion pesaba mucho pesaba 186lbs y ahora peso 14/lbs me faltan como 10 a 15lbs no es nada lo que me falta para marcar mis abdominales pero el cardio me esta comiendo demasiado musculo y ya no quiero qque eso pase

Comentarios

  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    hola David,
    El cardio tradicional ayuda a quemar la grasa,pero tambien quema musculo. Debes cuidar tu alimentacion en tener balanceadoas tus mcacros, de grasa, carbohidratos y proteina. Deber comer la proteina de acuerdo a tu peso, ya que si comes en exceso se pueden dañar tus riñones. Rspecto al ejercicio yo te recomendaria que dejaras el cardio tradicional( correr o bici a paso contante y largo) y te concentraras en los de alta intensidad tipo HIIT, o inclusive un poco mas extremos, para principiantes como yo te recomiendo el programa "30 Days shred" si lo haces muy facil, te puedes pasar al "insanity", los puedes encontrar en youtube, el 30DS son 10 dias nivel1, 10 dias nivel 2 y 10 dias nivel 3, asi en 30 dias terminas, de ser posible completa tu horario normal de ejercicio con rutinas de fuerza ya que este programa dura 30 minutos al dia con todo y calentamiento y enfriemiento.

    seria bueno si nos comentas que tipo de ejercicio y duracion realizas, dias a la semana, asi te podriamos ayudar un poco mas.
    saludos
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Que tal David,

    Yo el cardio lo hago despues de entrenar los musculos, de esta forma ya he gastado la glucosa en sangre y con una frecuencia baja permito que el cuerpo pueda quemar grasa sin usar los depositos de glucogeno del músculo.

    Para calcular las pulsaciones optimas para la quema de grasa debes restar a 220 tu edad y al resultado final el 60%
    En mi caso, como tengo 30 años seria: 220 - 30 = 190. Y el 60% de 190 es 114 pulsaciones (andar rápido).

    Estoy 40 minutos despues de cada entrenamiento y voy perdiendo grasa sin perder musculo.

    Importante despues de entrenar los musculos y antes de empezar con el cardio tomar proteina para evitar catabolizar.

    A mi es lo que me funciona, pero hay que disponer de mas tiempo.

    Para evitar la perdida de musculo es importante que el deficit calórico no sea mayor de 500 o 600 calorias diarias.

    Saludos
  • angelnarvaezmalave
    angelnarvaezmalave Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola David,

    Yo estoy empezando en todo esto pero estoy haciendo una dieta usando un producto nuevo que busca disminuir grasa pero con un aumento significativo de musculo. Ya que estas haciendo ejercicio y comiendo muy bien, esto puede ser una opcion excelente para ti.

    Escribeme: angel.narvaez.sbg@gmail.com

    Saludos y mis deseos de que vaya bien.
  • imparable
    imparable Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    El mejor consejo que te daria, es que entrenes pesado en tu rutina de gimansio, es decir me imagino que entrenas en un rango de 15 para hipertrofia, eso esta bien, pero recuerda entrenar fuerza, es decir en un rango de 3-7 repeticiones por serie. Por que? porque el musculo dira: HEY ME ESTAN EXHIGIENDO DEMASIADO NO TENGO PORQUE IRME. el musculo disminuye por que el cuerpo no lo necesita, recuerda que el musculo necesita energia para mantenerse y con un entrenamiento pesado, el cuerpo, retendra más, te lo garantizo. Si quieres puedes enviarme un mensaje y te paso una rutina. YO tambien estoy en definicion no más que uso más otras aplicaciones.