Saludos increibles — Spanish

Saludos increibles

Opciones
pepetony84
pepetony84 Publicaciones: 1
Buenas mi nombre es pepetony, asturiano de pura cepa, y por fin ha llegado el momento, con casi 30 años y en mi haber 164 kilos, la semana pasada decidi comenzar la dificil tarea de llegar a los 95 kilos, yo creo que solo con dieta seria record, conoceis gente que haya bajado tantisimo?.

pd: 1º Semana de adelgazamiento de 164,4 a 158,6.

Comentarios

  • Sandra2233
    Sandra2233 Publicaciones: 9
    Opciones
    Mucho animo. No conozco a nadie, pero con animo seguro que tu lo consigues!!!
  • SelfSteem25
    SelfSteem25 Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola, me llamo Elena y después de haber "superado" los trastornos alimenticios he recuperado bastante peso, pero esta vez lo voy a bajar de forma sana. Quiero dejar atrás todo eso y lo voy a conseguir. Mucho ánimo a todos.
  • nodiras
    nodiras Publicaciones: 4
    Opciones
    Te felicito amigo, por tomar una decision tan difícil y te deseo el mayor de los éxitos, me encanta leer sobre nutrición, fitness y obeso logia, cualquier duda o tip que necesites, pedilo sin miedo. un abrazo y EXITOS
  • Sharklash
    Sharklash Publicaciones: 4
    Opciones
    Buenas mi nombre es pepetony, asturiano de pura cepa, y por fin ha llegado el momento, con casi 30 años y en mi haber 164 kilos, la semana pasada decidi comenzar la dificil tarea de llegar a los 95 kilos, yo creo que solo con dieta seria record, conoceis gente que haya bajado tantisimo?.

    pd: 1º Semana de adelgazamiento de 164,4 a 158,6.
    Pues yo tengo que bajar en total unos 70kg. Ya llevo algo más de 18, todo es ponerse y ser constante aunque a veces cueste.

    Si sales todos los días a pasear, aunque sea media hora, ayuda bastante. Sobre todo para mantener la masa muscular y no estancarte en el futuro.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Mucho ánimo, Pepetony!
  • eduar67
    eduar67 Publicaciones: 2
    Opciones
    Dale, Animo!!!, si es posible , yo bajé de 140 kls a 92kls. con constancia y ejercicio. ahora estoy en 105 kls, pero voy para esa otra vez.