¡Hola a todos y todas!
LolaCherry1986
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
¡Hola!
Me llamo Lola, tengo 28 años y peso 70kg. :noway:
Siempre he sido de constitución delgada pero de espalda ancha y mi peso siempre estaba en 45-50kg >_<
Pero desde hace unos años, un tema familiar me generó muchísima ansiedad...y empecé a comer y comer...
Así que en un año-año y medio cogí 20kg aproximadamente.
Era bastante deportista pero una depresión lo truncó todo...Ya llevo 2 o más años viéndome con demasiado peso...así que he decidido hacer deporte y dieta para quedarme en el peso que estaba...
¡Espero conseguirlo!
Un saludo!! :happy:
Me llamo Lola, tengo 28 años y peso 70kg. :noway:
Siempre he sido de constitución delgada pero de espalda ancha y mi peso siempre estaba en 45-50kg >_<
Pero desde hace unos años, un tema familiar me generó muchísima ansiedad...y empecé a comer y comer...
Así que en un año-año y medio cogí 20kg aproximadamente.
Era bastante deportista pero una depresión lo truncó todo...Ya llevo 2 o más años viéndome con demasiado peso...así que he decidido hacer deporte y dieta para quedarme en el peso que estaba...
¡Espero conseguirlo!
Un saludo!! :happy:
1
Comentarios
-
¡Bienvenida LolaCherry! Has encontrado un sitio web que tiene recursos y personas que pueden ayudarte conseguir tu meta. ¡Que tengas mucha suerte!1
-
Bienvenida!! Muchos éxitos en los objetivos que te propones!0
-
Bienvenida Lola,
Nunca es tarde para comenzar, al igual que tu siempre fui deportista pero con los años y la vida diaria lo descuide y llegar a pesar 70 Kg y yo tengo 34 años, pero desde el 31/03 tome la decisión de cambiar mi estilo de vida y retomar mi estado físico, no solo por apariencia sino por salud. Ya llevo aproximadamente 20 días y he perdido 5 Kg. Recuerda que para bajar de peso es 70% alimentación y 30% ejercicio. Así que animo si se puede llegar al objetivo y mantenerlo
Saludos,
Jennifer0 -
Muchas gracias a todas
Seguro que lo conseguimos :happy:0 -
Hola, Lola. Has tomado una buena decisión, y con la fuerza y constancia que nos da la determinación de hacer lo correcto podrás conseguirlo.
Yo llegué a pesar 99 Kg. hace dos años, y hace apenas dos meses 88. Ahora estoy por debajo de los 80 Kg, y si yo puedo tu puedes también.
Un saludo y ánimo.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas