dudas mediciones comida preparada — Spanish

dudas mediciones comida preparada

Opciones
albel1986
albel1986 Publicaciones: 15 Member
Hola a todos!!
LLevo apenas un dia con el seguimiento de comidas con MFP y a lo largo del dia me surgen dudads , una de ellas es por ejemplo, anoche insconscientemente me puse a cocinar para comer hoy cuartos de pollo en salsa de tomate con verdura y huevo triturado , entonces ahora a la hora de comer me sirvo un plato y nose por donde empezar, no se como contar las proteinas del pollo ni el tomate ni nada, ya que loq ue cocine no es solo para mi sino tambien para mi familia.
Por ello me veo en la necesidad de preguntar esto, no sabria como medir comidas preparadas.
Un saludo! Ayudenme por favor!

Comentarios

  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola a todos!!
    LLevo apenas un dia con el seguimiento de comidas con MFP y a lo largo del dia me surgen dudads , una de ellas es por ejemplo, anoche insconscientemente me puse a cocinar para comer hoy cuartos de pollo en salsa de tomate con verdura y huevo triturado , entonces ahora a la hora de comer me sirvo un plato y nose por donde empezar, no se como contar las proteinas del pollo ni el tomate ni nada, ya que loq ue cocine no es solo para mi sino tambien para mi familia.
    Por ello me veo en la necesidad de preguntar esto, no sabria como medir comidas preparadas.
    Un saludo! Ayudenme por favor!

    Te recomiendo en tu caso, armar tus propias recetas... MyFitnessPal te permite armar tus propias recetas, determinando la cantidad de porciones y que ingredientes lleva... Una vez que cargas toda la información, te saca un promedio de la informacion nutricional por plato... Yo lo he hecho con unas pizzas y quedo muy bien... probalo...
    Sino otra alternativa es ingresar los ingredientes del plato por separado para acercarse lo mas posible al resultado final.

    Por ultimo, tene en cuenta que los numeros manejados en MFP no van a ser nunca 100% precisos, es decir, a no ser que los alimentos que cargues en tu diario esten "verificados y confirmados" por muchos usuarios o bien que vos mismo vayas teniendo la base de datos de "Tus Alimentos" que mas consumes, con tus recetas.


    Slds,
  • aidetalamantes
    aidetalamantes Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola yo tambien acabo de ingresar y tambien tengo dudas.... hoy comi ensalada verde y pescado y lo registre como una ensalada verde separado registre un tomate porque no vi nada que se hacercara a lo que estaba yo consumiendo registre el pescado separado tambien entonces eso debo de hacer cada vez que no encuentro el platillo que estoy comiendo????
  • kakto
    kakto Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola, es mi segundo dia y stoy leyendome todo lo q poneis x aqui pero tengo una graaaaaan duda, tengo q hacer las 5 comidas dl dia(no saltarmelas....) , pero dond las añado? Me refiero al almuerzo d media mañana y a la merienda. Igual os resulta tonta mi pregunta pero sq no se q hacer. Las stoy poniendo en aperitivos pq me parece mucho para añadirlo a la comida y la cena. ????????????????????????????
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    kakto, las comidas se modifican en:
    Mi Página de Inicio / Ajustes / Ajustes de Registro
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Este hilo: http://www.myfitnesspal.com/topics/show/1230549-contando-calor-as tiene información acerca de las recetas en MFP.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    A mi me parece mas facil ingresar los ingredientes por separado, porque lo de la recete es un show... como en el spaguetti mido la porción y luego al tanteo agrego a mi diario los demas ingredientes (salsa de tomate, cebolla, etc). No es tan complicado, solo mide tu porción.