¡Hola a todos y todas! — Spanish

¡Hola a todos y todas!

Opciones
LolaCherry1986
LolaCherry1986 Publicaciones: 2 Member
¡Hola!

Me llamo Lola, tengo 28 años y peso 70kg. :noway:

Siempre he sido de constitución delgada pero de espalda ancha y mi peso siempre estaba en 45-50kg >_<

Pero desde hace unos años, un tema familiar me generó muchísima ansiedad...y empecé a comer y comer...

Así que en un año-año y medio cogí 20kg aproximadamente.

Era bastante deportista pero una depresión lo truncó todo...Ya llevo 2 o más años viéndome con demasiado peso...así que he decidido hacer deporte y dieta para quedarme en el peso que estaba...

¡Espero conseguirlo!

Un saludo!! :happy:

Comentarios

  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Bienvenida LolaCherry! Has encontrado un sitio web que tiene recursos y personas que pueden ayudarte conseguir tu meta. ¡Que tengas mucha suerte!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida!! Muchos éxitos en los objetivos que te propones!
  • Jenniferc1404
    Jenniferc1404 Publicaciones: 2
    Opciones
    Bienvenida Lola,

    Nunca es tarde para comenzar, al igual que tu siempre fui deportista pero con los años y la vida diaria lo descuide y llegar a pesar 70 Kg y yo tengo 34 años, pero desde el 31/03 tome la decisión de cambiar mi estilo de vida y retomar mi estado físico, no solo por apariencia sino por salud. Ya llevo aproximadamente 20 días y he perdido 5 Kg. Recuerda que para bajar de peso es 70% alimentación y 30% ejercicio. Así que animo si se puede llegar al objetivo y mantenerlo

    Saludos,

    Jennifer :wink:
  • LolaCherry1986
    LolaCherry1986 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas gracias a todas :wink:

    Seguro que lo conseguimos :happy:
  • robertgregori
    robertgregori Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola, Lola. Has tomado una buena decisión, y con la fuerza y constancia que nos da la determinación de hacer lo correcto podrás conseguirlo.
    Yo llegué a pesar 99 Kg. hace dos años, y hace apenas dos meses 88. Ahora estoy por debajo de los 80 Kg, y si yo puedo tu puedes también.
    Un saludo y ánimo.