Hola! Soy nueva!! — Spanish

Hola! Soy nueva!!

Opciones
kittymetal
kittymetal Publicaciones: 110 Member
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, en el día de ayer empecé la dieta con el objetivo de bajar 15 kilos. Espero me aconsejen y aprender de vuestra experiencia especialmente respecto a esta aplicación y sus funcionalidades.
Un abrazo!

Comentarios

  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Bienvenida y mucho ánimo!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Muchas gracias por el apoyo y muchos éxitos para vos también! :D
  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    BIENVENIDA
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Gracias!! :)
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenida!!!
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Bienvenida, Kittymetal. ¡Que tengas éxito!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Muchas gracias ebasurtou y newHampshirit!! Muchos éxitos más para ustedes también!
    Saludos!
  • momothemonkey
    momothemonkey Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola!..en 2 semanas baje 2 kilos, haciendo un poco de ejercicio y llevando el registro de Myfitnesspal.

    Segun yo antes comia saludable, pollo cocido, horneado, asado, y pure de papa segun yo sin grasa, mi sorpresa fue ver que tenia un chorro de Calorias y como no hacia ejercicio pues subi de peso XD...pero ya no mas

    ahh y aun almuerzo bien como antes, solo que si deje refrescos y harinas, si acaso veo que me paso de mi limite de calorias, pues hago ejercicio y listo XD

    Animo
  • Dany_87
    Dany_87 Publicaciones: 1
    Opciones
    Bienvenida chica. Y aguante el metal
  • Erpinox
    Erpinox Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Bienvenida y animo.
    Lo mejor la constancia y plantearte la meta el dia a dia.
  • aluciatobar
    aluciatobar Publicaciones: 1
    Opciones
    hola, que bueno que te decidiste a empezar, en mi caso me ha funcionado pero guiandome cada vez que como, era excelente mi aplicacion en el celular... ahora que no la tengo me cuesta mas estar ingresando todos mis datos diarios.. voy hacer como tu y hoy volvere a empezar, quisiera bajar 15 lbs... nada es imposible
  • cgl2908
    cgl2908 Publicaciones: 8
    Opciones
    welcome home
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Muchas gracias por las palabras de apoyo, momofthemonkey, Dany_87, Erpinox, aluciatobar, y cgl2908!!
    Muchos éxitos para ustedes también y que alcancen vuestras metas!
  • ashnely2014
    ashnely2014 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola compañeros! Acabo de descubriros y soy entusiasta :smile: .Despues de años permaneciendo delgada y sana y renegando de cualquier dieta..porque para mi...era una pauta de vida el comer y nutrirme saludablemente..

    Me veo en la necesidad de perder los 6 kgs que he cogido en apenas dos meses sin hacer deporte....benditas lesiones.

    Qué empresa ardua.

    Un abrazo para todo y muchos animos...
  • eliluciano
    eliluciano Publicaciones: 2
    Opciones
    hola! yo soy nueva acà.. Soy Eli. y quisiera saber como poner los pesos en gramos por ejemplo 92.5. ya q no se m pone 925 kg y la verdad no encontre como cambiarla. gracias :wink:
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    hola! yo soy nueva acà.. Soy Eli. y quisiera saber como poner los pesos en gramos por ejemplo 92.5. ya q no se m pone 925 kg y la verdad no encontre como cambiarla. gracias :wink:

    Holaaa! Tuve el mismo problema y debes usar la coma y no el punto. Ahí se soluciona todo!! ;D
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Cada día somos más los que soñamos con cambiar nuestros hábitos y comenzamos a trabajar en pos de ello!
    Esto me entusiasma muchísimo y me da mucha fuerza.
    Gracias a todos por aportar su experiencia, su ayuda y apoyo es invaluable para mí!!
    \m/