hola a tod@s — Spanish

hola a tod@s

Opciones
Rosanna2406
Rosanna2406 Publicaciones: 1
Hola me inscribi en myfitnesspal hace 5 dias y la esperiencia ha sido maravillosa estaba un poco confundida con lo de la caloria pero ya entendi el tema lo que me preocupa es que en tan solo 5 dias ya he rebajado 3 kg no pense que fuera tan rapido. me siento super bien y motivada para seguir adelante mi peso es de 81 kg cuando empece ahora estoy en 79 kg

Comentarios

  • lizers89
    lizers89 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola...me llamo Lize tengo 24 añitos....y siempre he tenido problemas con mi peso...actualmente peso 64 kg o menos...no tengo báscula, pero se que he perdido peso, mido 1.64. Vengo usando la app en mi Sony, y es increíble. Aunque solo han sido dos días me la he pasado genial. Es fácil de usar y divertida...y lo más divertido es el escaneo de códigos de barra.
  • Gamberrilla
    Gamberrilla Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Bienvenidas a las dos. :smile:

    Rosanna, al principio pierdes mucho en poco tiempo, ya que al cambiar de hábitos el cuerpo tarda en reaccionar. Siempre recomiendan bajar 0,5 kg/semana, además así evitas que luego la piel se quede "colgando".

    Lize, te recomiendo comprar una báscula, o pesarte una vez a la semana en la báscula de la farmacia, de ese modo podrás introducir los datos de tu peso correctamente. Siempre da una alegría ver que pierdes peso, aunque sean 100 gramos.:laugh:
  • mmariafer
    mmariafer Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola a todos !! me anote para ponerme las pilas en mi dieta el tema es el gym!! asi que espero anotarme en natación aunque me de vergüenza por los kilos demás. espero hacerme amigos por acá para tener mayor motivación y que me cuenten como les va !., yo estoy en esta semana sin comer nada de verduras y frutas =( y ademas sin anotar mi registro una semana terrible. Pero siempre vuelvo a empezar. saludos a todos !! =) .

    Maria Fernanda 26 años de Argentina Bs.As.
  • icarolmorenog
    icarolmorenog Publicaciones: 8
    Opciones
    Hola, Mi nombre Ingrid Carolina soy de Medellín Colombia. Tengo 21 años, mi peso es 82.5 (Hace 20 días no lo se ahora) y tengo el reto de bajar 15 Kg por cuestiones de salud (Presion arterial leve alta) No quiero que esto empeore. Me encanta el gym (dos horas diarias) descanso los sabados.... así que ese no sera un problema. Llevo 20 días con la aplicación la verdad me encanta tener el control de lo que consumo.
    Espero encontrar amigos y unirnos en este estilo de vida saludable.


    Abrazos.

    Caro.!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenid@s tod@s! Si quieren me agregan. Espero que logren sus objetivos! Saludos
  • AnaBrite
    AnaBrite Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a tod@s, me siento rara, siento como si estuviera en un grupo de alcoholicos donde debemos de reconocer que tengo un problema, y si, claro que tengo el problema muy grave, soy mexicana y el grado de obesidad en Mexico es impresionante y que nos afecta a la mayoria, tengo 27 años, mido 1.70 y estoy pesando 97 kilos, tengo un exceso de 27 kilos, realmente no se en que momento empece a pesar tanto, si hace 3 años solo estaba pasada por mucho por 10 kilos, he intentado muchas cosas, hace tiempo fui con los famosos balines y hacia mucho ejercicio salia todos los dias a caminar y trotar despues mi vida en el trabajo aumento y ya no me daba tiempo y es el dia en que ahora peso 97, apenas asisti a un homeopatico pero la medicina es muy cara, en el interior se que la mejor manera de bajar es apoyandome mucho en el ejercicio, .comida saludable, y tomando agua, algo tan facil de decir pero tan complicado de hacer, empiezo bien tomando agua peto despues de unos dias me aburre y dejo de tomarla, la comida si trato de hacerlo y en el ejercicio estoy inscrita en un gym pero no tengo fuerza de voluntad y a veces pasan semanas y no he asistido, se que esta mal pero no tengo mucha fuerza de voluntad, ayer encontre esta app de contar calorias porque te das cuenta de todo lo que comes y la cantidad de calorias que estas llevandote a la boca, es asombroso como un pan puede contener tanto, y es ahi donde uno debe de cambiarlo por algo mejor.

    Alguna sugerencia para poder continuar y no padecer en la recaidas, como hacen ustedes para poder continuar? ademas otro.problema que tengo es que mi novio es de las personas que le gusta la.comida chatarra y come muchos dulces, y con tanto pecado a la vista hay veces que no puedo evitarlo y termino comiendo tambien, a vces ya no se si es tristeza o desesperacion el no poder bajar de peso, espero con esta app poder lograrlo porque tambien registra el ejercicio.

