Hola! — Spanish

Hola!

Opciones
fra123d
fra123d Publicaciones: 3
Hola chicos, soy nuevo acá pero con todo el ánimo para darle un giro definitivo a mi salud. Tengo 26 años, mido 179 cm y peso 102 kilos. Mi intención es bajar 12 kilos en lo que queda de año, se que no es una meta alta pero nunca he sido bueno con las dietas así que me parece razonable. Espero andar por aquí dando lata sobre como van las cosas y poder nutrirme de la experiencia de todos ustedes.

Saludos.

Comentarios

  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Hola Fra,
    Bienvenido. Tu meta me parece muy razonable. Las herramientas de MyFitnessPal son muy útiles para ayudarnos en contar las calorías y monitorear el ejercicio. Ademas la comunidad de personas que están tratando de mantener o mejorar su salud es muy amable y de apoyo. Creo que has llegado a un buen lugar para alcanzar tu meta. ¡Que tengas éxito!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenido Fra! Espero alcances tus objetivos!
    Estamos en contacto :)
  • Geriitag
    Geriitag Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Bienvenido a la familia de MFP, que bueno que quieras cambiar tus hábitos si necesitas ayuda o alguien con quien charlar escribeme :D
  • alexpardobdn
    alexpardobdn Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Bienvenido y suerte con tu objetivo. Ya veras como pierdes usando esta pagina.
    Yo como tu nunca he sido de hacer dietas y sigo sin hacer dieta, estoy solo comiendo menos y dejando de lado los alimentos poco sanos como la bolleria industrial y comidas "fast food". De momento me va bien, voy perdiendo poco a poco.
  • fra123d
    fra123d Publicaciones: 3
    Opciones
    Gracias por la bienvenida a todos. Mi Internet ha estado respondón pero ya lo metí en cintura así que ya podré participar más.
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Animo y enhorabuena por emprender este camino.

    Intenta marcarte pequeños objetivos semanalmente, ya verás como poco a poco los resultados acaban llegando.

    Si tienes cualquier duda, intentaremos ayudarte de la mejor forma.

    Salu2
  • Erpinox
    Erpinox Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Animo y constancia.
    Bienvenido.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido,

    la meta que propones es muy razonable, asi que mucho animo y veras que lo logras.