Hola — Spanish

Hola

Opciones
etnaMB
etnaMB Publicaciones: 4
Hola que tal, saludos desde Mexico, me encanta esta App es genial me a ayudado muchísimo en controlar mis macronutrientes antes, tenia que estar contándolos aparte y era enfadoso y ahora todo se me ha facilitado y e conseguido mis objetivos, en mi caso es subir de peso :D (musculo) obviamente.

Comentarios

  • geomaster
    geomaster Publicaciones: 4
    Opciones
    Excelente que bien que también sirve para subir de peso, la mayoría la utilizamos para bajar de peso, pero ánimos, sigue adelante que para eso nos han regalado ésta herramienta tan maravillosa! Nos facilita la vida y se hace de la forma más natural, comiendo y haciendo ejercicios. :drinker: :drinker: :drinker:
  • etnaMB
    etnaMB Publicaciones: 4
    Opciones
    Hey gracias, y si que me a funcionado, en este momento ya subí unos 5 kilos que siento que no he echo mal el trabajo de subir, ya que no he ganado tanta grasa, claro que igual invierto tiempo en el GYM haciendo pesas, pero la alimentación es clave, y esta App me a ayuda a saber que tanto como y en que proporción :) saludos..
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola que tal, saludos desde Mexico, me encanta esta App es genial me a ayudado muchísimo en controlar mis macronutrientes antes, tenia que estar contándolos aparte y era enfadoso y ahora todo se me ha facilitado y e conseguido mis objetivos, en mi caso es subir de peso :D (musculo) obviamente.

    Bienvenida :)
  • etnaMB
    etnaMB Publicaciones: 4
    Opciones
    Gracias,, pues no soy tan nueva que digamos jajaja :D ya llevo usando esto unos meses
  • PeSaRoBo
    PeSaRoBo Publicaciones: 1
    Opciones
    Wow, es la primera vez, tengo dudas con relación a los alimentos pues en las listas solo ponen cosas ya hechas. En fin espero aprenderlo rápido.