Presentación e historia de porqué estoy aquí — Spanish

Presentación e historia de porqué estoy aquí

Opciones
ClaireAM1986
ClaireAM1986 Publicaciones: 12
Hola a tod@s!!

Me llamo Claire y esta es mi historia:

Desde pequeña siempre fui gordita pero sin ser obesa. Seguí siempre desde los 16 años hasta hace 2 años en la línea de los 70 - 80 kg. Debo reconocer que para mí comer es uno de los mayores placeres, me encanta comer desde siempre.:sad:

Bien, hace un par de años me deprimí porque me quedé sin trabajo y comía todo lo que se me ponía por delante...hasta los 115 kg. :noway: Esto en menos de 3 meses. Mi cuerpo no se adaptó al rápido cambio y padecí edema de papilas ( líquido encefálico y medular bajo presión ) Casi me quedo ciega por la presión que ejercía el líquido sobre mi nervio óptico, menos mal que me pillaron a tiempo.

Desde entonces estoy a dieta y ya logré perder 30 kg pero de ahí no despego, me cuesta mucho y si lo consigo recupero enseguida lo perdido... mido 163 cm y debería pesar 50 - 55 kg y me gustaría lograrlo este año o el que viene. Tendría que perder unos 35 kg mas.... uff...se me hace eterno solo decirlo.:sick:

Desde el verano pasado salgo a correr de vez en cuando, el mal tiempo me impide hacerlo mas a menudo (vivo en zona rural propensa a las tormentas electricas) Hoy por ejemplo no he podido ir, si esta tarde sale el sol quizas...:bigsmile:

Perdonad el ladrillazo :flowerforyou: y esta vez con apoyo espero lograrlo!!

Saludos!

Comentarios

  • malelalu
    malelalu Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola Claire!
    Con voluntad alcanzaras tus objetivos. Aquí estaremos para apoyarte cuando el animo decaiga.
    Éxitos!!!!
  • danamanson
    danamanson Publicaciones: 8
    Opciones
    Hola Claire! Yo estoy empezando con Insanity, un programa de ejercicios bastante duro pero que promete resultados en dos meses, eso sí, hay que hacerlo todos los días, una horita aproximadamente, a tu ritmo. Son ejercicios que puedes hacer en casa, hay sesiones que quemas hasta 1000 kcal !! Imagínate la intensidad de los ejercicios. Eso sí, tienes que acompañarlo con una dieta, pero no una dieta estricta, vamos, lo de siempre, filetitos y pescado a la plancha, muchas ensaladas acompañadas de todo lo que se te ocurra añadirlas, muchos yogures, fruta y verdura, sacarina, leche semi, y poquito pan. Espero ver como vas consiguiendo tus metas ! Un muaka
  • kachorra00
    kachorra00 Publicaciones: 12
    Opciones
    Yo soy bastante vaga, por eso compré una eliptica en el decathlon hace un par de años. No soy muy caras, son de bajo impacto y son bastantes completas Ahora he retomado el ejercicio y hago una hora diaria, el día que descanso salgo a caminar, porque fume durante muchos años y si corro, colapso. A veces pongo en la consola programas de entrenamiento y cardio, pero no soy muy constante. Prefiero la eliptica.

    Busca alguna otra actividad para que hagas en tu casa, seguro que encuentras algo que te acomode.
  • ClaireAM1986
    ClaireAM1986 Publicaciones: 12
    Opciones
    Gracias por los ánimos, es lo que necesito para no fallar esta vez!! Ya intenté hacer dieta el año pasado pero nada. Esta vez quiero lograrlo pero mi gran problema es que en cuanto rebajo un poco la ingesta me ataca la ansiedad y eso es lo que peor llevo.

    En casa si no salgo a correr lo que hago son aerobicos. Hoy al final no pude correr y eso hice, 30 minutos de ejercicios suaves en casa. Suficiente para no perder la rutina. A ver si mañana temprano puedo correr un poco.

    Este foro nos puede ser de gran ayuda. Espero que todos consigamos nuestros objetivos. Yo ya conseguí mi primer propósito de2014 : dejar de fumar!! Ahora toca bajar de peso urgentemente.

    Muchos ánimos à todos y que cumplamos los objetivos marcados!

    Besos à tod@s!!
  • Erpinox
    Erpinox Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola Claire, animo y a por todas.

    Yo también soy " ciclico", me pongo a hacer dieta, consigo mi peso y después lo vuelvo a coger.
    Me he dado cuenta que lo que cuesta realmente, por lo menos a mi, no es adelgazar, si no mantener luego el peso ideal que hemos alcanzado con tanto esfuerzo.

    Yo también soy un recién llegado, mas que tu y un ejercicio que hago y es barato es ANDAR.

    Te lo recomiendo.

    Saludos.