Hola!!! Soy Nuevo Ja — Spanish

Hola!!! Soy Nuevo Ja

Opciones
Maxi2k14
Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
Buenas tardes! Soy nuevo Posteando :laugh: Nunca postee nada desde que empece a usar la aplicación....
Para los que no me conocen... Soy Maxi de Buenos Aires... :tongue: Mucho Gusto a los Nuevos! :laugh:

Agregenme los que quieran:

Facebook: www.facebook.com/fer.maxi.ar :wink:
Twitter: @Maxi2k14 :wink:

Les cuento de mi... (Para los que no me conocen, a los demas espero no aburrirlos :laugh: ) Vivo en Buenos Aires, trabajo de empleado administrativo en la industria, tengo 31 añitos cumplidos el 30 de Marzo... tome la decisión de dejar de ser sedentario, antes no realizaba ni 10 minutos por día de actividad física, hoy en día realizó alrededor de 2 Hrs por día de actividad física entre cardio y musculación en el Gym... Comencé con 138 Kg alla por el 26 de Septiembre de 2013 y la verdad que no encare esto como una dieta, sino como un cambio de actitud por completo, comenzando por los habitos saludables, principalmente la actividad física y por supuesto el comer saludable, lo que no significa prohibirse de las cosas :wink: y desde que conocí esta herramienta se me hizo mucho mas facil :happy:

Como ya los aburrí con mi historia... sigo con otra cosa :laugh:

CONSEJITO PARA LOS QUE RECIEN EMPIEZAN A USAR ESTO Y SE VUELVEN LOCO

Paso a Dejarles un Consejito para los que recien empiezan: Si se les hace complicado cargar las diferentes comidas diarias, creen las Comidas, en donde pueden personalizar algo que comen siempre y ponerles un nombre para identificarlo mas facil al grupo de alimentos.
Por otra parte siempre recuerden:

1) Elegir de la base de datos lo que mayor cantidad de confirmaciones tiene por parte de otros usuarios
2) Si no encuentran la comida elaborada, pueden cargar los ingredientes por separado al menos :wink:
3) Y pueden ir administrando (Copiando entre diferentes Días las comidas que mas consumen y mas todavía si siempre consumen por lo general lo mismo)
4) Si pueden, vayan generando su propia base de datos de alimentos con lo que mas consumen o bien si detectan que la información nutricional cargada en un alimento es incorrecta (Miren los paquetes de los alimentos y chequeen la información nutricional, nunca esta de mas :wink: )

OTROS CONSEJITOS:

1) Respeten siempre las comidas (Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena)
2) Nunca dejen de lado la actividad Física, al menos de 15 a 30 Min por día
3) No cuenten Calorías y no Sigan Dietas... Traten de aprender a comer de todo en su justa medida... Conviertan su dieta en un estilo de vida y conseguirán lo que quieren
4) Tengan constancia en lo que se proponen y recuerden, un tropezón no es caída, todo llega con constancia...


Bueno espero poder seguir haciendo amigos y amigas y capaz que también una novia :flowerforyou: porque estoy soltero :laugh: :laugh: en esta comunidad de MyFitnessPal, que desde la conocí no dejo de sorprenderme por lo buena onda de la gente :happy:
Por cierto, si comentan algo, digan de donde son :bigsmile:

Les mando un abrazo y estamos en contacto :wink:

Saludos
Maxi

Comentarios

  • laviku
    laviku Publicaciones: 11
    Opciones
    Hola! Soy de Nicaragua. Te felicito por tus logros y gracias por tus tips! :smile:
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Hola Maxi! yo también soy nueva por aquí, hará 5-6 días que me registré pero ando participando (aunque poquito) por los foros.
    Te sigo por Twitter, aunque mi cuenta tiene los Tweets protegidos, así que si quieres seguirme manda solicitud de seguimiento y te acepto. (@EmeOfMery).

    Muchas gracias por los consejos, la verdad que al principio esto es un poco locura, aunque es cierto que hasta ahora encuentro casi todo lo que como (bien es cierto que tampoco como nada raro, ni nada fuera de lo común).