    Muchas gracias de antemano por leer mi presentacion.

    Saludos y a seguir adelante con nuestros propositos.
  • mmariafer
    mmariafer Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola ana yo entre para darle con todo a la dieta ., me gusta mucho estos foros porque no me siento sola. creo que a muchos les pasa que quieran verse bien o que deben de bajar de peso por un problema de salud. siempre vas a tener esos dias descontrolados lo importante es mantener un equilibrio creo yo. Cuando estes mal manda un mensaje estoy segura que alguien te responde ! no aflojes y a darle con todo.

    si queres agregame como amiga !!

    saludos a tod@s !!

    y espero que compartan fotos de los cambios yo voy a dejar pasar un mes y subo foto para que la vean de cuerpo entero.
  • vamoscrucero
    vamoscrucero Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, al igual que mucha gente que ingresa me parece raro estar compartiendo este proceso. Me llamo Nicolas, tengo 33 y soy de Buenos Aires y estoy en mi segunda recuperación. Mido 1.80 y alguna vez pese 105 kg, baje a 76 me mantuve unos años y en el ultimo tiempo subí a 93. Uso MFP hace 4 semanas y ya estoy en 87.5, volví a correr y hacer deporte, no me entusiasma el encierro del gimnasio. Me interesa conocer gente que este entrenando también y poder compartir experiencias y consejos médicos (soy medico).

    Para empezar dos pilares:

    -No intentar bajar rápido NO NO NO NO NO - entre 0.25-0.75 kg por semana es el ideal.
    -Comer varias veces por días y como mínimo 1200-1400 cal diarias (MAS SI HAY EJERCICIO) MENOS QUE ESO HACE QUE EL METABOLISMO SE DESACELERE Y ASÍ ES MAS DIFÍCIL PERDER PESO.

    Espero sea de utilidad

    Quien quiera agregarme adelante.

    Un saludo.
  • MelNaux
    MelNaux Publicaciones: 11
    Opciones
    Hola a todos :)
    Yo también soy de Buenos Aires.
    Tengo 23 años, mido 173 cm y estoy pesando 87 kg. A mis 15 pesaba 95 kg :( ... logré bajar a 73 kg en un lapso de 2 años con Tae-bo.

    Me dejé estar nuevemente... Universidad + trabajo (más excusas...) Llegué a 91 kg nuevamente... me deprimí mucho. Comencé con 30 DS, llevo mes y medio haciendolo, y bajé 3kg.

    La semana pasada entré a MFP y me ayudó a darme cuenta que no consumía las suficientes proteínas y me pasaba bastante con los carbos y las grasas, a pesar de comer limpio (todo integral, homemade, nada procesado, salvo muy pocas excepciones). Bajé 1 kg más :D.
    Por otro lado me hizo notar que no comía las calorías necesarias para mantener mi metabolismo basal, hoy me siento mucho mejor en el día a día, menos cansada!

    Disfruto muchísimo de practicar deportes, pero he optado hacer videos en casa para no poder excusarme. A parte, lamentablemente con la situación actual de inseguridad en Argentina (no sé si @vamoscrucero me dará la razón) me da miedo salir a correr durante la semana cuando rápidamente se pone oscuro (trabajo hasta las 18hs). Pero los fines de semana me encanta salir a patinar >:D
    Estoy estirando un poco 30 DS a dos meses para acostumbrarme lo mejor que pueda y pasar a Insanity cunado esté un poco más entrenada.

    Muchos exitos a todos! Fuerza que se puede!
    Saludos,
    Mel
  • vamoscrucero
    vamoscrucero Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es una realidad el tema de la inseguridad. Yo vivo en el conurbano y salgo a correr después de las 19, osea de noche. Trato de elegir lugares donde hay gente corriendo o caminando. Entiendo que no es lo mismo un hombre que una mujer sola pero si elegís zonas transitadas o salís acompañada se te hace mas fácil. Donde yo voy siempre las chicas van de a 2 o 3. Y el hecho de que uno salga hace que otros que están en la misma situación diciendo "no voy porque no hay nadie" salgan también. Es como una cadena. Lo vi.

    Creo que nosotros no tenemos que perder la calle quedándonos encerrados, hay que salir, andar en grupos si se quiere, pero hay que ocupar los espacios que nos pertenecen. Si salís te vas a dar cuenta que hay mucha gente afuera, incluso en el frío y la lluvia!. Busca tu lugar.

    Pero bueno es mi opinión ya te comente que no soy adepto al encierro jeje.

