30 day - May 12 2014 - This time for me — Spanish

30 day - May 12 2014 - This time for me

Opciones
elisacali
elisacali Publicaciones: 4
Day 1 - Monday - 12 May 2014

I have a 30-day plan to lose weight with Jillian Michaels videos and diet, I want to lose 5 kg, now my weight is 63.7 kg

Exercise Plan
8:00 a.m. Level 1 30 day shred
9:00 a.m. Ripped in 30 Week 1
10:00 a.m. Workout 1 (Body Revolution)


My diet is basically fruits, vegetables and protein, I'll have 6 days of strict diet without sugars, not many carbs, I drink 2 liters of water and Sunday day off!

This program I have called 90-30 programs that are 90 days of exercise I'll do it in 30 days


40351813.png
Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods

Comentarios

  • aleesitabella
    aleesitabella Publicaciones: 2
    Opciones
    HOLA, HOY INICIÈ EL PLAN DE 30 DAY OFF WALKING DE LESLIE SANSONE Y DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS.
    MI PESO ACTUAL ES 115 KG. Y QUIERO BAJAR A 82 KG QUE ERA I PESO AL EMBARAZARME DE MI ULTIMO HIJO Y DE PREFERENCIA LLEGAR A LOS 72-70. MI ESTATURA ES 1.70

    DIA 1 30 MINUTOS EJERCICIOS Leslie Sansone: Walk It Off in 30 Days
    DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS
    AGUA DE COCOLMECA Y JAMAICA
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    De qué habláis?
    Un resumen...explicación?

    Gracias!
  • elisacali
    elisacali Publicaciones: 4
    Opciones
    Day 2- 13 May 2014

    8:00 am 30 day shred level 1
    9:00 am Workout 2 (Body revolution)
    10:00 am Ripped in 30 day Week 1

    I'm happy beacuse I have followed my plan it's hurt but JIllian Michaels is great and the workouts are great.
  • HannaLozano
    HannaLozano Publicaciones: 9
    Opciones
    Hola Elisacali, soy nueva en esto, podrías ser mas explicita en que cosiste, que actividad física haces, que comes...Gracias espero que tengas muy buenos resultados
  • Maeswann9
    Maeswann9 Publicaciones: 1
    Opciones
    Se refiere al plan de Jillian Michaels, tienes que suscribirte a su página y te viene la dieta que tienes que seguir y los ejercicios diarios según el peso que quieres perder.

    Pero si no quieres suscribirte, en youtube están sus vídeos de ejercicios, 30 day shred y los demás. Son muy fuertes, pero creo que efectivos.
  • elisacali
    elisacali Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola, es cierto, consiste en los videos de Jillian Michaels, son realmente muy buenos, yo en 30 dìas estoy haciendo la combinación de 3 programas de ejercicio, asi que hago 3 rutinas de 30 minutos.

    Mi plan es iniciar a las 8:00 y hacer las 3 rutinas descansando 30 minutos entre ellas, son 3 horas de tiempo, 1 hora y media de ejercicio y lo mismo de descanso, pero sinceramente no he podido hacerlas en ese horario por otras ocupaciones, sin embargo si he hecho las 3 rutinas diariamente, es dificil, pero los videos son muy buenos, estuve leyendo y quemas mas calorías si por ejemplo 2 rutinas de ejercicio 1 en la mañana y otra en la noche de 20 minutos cada una que 1 sola sesión de 40 minutos.


    Hoy es el día 3 y mi rutina será

    30 day shred level 1
    Ripped in 30 Week 1
    Cardio 1 (Body revolution Jillian Michaels)

    30 day shred son 3 niveles, cada nivel lo haces en 10 días
    Ripped in 30 son 4 rutinas, y cada rutina por semana, la debes hacer 5 o 6 veces por semana
    Body revolution es un plan realmente de 90 días, son 3 fases, y en 30 días terminaré la primera fase.


    Mi dieta no ha sido como tal una dieta, solo he cuidado mi alimentación, muy poco carbohidratos, mucha proteina, y he comido fruta, mi desayuno por ejemplo son 2 huevos con café o jugo de naranja, tambien he desayunado ensalada de frutas con yogurth bajo en graso y crema de leche baja en grasa, al almuerzo he comido carne, pollo, salchichas de pavo que tienen 100 calorias cada una, y en la noche si siento mucha hambre como frutas o yogurth, el lunes la cena fue una malteada de nutrilite, ayer si senti mucha hambre me comi una ensalada de frutas, hoy espero ser juiciosa y solo tomar la malteada que te hace sentir satisfecho, pero cuando pasas de haber comido siempre en la noche normalmente a tomar solo una malteada sientas ganas de comer!.

    Los resultados,
    Siendo hoy apenas el inicio del día 3 me siento muy motivada porque he perdido 1 kilo! esta mañana me pesé y me sorprendí mucho, tal vez sea de agua, pero puedo ver que avanzo, mi plan es perder 4 kilos, 1 kilo por sermana y por fin pesar menos de 60 kg que hace mas de 1 año no he podido bajar la balanza a ese numero, así que diariamente estaré escribiendo como es la rutina que llevo
  • elisacali
    elisacali Publicaciones: 4
    Opciones
    30 day shred videos

    Cree esta lista donde estan los 3 niveles, en youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8&list=PL9ze0uPNVgYtrEgcmEfJGkOfr0E9fFO3X
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Gracias por las explicaciones!
    Le echaré un vistazo...
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Yo estoy haciendo el 30 Day Shred, hoy será mi segundo día del nivel 3. Es muy efectivo. Mis progresos están publicados en mi Blog de MFP!!
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    El programa de Jillian no se puede conseguir de manera gratuíta, verdad?
    Y el de 30 day Shred?
    Yo tengo el Insanity, pero aún no me puse con el porque prácticamente todos los días he salido al exterior, al aire libre, que me motiva más...
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    El de 30 Day Shred es de Jillian y sí se puede conseguir de manera gratuíta:
    https://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8