Hola! — Spanish

Hola!

Opciones
TenderLight
TenderLight Publicaciones: 5 Member
Hola soy nueva en MFP. Tengo Fibromialgia y quiero mejorar mi condición física para poder estar en mayor control de mi salud y ésta App es ideal para mi. Me prove muchos datos que no tendría a mano si llevara un diario de alimentos por mi cuenta. Saludos desde Puerto Rico...:wink:

Comentarios

  • Patosenelsauna
    Patosenelsauna Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola. Yo solo quiero perder peso porque estoy hecha una morsa. Saludos desde Perú.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola. Yo solo quiero perder peso porque estoy hecha una morsa. Saludos desde Perú.

    Es un largo camino que conlleva cambio de habitos por sobre todas las cosas, y acostumbrarse a no depender de una dieta, pero te aseguro que es posible.... luego te veras como una sensual foca :love: :laugh:
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Bienvenidas chicas!
    Para la Fibromialgia la actividad física es muy importante y recomendable.
    La terminología "morsa" para referirse a unx mismx no es muy halagadora, aprende a verte con unos kilitos de más, mientras educas tu cuerpo para conseguir verte con unos kilitos menos. Maxi... jajaja, lo de sensual foca...me lo tenés que enseñar.
    Para lo que necesitéis...aquí estoy.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenidas chicas!
    Para la Fibromialgia la actividad física es muy importante y recomendable.
    La terminología "morsa" para referirse a unx mismx no es muy halagadora, aprende a verte con unos kilitos de más, mientras educas tu cuerpo para conseguir verte con unos kilitos menos. Maxi... jajaja, lo de sensual foca...me lo tenés que enseñar.
    Para lo que necesitéis...aquí estoy.

    :laugh: La Transformacion de "Morsa" a sensual y Bella Foca cuando quieras lo hablamos :laugh:
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Ok, no estará mal una explicación gráfica, jajaja
  • flamadefuego05
    flamadefuego05 Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenos días, está muy interesante y de bastante ayuda el sistema cuenta calorías, que es por el que pienso comenzar.. Muchas gracias.
  • neomarjesus
    neomarjesus Publicaciones: 1
    Opciones
    hola soy nuevo me ayudarian a como usarlo
  • TenderLight
    TenderLight Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias cinnamondoll... Saludos a todos!:flowerforyou:
  • gaelledebrus
    gaelledebrus Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola :D también soy nueva y creo que esto es muy buena motivación para bajar de peso :D