Fitmacro — Spanish

Fitmacro

Opciones
albel1986
albel1986 Publicaciones: 15 Member
hola chicos !
Alguien de la comunidad que este trabajando con la aplicacion FitMAcro ??
Es muy buena, pero tengo dudas en los dias de realimentacion, ya que me aparecen automaticamente mucho mas que las calorias de mantenimiento.

si hay alguien que la use,poqrfavor que me explique si esto es un error.

Un saludo:!)

Comentarios

  • albert_159753
    albert_159753 Publicaciones: 14
    Opciones
    Yo estoy haciendo dieta flexible, y he utilizado FitMacro para ajustar las calorías.

    Si estás realizando una dieta de definición, estarás realizando una dieta hipocalórica y con los carbohidratos bajos. Si la llevas a cabo durante mucho tiempo tu metabolismo se acabará acostumbrando a esa ingesta baja de calorías y se acabará ralentizando, evitándote progresar en la pérdida de peso.

    El "refeed" en la dieta flexible es como un "cheat day" pero planificado. Se basa principalmente en planificar un día con superhábit calórico, aumentando bastante la ingesta de hidratos, manteniendo la proteína y bajando un poco las grasas. Esto te ayudará a recargar el glucógeno muscular y a acelerar tu metabolismo.

    En cuanto a las kcal y el nº de días de refeed, varíará en función de tu condición física y de la intensidad con la que entrenes, pero como te he dicho antes, se trata de un día de dieta hipercalórica, por lo que es normal que el programa te marque más calorías que las de mantenimiento.

    Espero haberte ayudado con esto, un saludo :D
  • albel1986
    albel1986 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola Te adjunto la parte del documento que no comprendo:

    Todas mis dudas parten del documento oficial del plan genesis de imparable.tv.

    *******************
    Validación de tus macronutrientes para días de realimentación:

    Debes asegurarte que tus macronutrientes de realimentación, no sobrepasan en energía, a tus
    kilocalorías de mantenimiento.
    Basados en cálculos anteriores que hemos realizado, las kilocalorías de mantenimiento de
    Arnold son: 2648.(Ejemplo prueba del documento plan genesis)
    Los macronutrientes de días de realimentación que hemos calculado para Arnold son:
    187p, 40g, 459c= 2944,Podemos ver que nos hemos excedido.

    Por lo cual, tenemos que reducir el aumento de carbohidrato, o el aumento de proteína, o
    ambos.
    Arnold decide reducir su aumento de carbohidrato a 40%.
    Con lo cual el nuevo total de gramos de carbohidrato para sus días de realimentación es:
    El 40% de 270 es: 108
    Entonces, el total es 270 + 108 = 378c
    Y adicionalmente, Arnold decide reducir su aumento de proteína a 8%.
    Con lo cual el nuevo total de gramos de proteína para sus días de realimentación es:

    El 8% de 170 es: 13.6 (redondeamos a 14)
    Entonces, el total es 170 + 14 = 184c

    Los nuevos macronutrientes de días de realimentación para Arnold son:
    184p, 40g, 378c= 2608

    Podemos ver que ya no nos excedemos de nuestro mantenimiento de 2648 kcal. Por lo cual, estos son nuestros
    macronutrientes finales para nuestros días de realimentación.

    *********************




    Un saludo y gracias:)
  • albert_159753
    albert_159753 Publicaciones: 14
    Opciones
    La verdad es que es bastante confuso. Éste es el plan de alimentación que estoy siguiendo actualmente, en el que se habla sobre los días de realimentación:

    http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-ii/

    Como ves, tiene más sentido que el día de realimentación se realice dieta hipercalórica, pero en el mundo de la nutrición y el fitness hay muchas formas de hacer las cosas, y cada uno te puede decir que le funciona una cosa diferente. Yo llevo realizando esta dieta algo menos de una semana así que no puedo comentarte nada todavía respecto a los resultados.

    Mi consejo, que pruebes. No es la primera vez que te respondo esto xD, pero cada uno es como es y la mejor forma de saber si algo te funciona es probar ;)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    No entiendo como os comeis tanto la cabeza :))). Si está todo mas que inventado y no hace falta nigun invento raro de este tipo.
    Calculo de calorias + Porcentaje de nutrientes + entreno + alimentacion adaptada = resultados que uno quiera.

    Hay cada dia 2 millones de articulos, paginas, informacion, metodos etc que al final tendreis que llevar una planilla y calculadora a la mesa las 24 horas del dia :). Está todo inventado y es mucho mas sencillo que todo eso que leeis a diario.

    Tengo un 9% de grasa y he llegado al 7%, estoy, en mi peso, no subo ni un gramo ni bajo un gramo si no quiero, y no he hecho nunca ni hago niguno de esos superinventos que salen cada mes uno, ni requetecalculos que no sean sencillos, y mucho menos tener que hacer, variar y recalcular 20 veces la aimentacion :). Alguno de vosotros va a competir como para buscar debajo de las piedras nuevos metodos para intentar definir por debajo del 7%? no creo, pues entonces no preocuparos hombre, hacer del entreno y la alimentacion, algo agradable y satisfactorio y rapido, no calculos y reglas constantes de cientificos ;). Solo el tiempo que se pierde en empezar algo de eso sin saber como va a resultar, es perder el tiempo de haber conseguido ya resultados mas instantaneos y dar el doble de rodeos.

    A parte de todo eso, existieron, existen y existiran siempre algunos debates infinitos sobre determinados temas, que solo cada persona debe decidir y probar como tipos de entreno, cardio, duraciones, carbos de noche si o no, determinados alimentos si o no, cantidades, horas etc. No cegaros que no merece la pena ;). Este mensaje os lo he escrito porque tengo amigos que eran asi, probaban, leian, cambiaban etc, Si no vais a competir, creerme que podeis llegar a muchos objetivos sin niguno de esos lios ;).

    Un saludote!!
  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Totalmente de acuerdo con Jesús.
  • thunderst33
    thunderst33 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    yo tambien hago iifym pero olvidate del plan genesis, los imparables y toda esa ****

    te recomiendo que leas el libro de lyle mc donald "a guide to flexible dieting", que sigas a layne norton, matt ogus, alberto nuñez, busca sus videos en youtube si entendes ingles

    no uses fit macro, es una **** la aplicacion esa, usa my fitness pal, es mil veces mejor