Iniciando el duro camino de lograr el equilibrio. — Spanish

Iniciando el duro camino de lograr el equilibrio.

Opciones
meritpm
meritpm Publicaciones: 4
Hola, muy buenas noches, estoy en una etapa de mi vida en la que me he dado cuenta que me he faltado el respeto y el amor que sentía por mi misma esta por los suelos. hace un par de días adquirí un programa para aprender a comer y me llevo a esta página, quiero cumplir mis expectativas y como solo es más difícil, se me hace una gran idea esto de poder contar como nos va, como nos sentimos, y como va el esfuerzo. He de confesar que no es la primera vez que intento lograr mis objetivos pero cada vez que iniciaba algo me desmotivaba y terminaba botando todo, libros, pastillas, ungüentos, en fin, dinero al fin y al cabo, pero lo que mas me pesa es lo mucho que he desperdiciado mi salud y mi integridad emocional. No quiero llenar mi presentación con traumas y cosas por el estilo, quiero como bien lo mencioné, apoyo para llegar a esa meta que he prolongado por ya casi 6 años y ofrecer mi ayuda para quien lo necesite. Tengo algunas respecto al sitio, por ejemplo donde este el contador de calorías? jeje.

Pues aquí estaré, anotando cada cosa que sea relevante y nos ayude a seguir... Saludos.

:happy:

Comentarios

  • oliver2015
    oliver2015 Publicaciones: 11
    Opciones
    hola meritpm bienvenida :) todos necesitamos un poco de apoyo suerte con tus metas.
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida! Con constancia y fuerza de voluntad alcanzarás tus objetivos! Saludos.
  • turkis1978
    turkis1978 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Bienvenida!!!, animo y adelante. Aqui estamos para apoyarnos unos a otros asi que no dudes en compartir tu estado, tus logros, tus metas, en fin todo lo que quieras....
  • fitness_mind
    fitness_mind Publicaciones: 2
    Opciones
    Para ingresar las calorías tienes que acceder a la pestaña alimentos, ahi encontrarás las comidas que deberías hacer, desayuno, comida, cena, aperitivos, seleccionas la opción que gustes y despues pones añadir alimento y tecleas en el buscador lo que hayas ingerido, el buscador desglosa todas las opciones y te corresponde a ti elegir la correcta y seleccionar la cantidad de lo que hayas comido, myfitnesspal se encargará de agregar las calorías :D espero que te sirva mi respuesta, mucha suerte en tu nuevo viaje, y no olvides en ningún momento que tienes que amar lo que tienes mientras luchas por lo que quieres.
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Me alegro mucho que hayas decidido emprender este nuevo camino, ánimo y a por tus objetivos.

    Saludos
  • lolyi
    lolyi Publicaciones: 2
    Opciones
    Bienvenida!!!
    Tendras todo mi apoyo. Para cualquier cosa aqui ando!!
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenida y te deseo todo el excito del mundo, asi que mucho animo, tu puedes !!
  • AngelRodDes
    AngelRodDes Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Buenas! Todos buscamos una meta, así que adelante! Nada es imposible si depende de ti ;)
  • meritpm
    meritpm Publicaciones: 4
    Opciones
    Gracias!!!!
  • meritpm
    meritpm Publicaciones: 4
    Opciones
    hola muchas gracias por sus ánimos hoy es mi tercer día, no me controlo,.... jejejeje, me ha costado mucho, y muchas idas al baño, por que he optado por dar grandes tragos de agua para mitigar los antojos.... el proximo viernes me pesaré... gracias a todos... allá vamos.
  • meritpm
    meritpm Publicaciones: 4
    Opciones
    gracias!!!!