Mi historia - Bajar de los 110 kg a los 19 años. — Spanish

Mi historia - Bajar de los 110 kg a los 19 años.

Opciones
Mi nombre es Sergy y esta es mi historia:
Desde pequeño y en mi pre-adolescencia, mis padres trabajaban mucho y eso, se traduce, en un chavalin que comia todo lo que pillaba por que era "libre" de hacer lo que quisiera...al principio es una cosa puntual, luego fue un día a día...así y acomplejado llegue a los 18 años con 110 kg...todo ello para una estatura de 1,70, algo bastante grande para una persona de estatura baja como yo.
Cuando hice el FP de Cocinero con mi primo, aprendi a comer correctamente, entonces con su motivación por hacerme cambiar esa vida de complejos y malestar, decidimos que ese verano seria distinto sí o si.
Empece a comer más saludablemente, me quite todo aquello que me hacia engordar, me di cuenta de que mis complejos eran algo absurdo y decidi mejorar, subiamos y bajabamos corriendo (al principio trotando) el camino a la Montaña que hay en mi ciudad.
Al final de Verano, en septiembre, ya casi ningun pantalón me quedaba bien, me subi a la bascula y pesaba en torno a los 94 kg.
Tras un montón de esfuerzos consegui perder de 94 a 86 kg, entonces, en el Junio del 2013 empece a pagarme un gimnasio e ir, donde he llegado a los 82 kg, donde me encuentro actualmente, rebajando grasa y aumentado masa muscular.
Desde que empezase hace 1 año y medio, he bajado de la XXL a una M, bajando por ende considerablemente cintura, abdomen y todo el cuerpo.
Actualmente mi primo se ha convertido en mi Entrenador Personal debido a todo lo que en aquel momento me ayudo y ahora mi misión es seguir en mi peso e incluso bajar un par de kilos, tonificar y tener un cuerp sano, por ello me apunto a esta página web, para poder conseguir resultados con esfuerzo y trabajo, como hasta el momento.
Y con ganas de que llegue el verano, que se que este, al igual que el año pasado, podre mostrarme ya sin complejo alguno y con un gran cuerpo!
Mi sueño desde pequeño, ahora cumplido. ;) ¿Me acompañas en mi reto? ;D
«1

Comentarios

  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Que impactante! Enhorabuena por tu gran logro y bienvenido a Myfitnesspal.
  • raqqel93
    raqqel93 Publicaciones: 2
    Opciones
    pfff increíble! gracias por compartirla para motivarnos a todos mas :)
    a seguir con tu objetivo!! ;))
  • kachorra00
    kachorra00 Publicaciones: 12
    Opciones
    Casos así animan a cualquiera.

    ENHORABUENA.
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Qué linda tu historia!! Gracias por compartirla,motivación e inspiración total!!

    Saludos!!
  • sergy017
    sergy017 Publicaciones: 4
    Opciones
    Aquí teneis la foto del antes y despues ;D
    d1931b35153f8f41a31f006ca5ef243do.jpg
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Motiva muchisimo tu historia <3
  • cgl2908
    cgl2908 Publicaciones: 8
    Opciones
    ESO ES TODO QUERER ES PODER SALUDOS Y SIGUELE HECHANDO GANAS.
  • malelalu
    malelalu Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Genial Sergy!!!! Ejemplo de voluntad!!!
    Un abrazo!!
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Una gran historia para inspirarnos y seguir motivandonos! Yo se como se siente eso de tener complejos pero esta es la fecha en que no he dejado de tenerlos y me propuse eso este a;o dejar atras los complejos.
  • vero_ordaz41
    vero_ordaz41 Publicaciones: 3
    Opciones
    Puff..QUE HISTORIA !! Y ADEMAS ERES GUAPÍSIMO AHORA A LUCIR ESA FIGURA QUE TANTO ESFUERZO TE HA COSTADO...FELICIDADES .!!! :)
  • sergy017
    sergy017 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hoy, hace 2 años exactamente, creia que todo era una ****, no hacia nada por mejorar mi vida en ningun aspecto, no hacia más que quejarme de mi situación, escondia mis miedos y temores bajo una falsa y gran capa de "No puedo's"...hace 2 años no tenia la determinación y la fuerza.
    Mi primo al verme abatido y derrotado, reunio fuerzas y decidio ayudarme a mejorarme fisicamente.
    Con sus consejos fisico empece bajando de 110 kg hasta ahora (82 kg), también me enseño que la motivación y la fuerza esta en uno mismo.
    Fue el único que hizo que creyera en mí cuando todo estaba en mi contra.
    Ahora, que han pasado 2 años y que he conseguido llegar a donde queria estar y que me encuentro mejor que nunca, que no tengo miedos ni temo a nada, ahora que tengo fuerza y valor, ahora es cuando os digo...
    ¿Realmente nada es imposible? Si crees que algo es imposible, mirarme a mí, que yo os sirva de motivación para hacer vuestro día mejor que nunca!
    Recordad...NADA y repito NADA, es imposible
    cambio-def-1-903664.jpg
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Felicitaciones!

    Es una gran oportunidad la que te diste y lograste al controlar tu peso (y por ende tu salud) a tu edad. Creeme que llevo casi 20 años (lo que hace que sali de la secundaria) sin caer en cuenta que ese "agujero extra" en la correa no es bueno. Apenas ahora (y con muchos kilos encima pero bajando.....:wink: ..) es que lo reconozco y tomo el control de mi vida.

