Hola soy Nutrióloga :D — Spanish

Hola soy Nutrióloga :D

Opciones
Beatrizacazares
Beatrizacazares Publicaciones: 4 Member
Hola!! Me llamo Beatriz soy nutrióloga. Al iniciar mi carrera universitaria pesaba 80kg (mido 160cm) conforme fui aprendiendo acerca de la buena alimentación y entrenamiento logré perder los 17kg (para llegar a mi peso ideal). Es difícil y se requiere de mucha constancia y disciplina pero si lo deseas lo puedes lograr.

Les dejo mi página en Facebook, donde les doy recetas muy sencillas y tips de alimentación. Vamos! podemos lograrlo éxito a todos, si existe alguna duda con gusto les puedo ayudar :D

https://www.facebook.com/B.nutricion2013

Comentarios

  • zarayth
    zarayth Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola Beatriz, un placer, ya estoy en tu facebook page. Un abrazo! :)
  • fafafital
    fafafital Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Beatriz, tengo una duda, debo ir al medico de cabezera y pedir una cita con algun/a nutriólogo/a ? o simplemente puedo empezar a perder peso por mi cuenta.

    La verdad esque peso 76 kg y me noto siempre muy cansada y me duelen las rodillas al hacer mucho ejercicio, tambien me han salido muchas manchas oscuras por el cuerpo, mis padres me han dicho que podiran ser por una resistencia a la insulina o porque el cuerppo me está avisando de algo.. (a mi tío le paso lo mismo).
    Se que no son manchas del sol ni nada de eso porque todavia no he idoa a la playa ni he tomado el sol y las tengo por debajo del pecho, en la barriga, en el cuello y se me han oscurecido las axilas.. :(

    Realmente estoy confusa,

    saludos :)
  • Beatrizacazares
    Beatrizacazares Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola zarayth!! Muchas gracias!!. Besos
  • Beatrizacazares
    Beatrizacazares Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola latifaamghar :D
    Cuando inicias un Plan de Alimentación es muy importante que también tengas contacto con tu médico para que haga una revisión general de tu estado de salud. Probablemente te hará estudios de laboratorio para revisar tus niveles de azúcar en sangre, colesterol, triglicéridos y perfiles hormonales, ésto para descartar posibles enfermedades derivadas del sobrepeso. Una vez teniendo el diagnóstico de tu estado de salud tu nutriólogo puede realizar los ajustes pertinentes en tu dieta. Conforme vayas perdiendo peso vas a observar como va mejorando tu estado de animo, tienes mayor energía y disminuye el dolor en las rodillas y la espalda. Con respecto a las manchitas el médico debe realizar los estudios que te comentaba para ver la razón exacta. Espero que ésta información despeje tus dudas. Éxito!!! (:
  • fafafital
    fafafital Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias guapa! No dudaré a ir al medico mañana mismo a pedir cita, he visitado tu página de faceboolk y es genial!
  • jercostarica
    jercostarica Publicaciones: 4
    Opciones
    hola Beatriz un placer conocerte y bonito llegar a ser amigos y tambien gracias por los consejos que nos puedas dar.
    un abrazo!
  • frankherm
    frankherm Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Beatriz, me ha gustado tu fan page espero seguir leyendo bueno consejos saludables. :)
  • princessyes
    princessyes Publicaciones: 7
    Opciones
    Hola Beatriz, bienvenida! A lo mejor nos ayudas por estos lados con algunos de tus consejos :wink:

    Visité tu Facebook,, y debo decir que es muy bueno! Gracias por compartirlo!
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola y bienvenida.

    gracias por compartir tus consejos en Facebook, la seguiré muy de cerca.

    saludos,
  • carla7x
    carla7x Publicaciones: 6
    Opciones
    Hola!! muchas gracias pòr brindar tu apoyo y espero pronto me des unos consejitosjeje cdt :3
  • IsmaMorales
    IsmaMorales Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! hace poco fui con una nutriologa por problemas de salud, pero siento que la dieta que me dio no esta muy enfocada a mi situacion, podria consultarlo contigo? :)