Soi nueva!!
bha88
Publicaciones: 2
Hola a todos ya tenía eata aplicacion hace como 3 años pero nunca escribí
Ni nada y pues ahora estoi mas desidida a cambiar mi estilo de vida
Pues acavo de tener mi segundo hijo ase 2 meses y pues quiero lucir guapa
Y recuperar mi confianza pues ahorita mi auto estima esta x los suelos...
Gracias y espero que aqui nos puedamos ayudar
Ni nada y pues ahora estoi mas desidida a cambiar mi estilo de vida
Pues acavo de tener mi segundo hijo ase 2 meses y pues quiero lucir guapa
Y recuperar mi confianza pues ahorita mi auto estima esta x los suelos...
Gracias y espero que aqui nos puedamos ayudar
0
Comentarios
-
Bienvenida y de seguro te va ir super bien! y bueno, ya tomaste la decisión, ahora resta arrancar con todo :flowerforyou:
Hermoso bebote tenes seguro
Te mando un beso, conta conmigo para lo que necesites Todo con constancia se cumple :flowerforyou:0 -
Muchas gracias y pues si lo difícil es tomar la decisión pero se que sí se puede
Lo que si es que yo soi mui desedperada y me desanimo si no
Miro cambio rapido jeje, pero esta vez no parare asta que logre mi
Meta♥0 -
bienvenida, y felicidades por tener tu segundo bebé. Saludos desde Inglaterra0
-
Bienvenida y felicidades por tu decisión, y muchos animos, suena un poco extraño, pero para que sea permanenre y tengas exito, el enfoque es al reves, primero debes aprender a quererte asi como eres y de alli ponerte en accion para mejorar el unico cuerpo que tienes y lograr una vida saludable para poder cuidar a tus hijos y educarlos con el ejemplo.0
-
Buenas!! que tal como están todos por acá, un saludo desde el pulgarcito de américa esta dieta me gusta mucho porque me deja comer lo que yo quiera cuidando siempre las cantidades y el no pasarme de mi limite, y conocer los pesos, grasas y vitaminas de todo lo que se consume. Espero continuar asi hasta llegar a mi propósito vi que muchos han perdido bastantillo con myfitnesspal eso me motiva ojala yo pueda tambien cuiden se saludos..xD0
-
Hola y bienvenida, mi esposa es como tú desesperada, pues le hice entender que es poco a poco que se llega a la meta, ahora ella está feliz porque en 2 meses ya bajó 7 libras, entonces anímate y ten paciencia, como dice un comentario antes que éste la aplicación te deja comer cualquier cosa, solo cuídate de no pasarte, toma muchísima agua que eso te ayuda a quemar las grasas y si puedes haz ejercicios te recomiendo 30 day Shred de Jillian Michaels llevamos 60 días con mi esposa estamos terminando el 2do nivel y pasamos al tercer nivel a partir de hoy, así es que sigue adelante! El primer paso ya lo diste y un saludo también desde el pulgarcito de américo El Salvador! :laugh: :happy: :drinker: :bigsmile:0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos