SALUDOS Y PERDER CINTURA — Spanish

SALUDOS Y PERDER CINTURA

Opciones
elisabetbelo
elisabetbelo Publicaciones: 5
Buenas,

Soy Elis y tengo 38 años, he empezado hace 15 días y estoy intentando perder peso y perder cintura, ya que con el embarazo de mi hijo se me distendió mucho.

Estoy muy ilusionada porque en estos días he conseguido perder 3 kgs y 5 cms. de cintura.

Espero poder seguir hacia delante.

Un saludo,

Comentarios

  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola Elis! Bienvenida!! Yo estoy en el mismo camino, perdiendo kg y cm que me quedaron de más del embarazo de mi gordito hermoso! Te aseguro que controlando tus alimentos y realizando ejercicio físico vas a lograr tus objetivos! La clave es la constancia. Éxitos!!
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Bienvenida!
    Yo estoy en el grupo de las "mamis que quieren perder el peso ganado en el embarazo y actualmente peso sobrante".
    La constancia y la fuerza de voluntad son la clave del éxito.

    Un saludo!
  • oliver2015
    oliver2015 Publicaciones: 11
    Opciones
    Hola bienvenida yo no estuve embarazado pero parezco jaja todos estamos para perder peso la mayoria o ganar masa muscular algunos. suerte con tus objetivos
  • elisabetbelo
    elisabetbelo Publicaciones: 5
    Opciones
    gracias a todos por vuestro animo.

    un saludo.
  • HannaLozano
    HannaLozano Publicaciones: 9
    Opciones
    Hola Elisabet que bueno que hallas encontrado myfitnesspal es de gran ayuda, yo también soy mamita con sobrepeso y estoy feliz de estar controlando mis calorías, trato de hacer ejercicio 2 veces a la semana y estoy muy contenta con los resultados
  • peytaro78
    peytaro78 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    La constancia es la clave del éxito. Felicidades por tu progreso.

    Sigue así!!!

    Saludos.
  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    ¡Bienvenida Elisabeth!
    Yo tampoco he sido mamá, a mí me comió el tipo de la foto :sad: y espero escapar algún día.

    En serio, has llegado a un buen sitio, no dudes en preguntar para resolver tus dudas, hay muchos usuarios muuu listos que te ayudarán a resolverlas.
  • solano77
    solano77 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola gente!!!
    Soy María Jesús y soy nueva aquí,quiero perder los kilos que he cogido al cambiarme de ciudad,al cambiar de vida, he engordado 15 kilos, quisiera volver a mi antiguoo peso, si los pierdo seguro que seré la misma de antes, con más ganas de salir, es mi cuarto día, y espero perder.
    ánimo.:wink:
  • solano77
    solano77 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola gente!!!
    Soy María Jesús y soy nueva aquí,quiero perder los kilos que he cogido al cambiarme de ciudad,al cambiar de vida, he engordado 15 kilos, quisiera volver a mi antiguoo peso, si los pierdo seguro que seré la misma de antes, con más ganas de salir, es mi cuarto día, y espero perder. yo no he sido mamá tampoco.
    ánimo.:wink:
  • elisabetbelo
    elisabetbelo Publicaciones: 5
    Opciones
    Gracias por vuestro apoyo,

    Estoy en mi 23 día, muy orgullosa por no abandonar.
  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Gracias por vuestro apoyo,

    Estoy en mi 23 día, muy orgullosa por no abandonar.

    ¡Enhorabuena!
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Muchas felicidades!!