    Felicitaciones y gracias por tu motivante aporte.
  • carla7x
    carla7x Publicaciones: 6
    Opciones
    Realmente sorprendente!!! geniial!! seguire tu gran trabajo que haces :3 felicidades!!! :DD
  • maykann
    maykann Publicaciones: 8
    Opciones
    ¡Felicidades! :D Eres inspirador. Gracias por la motivación. La salud es muy importante, y estoy contenta que tengamos una comunidad en este sitio para ayudar a uno del otro realizar las metas. :) Espero que te guste aquí.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Que gran historia de vida!! Sigue adelante siempre, espero poder contar mi historia pronto como tu. Saludos y muchas felicidades.
  • icarolmorenog
    icarolmorenog Publicaciones: 8
    Opciones
    Super motivador.!! sigue con esa voluntad. !! Buena energía! :happy:
  • JuliaMarquez
    JuliaMarquez Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Wooow Felicitaciones que gran cambio eres un gran ejemplo de dedicación y voluntad !!
  • LibrementeFeliz
    LibrementeFeliz Publicaciones: 2
    Opciones
    Muchas gracias por los animos!
  • pedroula
    pedroula Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    WOW! sólo eso puedo decir... gracias por compartir... entre tanta queja y queja, es bueno leer una historia de éxito
  • Lidiana92
    Lidiana92 Publicaciones: 2
    Opciones
    Felicidades!!!!!! por tu gran fuerza de voluntad.
    SIGUE ASIII
  • Veritolupita
    Veritolupita Publicaciones: 2
    Opciones
    Felicidades!!!!!!!! por este gran logro sigue adelante y no bajes la guardia ya que lo as logrado para muchas personas nos es dificil tener fuerza de voluntad y tu la tienes que es muy imortante para iniciar esto tu gran ejemplo me da fuerzas para decir SI SE PUEDE!!!! :smile
  • EmilioFrancisco
    EmilioFrancisco Publicaciones: 1
    Opciones
    bueeena...!!! felicidad espero tambien seguir tus pasos al igualq ue tu peso actualmente 110 kilos y mido 1.68 mi meta es bajar 15 kilos para diciembre
  • garzajf
    garzajf Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    me identifico con tu historia, he logrado perder poco mas de quince kilos, ahora estoy en 90.7kg y mi primer objetivo es 85 luego 80. ahora solo me falta ejercicio, no soy muy buen para levantar peso, estoy pensando en natacion, cosa que hacia de joven y lo deje. Saludos!
  • trinnity27
    trinnity27 Publicaciones: 29 Member
    Opciones
    sergy017 escribió : »
    Mi nombre es Sergy y esta es mi historia:
    Desde pequeño y en mi pre-adolescencia, mis padres trabajaban mucho y eso, se traduce, en un chavalin que comia todo lo que pillaba por que era "libre" de hacer lo que quisiera...al principio es una cosa puntual, luego fue un día a día...así y acomplejado llegue a los 18 años con 110 kg...todo ello para una estatura de 1,70, algo bastante grande para una persona de estatura baja como yo.
    Cuando hice el FP de Cocinero con mi primo, aprendi a comer correctamente, entonces con su motivación por hacerme cambiar esa vida de complejos y malestar, decidimos que ese verano seria distinto sí o si.
    Empece a comer más saludablemente, me quite todo aquello que me hacia engordar, me di cuenta de que mis complejos eran algo absurdo y decidi mejorar, subiamos y bajabamos corriendo (al principio trotando) el camino a la Montaña que hay en mi ciudad.
    Al final de Verano, en septiembre, ya casi ningun pantalón me quedaba bien, me subi a la bascula y pesaba en torno a los 94 kg.
    Tras un montón de esfuerzos consegui perder de 94 a 86 kg, entonces, en el Junio del 2013 empece a pagarme un gimnasio e ir, donde he llegado a los 82 kg, donde me encuentro actualmente, rebajando grasa y aumentado masa muscular.
    Desde que empezase hace 1 año y medio, he bajado de la XXL a una M, bajando por ende considerablemente cintura, abdomen y todo el cuerpo.
    Actualmente mi primo se ha convertido en mi Entrenador Personal debido a todo lo que en aquel momento me ayudo y ahora mi misión es seguir en mi peso e incluso bajar un par de kilos, tonificar y tener un cuerp sano, por ello me apunto a esta página web, para poder conseguir resultados con esfuerzo y trabajo, como hasta el momento.
    Y con ganas de que llegue el verano, que se que este, al igual que el año pasado, podre mostrarme ya sin complejo alguno y con un gran cuerpo!
    Mi sueño desde pequeño, ahora cumplido. ;) ¿Me acompañas en mi reto? ;D

    Hola Sergy!!

    Una gran historia la tuya!!

    Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir tu historia aqui con nosotros,ya que somos muchos los que como tu nos hemos sentido y nos sentimos pues eso,inferiores y con complejos por el hecho de estar con unos kilos de más...

    Te envié la solicitud de amistad,gracias por tu historia!!
  • HacheEse
    HacheEse Publicaciones: 16
    Opciones
    Buen testimonio, la historia de muchos de nosotros. Puedo firmarla yo mismo casi con los mismos datos.