HOLA!! — Spanish

HOLA!!

Opciones
marlasabrina
marlasabrina Publicaciones: 32 Member
Mi nombre es Marla, peso 69 kilos y quiero llegar a 57 antes del mes de octubre... osea que tengo 2 meses para perder 12 kilos, o al menos esa es mi meta.

Por favor denme consejos de lo que les ha funcionado.

Actualmente desayuno 1 huevo revuelto sin grasa, después de eso voy al gym y al regreso como media banana y 125 gr. de yogurt, como 100 gr. de pechuga de pollo con 100 gr. respectivamente de brocoli, zanahoria, chayote, camote y calabacin, asi como lechuga para acompañar la pechuga.

Para la cena opte por 1 lata de atún en aceite y ensalada de lechuga.

Entre comidas a veces naranjas, a veces zanahorias, o una cucharada de crema de mani.

Como ejercicio hago 1 hora de aquaerobics, 40 minutos en Elíptica, 100 abdominales y 10 minutos de bicicleta estacionaria ya que no me quedan muchas fuerzas.

Estoy tomando 2 capsulas de Garcinia Cambogia 60% HCA con cada comida y 2 capsulas de Hydroxycut Max Women con el desayuno y 1 con la comida.

Apreciaria sus comentario y consejos, gracias.

Comentarios

  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Hola =) yo dejé de tomar y gastar en productos como Hidroxycut, usé ese, Xenadrin, abdominal cuts y otros más que ni me acuerdo pero lo que me funcionó es cambiar de alimentación.

    Te sugiero que pruebes atún en agua en lugar de aceite y 3 claras en lugar de un huevo completo pero veo que te faltan carbohidratos que es lo que te da energía, lo único que veo es el camote, yo agregaría quinoa, o granos integrales.

    La verdad me parece mucho 12 kilos para dos meses pues los que permanecen fuera son los que se bajan más lentamente.

    Y por último creo que para empezar está padre tanto cardio pero conforme te vayas acercando a la meta le agregaría algún entrenamiento de fuerza para que sigas quemando grasa.

    Saludos =)
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tus consejos, que tal los abcuts?

    He leido mucho sobre la quinoa, mas no se donde coseguirla. Tu donde la compras?
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Mi nombre es Marla, peso 69 kilos y quiero llegar a 57 antes del mes de octubre... osea que tengo 2 meses para perder 12 kilos, o al menos esa es mi meta.

    Por favor denme consejos de lo que les ha funcionado.

    Actualmente desayuno 1 huevo revuelto sin grasa, después de eso voy al gym y al regreso como media banana y 125 gr. de yogurt, como 100 gr. de pechuga de pollo con 100 gr. respectivamente de brocoli, zanahoria, chayote, camote y calabacin, asi como lechuga para acompañar la pechuga.

    Para la cena opte por 1 lata de atún en aceite y ensalada de lechuga.

    Entre comidas a veces naranjas, a veces zanahorias, o una cucharada de crema de mani.

    Como ejercicio hago 1 hora de aquaerobics, 40 minutos en Elíptica, 100 abdominales y 10 minutos de bicicleta estacionaria ya que no me quedan muchas fuerzas.

    Estoy tomando 2 capsulas de Garcinia Cambogia 60% HCA con cada comida y 2 capsulas de Hydroxycut Max Women con el desayuno y 1 con la comida.

    Apreciaria sus comentario y consejos, gracias.


    Pude ver tus registros alimentarios, y realmente, realizando toda la actividad fisica que dices que haces estas comiendo demasiado poco... es decir... estas realizando demasiado desgaste y no te alimentas bien, puedes tener inconvenientes a largo plazo...

    imposible bajar esa cantidad de kilos pesando lo que pesas... si fueras una persona mas obesa te diria que es posible, pero con tu peso es imposible, puedes poner tu organismo en riesgo si bajas tanto peso de golpe... necesitarías apelar un poco mas a lo real... ya si bajas 2 kg en 2 meses alégrate y mucho, pero también tienes que tener conciencia de como querer bajar los kilos que deseas... no puedes hacerlo bruscamente porque terminarías dañando tu organismo...

    es solo constancia y buenos hábitos, no hay una formula secreta de comer algo determinado, el secreto esta en la constancia, la variedad de comidas, etc...

    espero que optes por bajar esos kilos pero no en 2 meses como te lo propones, te diria que reflexiones un poco...

    Un beso :flowerforyou: Suerte!
  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tus consejos, que tal los abcuts?

    He leido mucho sobre la quinoa, mas no se donde coseguirla. Tu donde la compras?

    Pues... yo no vi diferencia hace como tres años que lo tomé... nada sirve más que la buena alimentación y ejercicios adecuados y no desesperarse pues la grasa abdominal es lo último que baja según mi experiencia y la de mi esposo. Además debes ingerir grasas buenas como aguacate, nueces o almendras o aceite de coco u oliva para deshacerse de las grasas malas.

    En cuanto a la quinoa pues sólo la he comido en Perú, Bolivia y Costa Rica, he probado el arroz integral, de pan de caja (cuando como) uso el integral pero eso sí, no dejes de comer carbohidratos, avena, salvado de trigo etc, el amaranto también es muy bueno, en lugar de comer barras procesadas tipo special k o así, prefiero las barras de amaranto natural con miel.

    Saludos desde México =)
  • muruais
    muruais Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, Los termogenicos si que funcionan, pero no son un milagro solo dan un empujoncito y tiene que ser acompañado siempre de ejercicio y dieta constantes, cuantos menos kg de grasa tengas mas complicado sera deshacerte de ellos. yo creo que deberías planificar una buena dieta mas acorde a tu estado actual y que como muchísimo te permita bajar 0.5kg a la semana, y yo te recomendaría no hacer tanto cardio y hacer una rutina de pesas o crossfit. como ejemplo de cosas que no se deberían hacer yo este mes recorte muchas calorías y perdí 9,5kg y 5 eran de masa muscular, por lo que como te podrás imaginar la idea ha sido muy mala. las malas decisiones se pagan de una forma u otra