    Un saludo!
  • HannaLozano
    HannaLozano Publicaciones: 9
    Opciones
    Hola Max que bueno haberte encontrado por acá, muy útiles tus aportes, puedes creer que en todo el tiempo que llevo es la primera vez que veo participo en un foro, por pura casualidad llegue hasta aki aprovechando un tiempito libre, te cuento que me ha sido imposible hacer funcionar la aplicación de ejercicio, estoy haciendo caminadora o banda caminadora por 30 minutos todos los dias a una velocidad de 5.0 pero no se realmente cuantas calorías quemo tu me podrías indicar, gracias....un abrazo desde Colombia
  • LilianaPardo
    LilianaPardo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Max, soy de Colombia y nuevamente gracias por tu apoyo, hoy completo 6 días de estar utilizando esta herramienta y desde ayer inicie en este foro, te cuento que lastimosamente no se como agregarte!!!! como tienes mas intersticia que yo, me puedes mandar la invitación?
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola Max que bueno haberte encontrado por acá, muy útiles tus aportes, puedes creer que en todo el tiempo que llevo es la primera vez que veo participo en un foro, por pura casualidad llegue hasta aki aprovechando un tiempito libre, te cuento que me ha sido imposible hacer funcionar la aplicación de ejercicio, estoy haciendo caminadora o banda caminadora por 30 minutos todos los dias a una velocidad de 5.0 pero no se realmente cuantas calorías quemo tu me podrías indicar, gracias....un abrazo desde Colombia

    Calculale que una Caminadora a una velocidad de 5.0 y sin elevacion, estaras quemando alrrededor de 200/250 calorias en 30 Minutos, por eso es importante poner elevación... por ejemplo, cuando yo realizaba caminata, lo hacia con velocidad de 6.9 Km/h y Elevación de 7.5 ... y finalmente fui subiendo de nivel y llegue a 7.2 Km/h y elevación de 8.0 .. es aconsejable poner elevación porque así te exigis un poquito mas y también se quema mas... :)

    Un Beso desde Buenos Aires... me gustaria conocer colombia alguna vez :D
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola Max, soy de Colombia y nuevamente gracias por tu apoyo, hoy completo 6 días de estar utilizando esta herramienta y desde ayer inicie en este foro, te cuento que lastimosamente no se como agregarte!!!! como tienes mas intersticia que yo, me puedes mandar la invitación?

    Te acabo de mandar invitacion :) fijate arriba de la pantalla donde esta la figura del hombrecito (Parecido a la silueta del viejo MSN) ahi te llegan las solicitudes de amistad... se ilumina de rojo con la cantidad de solicitudes :))

    Un Gusto que seas mi amiga! Podes contar conmigo para lo que necesites
  • TenderLight
    TenderLight Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola Max!

    Soy de Puerto Rico y hace 10 días estoy usando la aplicación. Gracias por los tips, muy útiles para mí.

    Yo hago lo que en inglés llaman "Walkaerobics" (caminata aeróbica) por 30 min,... ni idea de cuantas calorías quemo. En el registro selecciono "Caminar, 4.0 mph, ritmo muy ligero" pero no se si sea correcto. Y hago Bellydance fitness y tampoco aparece. Selecciono Zumba fitness aunque el bellydance no es tan vigoroso como el Zumba. Cualquier ayudita que me puedas dar con eso muy agradecida.:bigsmile:
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola Max!

    Soy de Puerto Rico y hace 10 días estoy usando la aplicación. Gracias por los tips, muy útiles para mí.

    Yo hago lo que en inglés llaman "Walkaerobics" (caminata aeróbica) por 30 min,... ni idea de cuantas calorías quemo. En el registro selecciono "Caminar, 4.0 mph, ritmo muy ligero" pero no se si sea correcto. Y hago Bellydance fitness y tampoco aparece. Selecciono Zumba fitness aunque el bellydance no es tan vigoroso como el Zumba. Cualquier ayudita que me puedas dar con eso muy agradecida.:bigsmile:

