novata a bordo — Spanish

novata a bordo

Opciones
gabryiella8g
gabryiella8g Publicaciones: 4
Muy buenas gente
Soy nueva en esto y Necesito mucha ayuda y motivacion que yo tengo muy poco fuerza de voluntad jajajaja. Espero conseguir mi objetivo. Me encantaría que me agregaran. Mil gracias

Comentarios

  • Cristiaseg
    Cristiaseg Publicaciones: 1
    Opciones
    Muchos exitos! para perder peso el 70% es lo que comes. Va a ser difícil al inicio. pero luego, el cuerpo se adapta y solo tienes que mantenerte.
  • gabryiella8g
    gabryiella8g Publicaciones: 4
    Opciones
    No lo voy a negar, me encanta las golosinas.... :( pero ya estoy decidida a lograr mi objetivo!!!!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenida! Conta conmigo para lo que necesites :wink:
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida!! Te mando solicitud.
  • PattiParedes2
    PattiParedes2 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva. Quisiera saber por favor cómo se registra el ejercicio que uno practica en el día...para que en el registro de alimentos se descuenten las calorías que uno quema con el ejrercio y así se tengan más calorías para ingerir el resto del día...¿Me explico?
  • Yeya9603
    Yeya9603 Publicaciones: 10
    Opciones
    Hola y bienvenida! Si te lo propones lo lograras, y el cuerpo se acostumbra muy rápido en menos de un mes... SUERTE!
  • gabryiella8g
    gabryiella8g Publicaciones: 4
    Opciones
    Un mes????a ver si llegó a la semana jajajaja. Muchas gracias por el apoyo
  • rayandoelsol
    rayandoelsol Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola yo tambien acabo d comenzar y al igual q tu soy adicta a lo dulce, pan etc.. pero si se puede!! Hay q echarle ganas y pensar en los beneficios.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Bienvenidas! ¡Que tengas mucha suerte!
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    ¡Ánimo a las nuevas! Aquí estamos todos igual. :-)
    Fuerza de voluntad y constancia para cambiar de hábitos es lo único que hace falta.
  • oliver2015
    oliver2015 Publicaciones: 11
    Opciones
    hola bienvenida gabriela fuerza yo tambien amo los dulces pero trato de comerlos muy poco.
  • elenatf6
    elenatf6 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo también soy nueva y con muy poca fuerza de voluntad jaja toca empezar a intentarlo en serio, mucha suerte!
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Bienvenid@s!!

    A empezar con ganas y a cumplir con vuestros objetivos ;)

    Saludos
  • elenatf6
    elenatf6 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Vas a la parte de ejercicios y en cardiovascular buscas el ejercicio que has hecho o quieres hacer, en cuanto hagas el cambio te aparecerán descontadas las calorías.
  • bettaplanners
    bettaplanners Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola yo también soy nueva y esta increíble que puedas contar las calorías que comes y que pierdes con ejercicio.
    Quiero hacer el lunes la dieta del helado de vainilla, alguien la a hecho?? servirá??