    Saludos y suerte.
  • Raqueldiaz543
    Raqueldiaz543 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a tod@s

    Hoy es mi segundo dia con este nuevo metodo me siento motiva aunq el reto es grande por q en otrs ocasiones he inciado diietas q no logro completar me desespero x no ver resultados y siento q me esfuerzo y no pasa nada, hoy es mi segundo dia y xsupuesto q no espero q de la noche a la mañana ver cambio.
    sumado al conteo de calorias realizo 45 minutos de spinning 4 dias a la semana asi q espero lograr mi objetivo...
    me gustaria que me agrengen para poder sentirme motivada y con la ayuda de ambos poder lograrlo..
    gracias...
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenidos a Todos y todas... el que no me tiene entre sus amigos, pueden agregar :wink:
  • MelNaux
    MelNaux Publicaciones: 11
    Opciones
    Vamoscrucero: Si, comparto lo que decís. Pero en mi caso lo más cercano es Pto Madero (como zona "segura") pero me tengo que cruzar La Boca, San Telmo de noche... mmm nop xD! Guardo las salidas al exterior para los fines de seman :D Pero me encanta que los hagas! Los dvds me ayudan a no decir... "ay que fiaca, es muy lejos". Exito en tu entrenamiento!!

    Raquel: Bienvenida!! :)
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola! mi nombre es Marcela, tengo 28 y siempre tuve sobrepeso. llegué a pesar 90 y ahora estoy en 77. Quiero llegar a 65 kg.

    Soy Colombiana, y llevo 5 años viviendo en Buenos Aires. Antes vivía muy acomplejada porque el prototipo de chica Colombiana es hermosa, pero esteticamente no me acercaba a ello. Ahora me acepto como soy y no necesito bajar de peso o estar en forma solo por ser como el prototipo, sino por sentirme bien conmigo misma aunque yo este mas buena que la misma Shakira (jajajaja).

    Mi meta es poder usar una malla de baño (vestido de baño) ya que, como les dije, siempre tuve obesidad y no me animé a usar una, ni tampoco broncearme, en el ultimo examen medico salió que me hace falta vitamina D, y el nutricionista me dijo ¿no te bronceas mucho verdad? jajaja xD

    Aca hemos aprendido a que no hay secreto, es alimentarse mejor y actividad fisica.

    Agreguenme a mi tambien que me encanta ver los progresos de todos.

    saludos!
  • MelNaux
    MelNaux Publicaciones: 11
    Opciones
    Marcela, yo también le apunto a "me voy a poner una bikini!" >0< Sin descanzo hasta lograrlo! Espero poder hacerlo estas vacaciones de verano :)
    Fuerza!
  • jercostarica
    jercostarica Publicaciones: 4
    Opciones
    saben nunca me habia puesto a pensar en esto xq lo tome normal pero si extraño mi abdomen de lavadero y mis pectorales jejejeje me afodonge :embarassed:
  • jercostarica
    jercostarica Publicaciones: 4
    Opciones
    disculpen mis modales
    me llamo jerry diaz vargas soy de costa rica, tengo 34 años
    pesaba 95 kls hace como 15 dias y ya voy por 90.5 kls
    con tan solo hacer un poquito de ejercicio y aprender a comer y formar un buen habito
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola a todos !! me anote para ponerme las pilas en mi dieta el tema es el gym!! asi que espero anotarme en natación aunque me de vergüenza por los kilos demás. espero hacerme amigos por acá para tener mayor motivación y que me cuenten como les va !., yo estoy en esta semana sin comer nada de verduras y frutas =( y ademas sin anotar mi registro una semana terrible. Pero siempre vuelvo a empezar. saludos a todos !! =) .

    Maria Fernanda 26 años de Argentina Bs.As.

    Hola! Bienvenida!
  • asanchez1210
    asanchez1210 Publicaciones: 1
    Opciones
    hi
  • MelNaux
    MelNaux Publicaciones: 11
    Opciones
    Bienvenidos Jerry, asanchez1210! :)
  • yamossa
    yamossa Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola soy Yamile, tengo 39 soy Colombiana, mido 1,57, pero 58 kg, solo llevo 2 dìas pero me ha parecido genial.
    creo que apoyarse en estos procesos es muy beneficioso.
    creo que aun no le cojo el tranquillo pero intentarè cada dìa.
    si me quieres agregar... genial
  • Alexinheart
    Alexinheart Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola a todos y todas, soy Colombiana residente en Buenos Aires, por mi salud y autoestima deseo bajar entre 20 y 25 kilos, tengo 26 años, mido 1,58 y hoy la báscula me dijo que estaba en 79 K... PLOP !!! Los días previos a iniciar este propósito fueron muy difíciles y tristes pero lo decidí, VOY A BAJAR DE PESO! También me apunto a lo del Bikini, aunque tengo la panza toda estriada pero no importa. Les mando a tod@s un fuerte abrazo.