Una vegetariana a dieta — Spanish

Una vegetariana a dieta

Opciones
yarega
yarega Publicaciones: 4
Hola! Llevo unos días usando la app y me encanta, soy vegetariana por ética, y a raiz de dar el paso cuido mucho mi alimentación. Tengo sobrepeso, pero ya llevo perdidos 6 kilos desde que empecé y estoy superorgullosa, un saludo y nos leemos por aquí :)

Comentarios

  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenida :)
  • Veggie_raw
    Veggie_raw Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo también soy vegetariana y ex vegana; llevo una dieta cruda pero consumo quesos y huevos camperos :)
    Mucha suerte y saluditos!
    Para lo que quieras,puedes escribirme, sé mucho de nutrición :P
  • yarega
    yarega Publicaciones: 4
    Opciones
    Gracias!
  • yarega
    yarega Publicaciones: 4
    Opciones
    Yo también soy vegetariana y ex vegana; llevo una dieta cruda pero consumo quesos y huevos camperos :)
    Mucha suerte y saluditos!
    Para lo que quieras,puedes escribirme, sé mucho de nutrición :P
    Muchisimas gracias! Un placer encontrarte ;)
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    idem por acá, vegetariana y ex-vegana, pero mi convicción sigue siendo la misma.

    tengo mucho sobre peso, unos 30 kilos, yo creo que es obesidad ya xD, pero bueno, hay que ponerle fin a esto y empezar de cero!!!

    vamos que se puede!!
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Hola! Llevo unos días usando la app y me encanta, soy vegetariana por ética, y a raiz de dar el paso cuido mucho mi alimentación. Tengo sobrepeso, pero ya llevo perdidos 6 kilos desde que empecé y estoy superorgullosa, un saludo y nos leemos por aquí :)

    Bienvenida Yagera, mucho ánimo
  • yarega
    yarega Publicaciones: 4
    Opciones
    Muchas gracias!!
  • flaypa
    flaypa Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, tambien soy vegetariana hace 3 años, voy muy bien, empece hace 2 meses a comer como es debido y cuidarme mas y llevo 13 kilos bajados, aun me quedan unos 3 o 4 mas, pero estoy feliz con mi esfuerzo, no estoy haciendo dieta aclaro, solo comiendo lo debido y sanamente, algo que se pueda mantener en el tiempo y no vaya a recuperar mas los kilos perdidos, saludos
  • rossluna15
    rossluna15 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola buenos días, soy nueva por aquí, llevo un mes comiendo sano, y ya empecé a notar resultados, voy por mi meta que son mínimo 8 kg.

    saludos a tod@s y suerte
  • LilianaPardo
    LilianaPardo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Que bien y bienvenida, espero a titulo personal que puedas aportar a esta comunidad todos tu conocimiento y experiencias como vegetariana.
  • nalad27
    nalad27 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, soy nueva y vegetariana y cuando estaba agregando mis alimentos note que tenían muchos carbohidratos. Me gustaria saber como haces para seguir una dieta siendo vegetarianos. Gracias
  • 00ssaarraa00
    00ssaarraa00 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Yo hace 7 meses que me hice vegetariana y tengo sobrepeso. Al principio hasta que aprendes a comer es complicado, pero ahora que ya tengo una rutina de comidas mas o menos estable quiero ponerme en serio de nuevo con la dieta. ¿Algún consejillo??

    Gracias!!!! y saludos