Me presento ! — Spanish

Me presento !

Opciones
zeiocdb
zeiocdb Publicaciones: 5
Buenas amigos y amigas de myfitnesspal.

Soy nuevo en este lugar, busco compañeros y compañeras de aventura con los que contar en mi día a día y superar así juntos este reto.

Mi reto es perder unos 8-10 kilos. Esperemos lo consiga.

No dudéis en añadirme como amigo y poder seguirnos.

Un saludo ,

Sergio .

Comentarios

  • turkis1978
    turkis1978 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola y bienvenido.

    Animo veras como si que lo consigues.
  • zeiocdb
    zeiocdb Publicaciones: 5
    Opciones
    Gracias, en ello estamos !
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Hola Sergio! Yo empecé hace una semana con el propósito de volver a pesar los 65 kg que pesaba hace 6 años! Empecé a mitad del año pasado con 104 kg y ahora estoy en 88,6 kg! Tengo mucho más que tí por bajar pero está bueno darse apoyo y encontrar gente que esté pasando por la misma situación; contá conmigo paralo que necesites!
    Abrazo grande!
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Animo Sergio, mi meta es parecida a la tuya, ya verás como lo conseguimos.

    Saludos.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido y te deseo todo el exito del mundo
  • arialdapa
    arialdapa Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Sergio!!

    Este también es mi primer día por aquí mi meta es diferente, un poco más pequeña pero con el reto de que soy paciente en recuperación de desordenes alimenticios, a mucha honra intento conseguir mis metas por el camino saludable, espero que la amistad sea una herramienta para los momentos difíciles!!

    Estoy muy seguido por aquí así que espero poder ayudarte
    Ánimo!!
  • cgl2908
    cgl2908 Publicaciones: 8
    Opciones