¿Historia de tu peor atracón de comida? — Spanish

¿Historia de tu peor atracón de comida?

Opciones
Hola a todos!

A todos nos ha pasado verdad? Yo sufro de anorexia, aunque a veces no se si de lo que sufro es de exceso de comida! Después de estar 2 días sin comer nada en absoluto, solo agua y chicles, quemando calorías y comiendo los días de después unas 600 (o incluso menos), hoy me he dado el atracón de los atracones. Suelo comer pocas calorías diarias, no llego a las 900 y la mayoría de esas calorías, son de atracones. A veces no llego a las 300...depende del día! Se que no está bien, pero no se que ha pasado hoy (nunca lo se en realidad), y me he dado un atracón enorme, hace una media hora escasa. Tenía intención de vomitarlo todo, pero estoy tan llena que literalmente no me puedo mover. Estoy hinchada a más no poder, parece que estoy embarazada y me encuentro realmente mal!

Esto es todo lo que acabo de comer:

-3 rebanadas de pan integral sin corteza con 3 lonchas de pavo y 3 lonchas de queso.

-1 panecillo de pan blanco con una loncha de pavo

-Unas 7 u 8 galletas integrales de esas del mercadona, con 1/4 de leche semidesnatada

-2 galletas integrales de las grandes, con 1/4 de leche semidesnatada

-Un puñado de cacahuetes y almendras

-5 regalices

-10 panecitos integrales de esos en los que se untan cosas como queso, etc. (no se el nombre), más pequeños que los grisines. son como para picar

-algunas patatas fritas de bolsa, no muchas, menos de 30g

-Unas 6 o 7 pastillas de chocolate nestlé.

He bebido mucha agua y coca cola light, y (como siempre) no he desayunado, sólo un té verde (0cal) en toda la mañana hasta la hora de comer, las 3, que he comido una loncha de pavo sin sal y sopa de ave con fideos gallina blanca, no mucha, unas 90 cal o incluso menos. Y ya no voy a comer más por todo el día. No me puedo ni mover ( oh cielos!, me siento asquerosamente culpable y avergonzada!) Parece que estoy embarazada!
Había conseguido llegar a los 47.5,y estaré hoy ya por 50! (NO ME ATREVO A PESARME, ME VOY A MORIR)
Mis preguntas son:, cuáles han sido vuestros peores atracones? cuantas calorías he consumido (calculo que 5000), habré ganado mucho peso? y qué debería hacer para perder lo ganado?
No puedo comer 3 o 5 comidas al día porque no puedo, la culpa no me deja y se que atracarse es mucho peor, pero mi mente no me deja. No puedo. Pero prometo que hoy es mi último atracón (y no se quedará en promesa), empezamos a restringir y a pasar hambre, hambre de verdad. Como estos pasados días!
Creo que sería divertido compartir las historias de nuestros atracones!
Un saludo y suerte a todos!

Comentarios

  • Teysa
    Teysa Publicaciones: 3
    Opciones
    no se si andas inventando todo y eres una cuenta troll o en serio crees que con puras cositas light vas a sumar 5 mil calorías. Es más fácil usar la calculadora de acá para verlo no ¿?

    si hubieses comido pura pizza, mc donalds y cosas así pues venga te creo lo de las 5000 calorías
  • blancablanca
    blancablanca Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    No, te prometo que en mi cabeza está que son 5000! cuántas han sido?! tengo anorexia, y no quiero apuntarlo aquí, porque primero que no está todo lo que comí y porque me deprimiría muchísimo ver que he SEGURO he superado las 2000. Es algo mental y no puedo. Y aunque sean integrales, las calorías, son calorías.
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    No, te prometo que en mi cabeza está que son 5000! cuántas han sido?! tengo anorexia, y no quiero apuntarlo aquí, porque primero que no está todo lo que comí y porque me deprimiría muchísimo ver que he SEGURO he superado las 2000. Es algo mental y no puedo. Y aunque sean integrales, las calorías, son calorías.

    Hola Blanca, cómo estás? Leí tu post y te juro que te entiendo, cuando tenía 17 años estaba pasando lo mismo que vos y a no ser que alguien pase por esto, nadie te va a entender...
    Yo no voy a decir cuál fue mi peor atracón porque ni recuerdo, y ni sé si lo tuve alguna vez porque lo único que comía por día eran dos hojas de lechuga y un vaso de gelatina; Lo único que te puedo comentar es que se puede estar saludable sin dejar de comer, que lo mejor que podés hacer es ir a una nutricionista que te va a ayudar... Eso hizo mi madre, al principio la odié pero después me dí cuenta que comiendo estaba mucho mejor que no haciendolo... Y si a eso le sumás ir a terapia pues mucho mejor...

    Bueno, espero no haberte ofendido, porque a mí esta clase de comentarios me molestaban jaja pero solamente estoy tratando de ayudar a alguien que me recuerda a mí 8 años atrás...

    Cariños x
  • blancablanca
    blancablanca Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    También tengo 17, pero tengo un pánico horrible a ganar peso, aunque bastante gorda me siento ya (48kg, que habre aumentado con el atracón, y mido 157) y aunque no parezca mucho, me siento enorme. Te agradezco el consejo, pero se que no estoy lista para comer bien. Necesito dejar de comer unos dias. Muchas gracias!
  • Pepsimixta
    Pepsimixta Publicaciones: 1
    Opciones
    OMG