soy nueva!!! no puedo agregar mis ejercicios — Spanish

soy nueva!!! no puedo agregar mis ejercicios

Opciones
qelisa1810
qelisa1810 Publicaciones: 2
HOla, ya tengo en crossfit un año, casi todos los dias, estoy feliz por como ha mejorado mi estilo de vida, y decidi mejorar mis habitos alimenticios y esta app me ha ayudado mucho!! lo unico que no me gusta es que no puedo agregar los ejercicios que hago en mi rutina de crossfit, si alguien me puede ayudar le agradezco!! saludos

Comentarios

  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    ¡Hola Qelisa! Bienvenida.
    No estoy muy puesto todavía en la aplicación. Yo agrego mis ejercicios desde la app para celular, móvil o tablet.
    Seguro que alguien te responde mejor a tus dudas. Creo que Maxi2k14 lleva tiempo usando esta aplicación y te puede dar buenos consejos, consúltale seguro que no tiene ningún inconveniente en ayudar.

    Saludos
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Hola!
    Pues yo, la verdad, tengo el mismo problema. No encuentro en el buscador los ejercicios que realizo habitualmente, salvo alguno de cardio, así que me toca poner en "notas" el tipo de actividad que he realizado, sin tener ni idea de las kcal que he quemado.
    Esperaremos a que respondan, así aprenderé yo también...
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenida! Podes vincular aplicaciones de Celulares y/o Tablets con MyFitnessPal... En la Seccion APPS o APLICACIONES te aparecen todas las aplicaciones que MyFitnessPal permite vincular...
    Automaticamente cuando vos usas la aplicación en tu celular se vinculan los ejercicios que haces ahi con MyFitnessPal.

    Yo Uso por ej. Runtastic y lo tengo vinculado con MyFitnessPal, Facebook y Twitter
    Tendrias que verificar si la aplicación que usas se puede en lo posible vincular con MyFitnessPal, si no es asi, te diria que te cambies a alguna que si se pueda vincular... como por ej: Endomondo Sports (Que es Gratis) o hay otras aplicaciones que son pagas... lo bueno que hay muchisima variedad de aplicaciones.

    Es aconsejable siempre vincular las aplicaciones con MyFitnessPal porque te va cargando automaticamente todo lo correspondiente a Minutos y Calorias "Ganadas" por día según tu actividad fisica realizada.


    Por cierto! Bienvenida y ojala puedas lograr tus objetivos.

    Saludos,

    Maxi
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Curioso... no lo sabía!
    Yo he empezado a usar hoy, casualmente, Runtastic Squats! y tengo también RunKeeper, aunque si no se puede vincular, quizá utilice también la Runtastic.
    Gracias por el aporte Maxi! Intentaré hacer lo de la vinculación y si no pudiera ya te comento...
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Tanto Runkeeper y Runtastic Squats se pueden vincular con MyFitnessPal ...
    Y siempre recorda que tienes que ir a AJUSTES DE REGISTRO en el Menu y tildar la casilla "Habilitar Ajustes Negativos" en la sección AJUSTE DE CALORIAS