Presentacion — Spanish

Presentacion

Opciones
jruizm
jruizm Publicaciones: 1
Hola soy nuevo por aquí y he quedado encantado con la aplicación, me gustaría que me contaran sus experiencias y sus historias de éxito con esta aplicación. Saludos a todos!!!

Comentarios

  • rayandoelsol
    rayandoelsol Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Bienvenido al maravilloso mundo de fitnesspal. Yo tengo como 6 semanas y me esta dando resultados q nunca habia logrado tratando otras cosas. Siempre escuche que eres 80% nutricion y 20% actividad fisica y aqui lo eh comprobado. Suerte y a echarle ganas!!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenido! Agregame de amigo
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Bienvenido!
    Yo llevo un par de semanitas, creo que no llega... pero la verdad es que estoy encantada.
    En primer lugar, la APP es súper útil para hacerte ver cuáles son tus errores en la alimentación, y poder corregirlos, y en segundo lugar, el hecho de poder entablar conversación, intercambio de opiniones, con gente que está en tu situación, o similar, o ya ha pasado por lo mismo, también anima y ayuda a no perder esa constancia y fuerza de voluntad que tanta falta nos hace a muchos.
    Cualquier cosa...por aquí me (nos) tienes.
    Saludos!
  • peraby
    peraby Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    hola Bienvenido ...yo llevo 6 semanas y he reducido una talla; peso no se porque no me he pesado pero me siento muy bien y sin matarme tanto voy lento pero seguro... entre mas empeño le pongas a comer bien y hacer ejercicio mas rapido bajas ... échale ganas.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido, con paciencia y esfuerzo veras que cumpliras tus metas.
  • oliver2015
    oliver2015 Publicaciones: 11
    Opciones
    Bienvenido Yo uso la applicacion hace 54 dias para ser exacto y la verdad que uno no se da cuenta de lo que come las calorias que consume hasta que empieza anotarlo y gracias a este app se te hace todo mas facil y sin contar la gente que te motiva y ayuda con sus consejos. Yo ya perdi hasta ahora con este app 8 kilos y me queda como 20 mas aun pero ahi seguimos hasta el final.
  • Dttin
    Dttin Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola!
    Acabo de comenzar con esta app y me parece maravillosa.
    Espero conocer gente muy linda :)

    Cariños a todos y ánimo!
    Dani.
  • pipepenta
    pipepenta Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola a todos, me gusto mucho esta App, por fin estoy haciendo conciencia de lo que como, tengo obesidad morbida pero se que si se puede, un saludo y mucho exito a todos...:tongue:
  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Jruizm, Dttin, Pipepementa. ¡Bienvenidos!
    Estáis en un lugar maravilloso y con gente que están, estamos, dispuestos a ayudar. A lo que han dicho ya, añadiré que si tenéis una consulta no dudéis los mas minino en plantearla, seguro que habrá alguien que os pueda ayudar. Y puede que esa consulta que planteáis su respuesta sirvan a otros usuarios.

    Ánimo! Y deseo que alcancéis vuestros objetivos. Sin en algo os puedo ayudar aquí estaré, si queréis podéis agregarme.

    Saludos