    Con una caminata aerobica por 30 Min, alrrededor de 200/250 Kal. estarias quemando calculo... ya que seria como un eliptico o caminadora, siempre y cuando que mantengas la velocidad fija de la maquina a alrrededor de 4 km/h.
  • stell58
    stell58 Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola, te felicito por tus cambios,vas por buen camino.!!!!......soy una obesa recuperada y hacen más de 40 años que lucho contra esta enfermedad (tengo 55 años), a los 13 años baje 25 kilos (pesaba 83) y me propuse no volver a ser gorda.Hacen dos meses me cai , me rompi los meniscos y me operaron y , subi sin darme cuenta 4 kilos ,asi que espero poder bajarlos.Mi punto débil son los fin de semanas, espero no morfarme mi deseo de delgadez.Gracias por tu buena onda y apoyo!
  • TenderLight
    TenderLight Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias Max! Eres muy amable. Que tengas un buen día!:flowerforyou:
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Vuelvo a pasar por aca B) Espero que anden genial! :)
  • 3grape
    3grape Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias Maxi y vamos por mas calidad de vida!!!
  • implantesrqta
    implantesrqta Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Maxi, felicitaciones por tus logros!!! comencé esta semana con myfitness y quisiera consultarte como se hace para agregarle las calorías consumidas en las actividades nuevas que agregas porque no dá esa opción, solo repeticiones y series pero no para que cargues las calorias?
    Abrazos y luego voy con otras consultas!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Implantesrqta. Si necesitas anadir una actividad fisica que no aparece en la base de datos o que la aplicacion que usas no puede sincronizarce con MFP entonces tienes que anadirla manualmente. Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:
    1. Ve arriba al menu y entra en EJERCICIO alli veras la parte de anadir la actividad ya sea cardio o musculacion. 2. Le das ANADIR a la que corresponda. Te dara la opcion de BUSCAR EN BASE DE DATOS.
    3. Pon el nombre de lo que buscas a ver si esta.
    4. Si luego de poner el nombre de la actividad esta no te aparece veras abajo que te da la opcion de anadirla manualmente, ANADIR UN EJERCICIO A LA BASE DE DATOS.
    5. Eso te llevara a la parte en donde anadiras nombre del ejercicio o actividad fisica, tipo (cardio o musculacion), tiempo y calorias quemadas en ese tiempo. Y listo, lo anades.
    6. Luego cada vez que necesites anadir esa misma actividad la buscas por el nombre que utilizaste para anadirla. Y veras una lista de los ejercicios que vayas anadiendo manualmente.
    7. Eso te dara opcion de poner la cantidad de minutos que haces de la actividad, ya que puede que unas veces hagas mas minutos que otros. Ya en la base de datos, cuando pones los minutos que has hecho, MFP Calculara la cantidad de calorias que quemaste segun los minutos que hagas cada vez.

    Espero esto te ayude.
  • laluzdetusmanos
    laluzdetusmanos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días, soy nuevo en esto, llevo aproximadamente una semana realizando una dieta de 1200 calorías y voy perdiendo por semana 1,300 Kg, pesaba 143 Kg, y empecé a seguir una dieta por mi cuenta, pero siempre tenia el problema de no saber cuantas calorías comía o necesitaba, y ahora ya sé cuanto como, y la cantidad que necesito y sigo perdiendo por semana la misma cantidad, ahora voy por un peso de 136,900 Kg y se que este programa me esta ayudando mucho.

    Uno de los consejos que os doy que es el que yo estoy llevando hacia adelante es la de comerse la fruta como primer plato.
    Si quieres beber agua, bebetela antes de empezar a comer, porque en la comida no puedes beber ni agua ni bebida refrescante alguna. Solo podrás beber nuevamente agua después de haber pasado la disgestión.
    Comer 5 frutas al dia.
    Espero que eso le ayuden.
    Mi meta conseguir llegar a 100 Kg, y sé que lo voy a conseguir.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    Hola laluzdetusmanos!

    Me alegro que estés consiguiendo progresos y tengas voluntad de seguir hasta el final. Tan solo quería escribir un par de anotaciones:
    1. Cuida de no estar perdiendo peso demasiado rápido, 5kg al mes se me antojan muchos. Sobretodo ten cuidado de no estar demasiado tiempo dándole al cuerpo menos de su TMB (Tasa Metabólica Basal, búscala en google e infórmate) o tu salud se resentirá.
    2. Si bien el agua en ciertas comidas puede provocar que las digestiones sean algo más pesadas, el tomarla o dejarla de tomar acompañando a los alimentos no va a afectar a la forma de perder o ganar peso. Si tú te sientes bien comiendo sin beber puedes seguir haciéndolo, no te va a hacer ningún mal. Pero no lo hagas pensando solo que te va a ayudar a perder peso, pues una pérdida de peso sólo ocurre con una buena dieta y unos buenos hábitos de ejercicios. De nada sirve abstenerse de tomar agua si te estás comiendo una hamburguesa con patatas fritas y nuggets, por poner un ejemplo.

    Un saludo y ánimo ;)