Hola! — Spanish

Hola!

Opciones
Daniela17c
Daniela17c Publicaciones: 1
Me llamo Daniela soy de cali y me uní a mfp ya hace un tiempo pero no fui muy disciplinada, solia usar otra aplicación aparte de esta con la que baje casi 10 kg pero deje de hacer ejercicio por un tiempo y no me alimente muy bien, asi que volvi casi al peso con el que empece y ahora vuelvo con un objetivo, espero lograrlo y conservarlo durante mucho tiempo esta vez, no quiero que esto sea una dieta si no un cambio en mi estilo de vida.

Comentarios

  • Siannis
    Siannis Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Daniela! Hoy me acabo de integrar, nunca había estado en un sitio donde pudiera estar consciente de lo que como… Es hora de darnos cuenta! Ánimo! Es hora de responsabilizarnos. Lo mejor de todo es que podemos seguir comiendo lo que nos gusta pero antes de hacerlo podremos ver cuánto nos afectará, cosa que me parece Fantástica.
  • daaniela_cg
    daaniela_cg Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola, creo que tenemos ideas similares, no quiero hacer dieta, pero si comer y sentirme sana en diferentes aspectos y mejor si estamos conscientes de esto, mucho ánimo. Saludos desde Chile.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Hola, creo que tenemos ideas similares, no quiero hacer dieta, pero si comer y sentirme sana en diferentes aspectos y mejor si estamos conscientes de esto, mucho ánimo. Saludos desde Chile.

    Alimentarse bien no es una dieta, dieta son los millones de ellas que hay por ahi y que te reducen el consumo de tal, e promenten resultados en X dias etc etc, osea, las dietas son temporales, y aqui de lo que se trata, es de alimentarse de manera que llegues a tus objetivos y los puedas mantener el resto de tu vida si privarte de comer (alimentos saludables). Saludos
  • marsitagc
    marsitagc Publicaciones: 10
    Opciones
    Hola Daniela! Estoy de acuerdo con lo de no querer una dieta! Creo que las dietas solo te ponen bajo presion y te privan, y como es sabido, lo prohibido se desea más. Lo del cambio de vida es lo mejor, porque sentis que lo haces por gusto propio, y una vez que te acostumbras ya no hay que hacer esfuerzo por hacer lo que te gusta :)
    Bienvenida y muchos exitos! :happy:
  • Siannis
    Siannis Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    En cuanto a lo que dices de lo prohibido... pude leer una publicación de una joven que utiliza esta aplicación y bajó de talla 16 a talla 8. Ella recomienda no privarse, porque en su caso le gustan mucho el chocolate. Lo que hace es diario comer uno... pero no la barra completa, sino que la comparte con otras personas, comiéndose solo 1/3.
    Puede ser una buena técnica para quienes nos gustan los dulces... disminuirlo moderadamente.
  • daaniela_cg
    daaniela_cg Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola, creo que tenemos ideas similares, no quiero hacer dieta, pero si comer y sentirme sana en diferentes aspectos y mejor si estamos conscientes de esto, mucho ánimo. Saludos desde Chile.

    Alimentarse bien no es una dieta, dieta son los millones de ellas que hay por ahi y que te reducen el consumo de tal, e promenten resultados en X dias etc etc, osea, las dietas son temporales, y aqui de lo que se trata, es de alimentarse de manera que llegues a tus objetivos y los puedas mantener el resto de tu vida si privarte de comer (alimentos saludables). Saludos


    Jesus, creo que no entendiste bien, puse "no quiero hacer una dieta" . Saludos :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Hola, creo que tenemos ideas similares, no quiero hacer dieta, pero si comer y sentirme sana en diferentes aspectos y mejor si estamos conscientes de esto, mucho ánimo. Saludos desde Chile.

    Alimentarse bien no es una dieta, dieta son los millones de ellas que hay por ahi y que te reducen el consumo de tal, e promenten resultados en X dias etc etc, osea, las dietas son temporales, y aqui de lo que se trata, es de alimentarse de manera que llegues a tus objetivos y los puedas mantener el resto de tu vida si privarte de comer (alimentos saludables). Saludos


    Jesus, creo que no entendiste bien, puse "no quiero hacer una dieta" . Saludos :)

    Lo habia leido Daaniela :), lo que pasa es que se puede entender de las 2 maneras, de que no quieres hacer nada porque crees que solo existe las dietas, o puedes entender que eres consciente de que alimentarse bien y conseguir objetivos, no depende unicamente de dieta, sino de aprender a alimentarse, y yo entendi la primera opcion ;). Perdon! jeje