Contando Calorías — Spanish

Contando Calorías

Opciones
Geriitag
Geriitag Publicaciones: 17 Member
Chicos recientemene me he fijado que no he llevado un calculo exacto de mis calorias, no estoy segura como calcular algunos alimentos caseros y cosas así y me da miedo comer menos o mas de lo debido que son 1300 kcal, odrían drame tips... como cuentan uds los alimentos caseros?

Comentarios

  • dianalvaro
    dianalvaro Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola :) para saber la información de la comida casera lo más efectivo en mi opinión es apuntarlo en MFP no como un plato, sino como los ingredientes que contiene por separado, por lo que puedes tener una referencia bastante clara de los valores nutricionales de tu plato casero. Estos ingredientes (arroz, verduras, carnes, lo que sea) suelen estar registrados en esta web, pero si no los encuentras, crea un nuevo alimento averiguando los valores nutricionales en Google, por ejemplo. Es un poco laborioso, pero soluciona la papeleta bastante! Mucho ánimo :wink:
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Hago lo que Diana ha aconsejado pero no he tenido que añadir un alimento nuevo.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    He cambiado lo que hago en cuanto a las comidas caseras. Uso la pestaña "Receta" en MyFitnessPal. (Uso el sitio web--mi celular no es inteligente.) De verdad, esta función de MFP no se trata de recetas sino de listas de ingredientes; y no es para compartir con otros sino para tener la información en tu cuenta. Solamente tienes que poner el nombre de la receta, seleccionar cuantos porciones es, y poner la lista de ingredientes. Entonces tienes que hacer click en "Match Ingredients" y la applicación trata de encontrar los ingredientes en el banco de datos. A veces vas a tener que ayudar la applicación pero cuando ha encontrado todo los ingredientes puedes hacer click en "Save" y cuando has guardado la lista de ingredientes es muy sencillo añadir un porción (o un parte de una porción o unos porciones) a tu registra de comidas de cualquier día. Para las recetas que usas mas que una vez, me parece que esta función de MFP es muy útil.
  • riascosmariai
    riascosmariai Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¿Cómo se añade un ingrediente a una receta ya creada?
  • latinasonhadora
    latinasonhadora Publicaciones: 1
    Opciones
    tbm faço isso
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    No sé por que pero la herramienta no funciona bien en la versión español. Entonces, tienes que cambiar a la versión inglés para cambiar una receta.

    1.Selecciona Alimentos-->Recetas
    2. A derecho del fondo de la pagina, selecciona English.
    3. Haz click en el nombre de tu receta.
    4. Haz click en "Edit Recipe" (a derecho del "x Ingredients")
    5. Haz click en "Add Ingredient" (al fondo de la lista de ingredientes) y añadelo.
    6. Haz click en "Save".
    7. A derecho del fondo de la pagina, selecciona Español.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Chicos recientemene me he fijado que no he llevado un calculo exacto de mis calorias, no estoy segura como calcular algunos alimentos caseros y cosas así y me da miedo comer menos o mas de lo debido que son 1300 kcal, odrían drame tips... como cuentan uds los alimentos caseros?

    Hacete tu propia base de datos de alimentos... los que mas consumes a diario... y listo!
    Para ser mas preciso en el control de la informaciòn nutricional, lee las etiquetas, y actualiza tu base de datos...
    Y en los alimentos tales como verduras y demas, siempre es bueno tener una referencia de la informaciòn nutricional en crudo..
    y mas alla de todo, es solo estimativo...

    Ha... me olvidaba... alimentate mejor... 1300 Calorias es una broma para una chica como vos... es muy poco.. :happy:
    Si realizas actividad fisica de al menos 1 hora por dia, ingiriendo 1300 calorias lo unico que ganaras es tener un desorden alimenticio grande... porque no le estas dando a tu cuerpo lo que necesita...
    Cuidate, querete un poco mas... y acordate que la alimentacion es lo mas importante de todo
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Hoy en día, si no se trata de una receta en internet, utilizo el recurso viejo de MFP para entrar las recetas. Para mi es mas sencillo añadir un ingrediente a la vez.
  • paubm154
    paubm154 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    contar por separado y si dudas come otra cosa que si estes segura que tiene pocas cal