Me presento ! — Spanish

Me presento !

Opciones
zeiocdb
zeiocdb Publicaciones: 5
Buenas amigos y amigas de myfitnesspal.

Soy nuevo en este lugar, busco compañeros y compañeras de aventura con los que contar en mi día a día y superar así juntos este reto.

Mi reto es perder unos 8-10 kilos. Esperemos lo consiga.

No dudéis en añadirme como amigo y poder seguirnos.

Un saludo ,

Sergio .

Comentarios

  • turkis1978
    turkis1978 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola y bienvenido.

    Animo veras como si que lo consigues.
  • zeiocdb
    zeiocdb Publicaciones: 5
    Opciones
    Gracias, en ello estamos !
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Hola Sergio! Yo empecé hace una semana con el propósito de volver a pesar los 65 kg que pesaba hace 6 años! Empecé a mitad del año pasado con 104 kg y ahora estoy en 88,6 kg! Tengo mucho más que tí por bajar pero está bueno darse apoyo y encontrar gente que esté pasando por la misma situación; contá conmigo paralo que necesites!
    Abrazo grande!
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Animo Sergio, mi meta es parecida a la tuya, ya verás como lo conseguimos.

    Saludos.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido y te deseo todo el exito del mundo
  • arialdapa
    arialdapa Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Sergio!!

    Este también es mi primer día por aquí mi meta es diferente, un poco más pequeña pero con el reto de que soy paciente en recuperación de desordenes alimenticios, a mucha honra intento conseguir mis metas por el camino saludable, espero que la amistad sea una herramienta para los momentos difíciles!!

    Estoy muy seguido por aquí así que espero poder ayudarte
    Ánimo!!
  • cgl2908
    cgl2908 Publicaciones: 8
    Opciones
    buen dia amigos pues mi objetivo es muy diferente al de todos ustedes el mio es ganar peso ya q baje de 85 kg a 78.5 kg eliminando la mayor parte de la grasa que tenia asi q ahora mi objetivo es recuperar mi peso pero en musculo sin grasa.

    saludos a todos
  • Luciana456
    Luciana456 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola Sergio!
    Yo busco lo mismo que vos, perder unos kilitos que en mi estan de mas
    Soy nueva en esto, y espero que pueda comenzar bien
    Me gustaria tener unos amigos y amigas para poder tener mas animo en hacer esto
    Agregenme asi puedo empezar con todas las ganas esta semana!
    Saludos a todos! Y les deseo suerte!
    Soy Luciana
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    ¡Hola!
    A mí me sobran 30 kilos. Ahora peso 80 (empecé con 82.200 pero no conocía esta página). Quiero adelgazar poco a poco, para no volver a recuperar los kilos.
    Estoy siguiendo la dieta de los puntos, que me permite mucha libertad, y voy a hacer spinning 3 días a la semana.
    Mucho ánimo a tod@s
  • ClaireAM1986
    ClaireAM1986 Publicaciones: 12
    Opciones
    Hola!

    Yo también quiero conseguirlo, quiero perder los 35 kilos que me sobran definitivamente y no recuperar los jamás. Espero que logres tu objetivo también.

    Saludos.
  • Greloli
    Greloli Publicaciones: 1
    Opciones
    ¡Muy buenas!

    Me presento:

    Soy María y aterrizo por aquí por casualidad y mira, me he animado a compartir.
    Tras perder 60 kilazos yo solita, sin ayuda de nadie más que de una inmensa fuerza de voluntad, recojo 14 kg, los cuales pretendo alejar de mí.

    ¡Vaaaaaaamos!

    "Si quieres, puedes".

    Saludos a tod@s y mucha fuerza. :wink:
  • danielasoto7927
    danielasoto7927 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola mi nombre es daniela y también soy nueva en esto y tengo q bajar 30 kilos tambn uuy pero vamos que se puede