Una nueva por aquí !!! — Spanish

Una nueva por aquí !!!

Opciones
danamanson
danamanson Publicaciones: 8
Hola chic@s !
Me llamo Dana, tengo 30 años y casi 4 años después de tener a mi primer hijo, Erik, he decidido que ya es hora de ponerme en forma. Debido al embarazo y a los 4 kilos de mi nene, tuve una diástasis de rectos abdominal (separación de los músculos abdominales) y es una verdadera lata, porque he tenido varios problemas a consecuencia de esto, uno de ellos, una hernia umbilical, al tener ese espacio abierto y los órganos literalmente, al aire. Así que ya me he cansado de quejarme y me he tirado a la acción. He empezado el programa Insanity, y hoy es mi cuarto día ! Apenas puedo moverme de las terribles agujetas que tengo, decir que esto es durísimo! Mi intención en perder 7 kg y volver a sentir el tono muscular que tenía antes del embarazo. Tengo unos 60 días por delante para intentarlo y ahí estoy ! Muakas !

Comentarios

  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    SUERTE CON TU RETO, YO SOY MUY DEJADA PARA LOS EJERCICIOS Y LE TENGO PANICO AL INSANITY PERO YA EL LUNES EMPIEZO MI RETO CON 30 DAYS SHERD
  • ClaireAM1986
    ClaireAM1986 Publicaciones: 12
    Opciones
    Mucha suerte con tus propósitos, si nos animamos entre todos lo lograremos!

    El primer paso es tomar la decisión y ya lo hemos hecho. Ahora hagámoslo realidad!

    Ánimooooo!
  • Marielardz
    Marielardz Publicaciones: 1
    Opciones
    No entiendo, primero tengo que registrar mis comidas o eso lo hago al termino del dia?
    Mi objetivo es bajar 26 kilos no se si pueda lograrlo pero lo intentare :)
  • Erpinox
    Erpinox Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Animo Dana, que con perseverancia se consigue todo.
  • danamanson
    danamanson Publicaciones: 8
    Opciones
    Gracias a todos por la bienvenida. Ayer fue el cuarto día y me encuentro mucho mejor, al menos las agujetas de hoy son más llevaderas !
  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Dana, éxitooo! Decidirse es lo difícil, recordad que el cambio está en nuestra cabeza, una vez identificado, el cambio estará en nuestro cuerpo! Lo lograrás!

    Marielardz, lo ideal es que planees tus comidas con anticipación, de este modo sabrás que comer durante el día. La planificación es nuestra gran aliada. Suerte!
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    No entiendo, primero tengo que registrar mis comidas o eso lo hago al termino del dia?
    Mi objetivo es bajar 26 kilos no se si pueda lograrlo pero lo intentare :)
    Hola Mariela
    todo depende de que tan facil te sea acceder a la aplicacion, si usas el telefono o una tablet, o ya tienes la compu prendida yo te recomiendo que vayasa cargando todo justo despues de comer. Como la base de datos de MFP se actualiza con la red, no importa si lo ahces en el telefono, tablet o pc, siempre esta actualizada.

    Si te esperas a la noche para poner todos tus alimentos del dias, corres el riesgo de omitir algunos accidentalmente, muchas veces no nos damos cuenta de lo que comemos, por eso es recomendable apuntarlo despues de cada comida, o si tienes algun antojo tambien apuntalo. Si no tienes la aplicacion a mano, te recomiendo una libreta pequeña y alli anota todo y ya en la noche lo pasas a la aplicacion.

    saludos y mucha suerte con tu meta, tu puedes logarlo
  • malelalu
    malelalu Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Qué bien Dana!!
    Yo también tengo diastasis de rectos y el médico me recomendó no hacer abdominales ni ejercicios que impliquen levantar peso ni hacer fuerza con los músculos abdominales así que no sé cómo hacer para achatar la panza.
    Saludos!
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    ¡Hola Dana!
    ¿Dónde has conseguido el programa insanity?
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Yo tengo que bajar 30. ¡Ánimo!
  • adricot77
    adricot77 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola mi nombre es Adriana y estoy buscando personas que esten haciendo la dieta de IDEAL PROTEIN, asi que si eres una de ellas o alguien quiere informacion, no dudes en contactarme!!!!